lunes, 18 de enero de 2010

DESENMASCARANDO A LOS FALSOS MAESTROS EN LA IGLESIA por CHUY OLIVARES





1Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
.
Galatas 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
.
Galatas 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
.
Galatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
.
Galatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
.
Galatas 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
.
Galatas 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
.
Galatas 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

.
CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.
La Iglesia cristiana está pasando por uno de los momentos mas engañosos de toda la historia y es víctima de muchos falsos maestros, falsos pastores, falsos predicadores, falsos ministros del evangelio cuyo factor común en todos ellos está enfocado unicamente a la prosperidad material y al dinero. Muchos de estos falsos ministros del evangelio no exhortan a sus ovejas a que escudriñen las escritura por miedo a ser descubiertos, tambien debemos mencionar que esto es debido a la falta de discernimiento en la mayoria de los creyentes y que es el resultado del NO estudio de la Palabra de Dios, el no escudriñar las escrituras ha ocasionado que el cristiano acepte todo lo que se le dice, cuando las personas tiene hambre espiritual come de todo lo que se le presenta, y lamentablemente recibe comida chatarra espiritual (mensajes light, llenos de positivismo, triunfalismo y predicadores que solo hablan palabras a gusto de la persona) y algunos cristianos ahi diciendo AMEN AMEN siguiendo sus deseos carnales.
.
Es muy triste ver como estos falsos maestros prostituyen el evangelio, es patetico ver tambien como solo se busca satisfacer las necesidades de la persona y no que tengan un verdadero arrepentimiento por sus pecados, ahora se invita a la gente a venir a Cristo para que DIOS sea su siervo y las Iglesias están llenas de personas que solo van a buscar los panes y los peces, PERSONAS QUE SOLO VAN A LAS IGLESIAS PARA VER QUE SACAN DE DIOS, NO AMAN A CRISTO, NO LO QUIEREN y muy pocos siguen a Cristo por amor y por la salvación de sus almas, hay personas que van a las iglesias y solo buscan la codicia de la sensualidad de su carne, se ha dejado a un lado el verdadero propósito por el cual Cristo vino a morir por nosotros en una Cruz, que es el pagar por nuestros pecados y la salvación de las almas. Da vergüenza ver a estos falsos ministros hablando a la gente palabras llenas de vanagloria, tienen una gran facilidad de envolver a la gente y siempre los envuelven con mensajes que a la misma gente les gusta escuchar (dinero, milagros, exito). Las personas ya no saben ni quienes son los buenos y quienes son los malos, ya no saben ditinguir entre los verdaderos ministros de DIOS y los falsos ministros, no saben distinguir entre la verdadera música cristiana que exalta y adora a Dios y música que solo busca satisfacer los gustos del creyente. Ahora se ha cometido el gran error de decir que una Iglesia tiene un gran avivamiento porque ven gente llorando, milagros, luces, palabras emotivas pero sin un verdadero arrepentimiento. ANTES DE UN AVIVAMIENTO SIEMPRE VENDRA UN QUEBRANTAMIENTO, cosa que ya se ha olvidado.
.
Es increible que gente que se dice cristiana, rechaze el evangelio,, y esto es porque el evangelio confronta sus pecados, parece algo ilógico pero es cierto. Falsos ministros que solo esperan ver prosperidad en el número de congregantes en sus iglesias, solo basta con ver en los diversos eventos evangelisticos modernos y sus propagandas invitando a la gente a SANIDAD, MILAGROS, PROSPERIDAD FINANCIERA, y ¿PORQUE NO PONEN PROPAGANDAS INVITANDO A LA GENTE A DEJAR DE SER ADULTERO, FORNICARIO, BORRACHO, MUJERIEGO, ETC..? NO LO HACEN PORQUE LA GENTE NO IRIA. AAAA!!! pero que pusieran un anuncio de unción de finanzas uuuuu SE LLENAN HASTA LOS ESTADIOS Solo pongan atención y se darán cuenta de eso.
.

Hechos 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.

Hechos 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
.
Para algunos cristianos su discernimiento es este:
.
A la persona que quiere vivir en santidad le llaman "legalista".
Al que quiere seguir a Jesucristo fielmente le llaman "fanático".
Al que se aparta del mundo le dicen que es un "religioso".
Al libertinaje le llaman "ser libre de la religiosidad".
A la libertad para pecar ahora le dicen "que estamos bajo la Gracia".
Al caerse al suelo y revolcarse como loco dicen que "Dios se movió tremendamente".
El llenar un estadio y ver milagros le llaman "Avivamiento".
A las tonterías verbales les llaman "Palabra profética".
Al deseo de Poder le llaman "Dios me dio una vision grande".
Al robo descarado en la Iglesia le llaman "Pactar con Dios y sembrar en el Reino".
A los que denuncian el pecado les llaman "Fariseos modernos".
A las falsas doctrinas les llaman "Revelaciones apostólicas".
A los antros/discotecas disfrazadas de Iglesias les llaman "reunión de jóvenes cristianos".
A algunos lobos rapaces les llaman "Apóstoles".
A las Iglesias que NO estan bajo el G12 les llaman "Gente sin visión".
Al vomitar en la Iglesia algunos les llaman "Vómito santo".
A la metafísica aristotélica le llaman "Confesión positiva".
Al orgullo le llaman "hacer las cosas con excelencia".
Al hacerse rico a costa de los cristianos le llaman "concierto para la Gloria de Dios".
Al cobrar la entrada le llaman "gasto de recuperación".
Al cobrar por cantar y predicar le llaman "El obrero es digno de su salario".
Al reprender las conductas erradas y al pecado le llaman "murmuración".
A la impunidad ecleseástica le llaman "No toqueis al ungido de Dios"
Al materialismo le llaman "Prosperidad divina".
Al espectaculo milagrero le llaman "manifestacion del poder de Dios"
A una jauria de lobos rapaces les llaman "reunión de apostoles y profetas".
A los que te dicen el futuro dentro de la Iglesia les llaman "Profetas".
.
También tenemos la soberbia de los falsos ministros al momento de autoproclamarse y presentarse como que son: El Apostol Profeta Evangelista Pastor y Maestro "y su nombre", cuando la Biblia nos dice que somos SIERVOS INUTILES, pero estos falsos maestros se anuncian mas que el mismo Jesucristo. En pocas palabras son Traficantes de la Fe y algunos cristianos ahí de "lelos" defendiendoles. Les pondré un ejemplo clarísimo que ocurrio en este mismo blog: Cuando puse el estudio que desenmascara al G12, hubo varios hermanos que inmediatamente empezaron a defender esta pseudo-doctrina mucho mas que a la misma Biblia, o sea, SI ASI LEVANTARAN LA VOZ EN LA DEFENSA DEL EVANGELIO, "MIS RESPETOS", PERO NO LO HACEN ASÍ. Solo para que se den cuenta de como la gente sigue mas a un hombre que al mismo Jesucristo y esto ocurre dentro de las iglesias cristianas, OJO: Muchos criticamos a los católicos que son idolatras y que tienen su PAPA, pero existen muchisimos cristianos que son mas idolatras y tienen no solo 1 PAPA, tienen MUCHOS PAPAS.
.
Hemos olvidado como cristianos que EL CAMINO ES ANGOSTO, LA PUERTA ES ESTRECHA, QUE TENEMOS QUE PAGAR UN PRECIO POR SEGUIR A JESUCRISTO, QUE DEBEMOS DE PADECER JUNTAMENTE CON CRISTO, QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS!!! Y los cristianos tragandose todo, aceptando todo, viviendo vidas como quieren y si uno les llama la atención dicen que los estamos juzgando, y siempre sacan versículos fuera de contexto para justificarse.
.
ENTIENDAN HERMANOS, LO UNICO BUENO QUE TENEMOS DENTRO DE NOSOTROS ES EL ESPIRITU SANTO!!!
.
Les pongo este gran estudio bíblico SUPER RECOMENDADO, que les dará las armas para identificar y desenmascarar a los falsos maestros dentro de la Iglesia, y evitar ser engañados.
.
DESCARGALOS AQUI
.
1.- LA IMPORTANCIA DEL DISCERNIMIENTO
http://www.mediafire.com/file/memiyyunnit/dfm-01-LaImportanciaDelDiscernimiento.mp3
.
2.- LA SENSUALIDAD DE LOS FALSOS MAESTROS

http://www.mediafire.com/file/xtnz2jjent4/dfm-02-LaSensualidadDeLosFalsosMaestros.mp3
.
3.- EL RECHAZO AL VERDADERO EVANGELIO
http://www.mediafire.com/file/j4bjmqtnemn/dfm-03-ElRechazoAlVerdaderoEvangelio.mp3
.
4.- DESCUBRIENDO A LOS FALSOS MAESTROS DENTRO DE LA IGLESIA
http://www.mediafire.com/file/gikwj2m2ywm/dfm-04-DescubriendoALosFalsosMaestrosDentroDeLaIglesia.mp3
.
5.- PROHIBE LA BIBLIA JUZGAR
http://www.mediafire.com/file/okuzoit1lqm/dfm-05-ProhibeLaBibliaJuzgar.mp3
.

6.- LA CENTRALIDAD DE CRISTO
http://www.mediafire.com/file/enmrmowmml2/dfm-06-LaCentralidadDeCristo.mp3
.

Como complemento puedes descargar el estudio del Discernimiento Espiritual por Armando Alducin
http://decristoparati.blogspot.com/2009/07/discernimiento-espiritual-por-armando.html#links
.
Página de la Iglesia CASA DE ORACION MEXICO
www.casadeoracionmexico.com
.
PORFAVOR LES PIDO AYUDA EN ORACION POR ESTA PETICION.
http://decristoparati.blogspot.com/2010/01/porfavor-les-pido-ayuda-en-oracion.html#links
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

9 comentarios:

Jean Pierre Ojeda dijo...

Buen estudio, esto fue dicho y así sera. Mucho discernimiento hermanos y estén alertas para que eviten los lobos rapaces.

Anónimo dijo...

K pena que un hombre como Chuy Olivares se exprese de esa manara, que mal que su poquito discernimiento lo lleve a decir tantas tonterias, es verdad que hay gente que abusa de su posición y del evangaelio pero de ahi a decir que todo lo que el menciona esta mal. O que esta suguiriendo? que solo el y la gente de su red de iglesias esta bien???? Tranquilo mi hermano, tambien en otros lados hay ministros INTEGROS dentro y fuera de su casa, con buenos frutos en su vida, no seas tan ligero en hablar sobre otros siervos porque de esos muchos que mensionas podria ser que estes blasfemando de la obra del Espiritu Santo, en sus vidas y ministerios.

ALEJANDRO FLORES dijo...

Jajaja.

Lo ven? Aquí está el primer ofendido, ya ven como si es verdad lo que les digo??

Y que pena que TUUU no hagas nada por exponer la verdad, AAAA es que tienes "MUCHO DISCERNIMIENTO"

Bendiciones y no se te olvide meditar en la Palabra de DIA Y DE NOCHE, eeee!!

Admin_Jesus_Mi_Salvador dijo...

Solo me queda una clase mas de este precioso y valioso Estudio, esta muy clara. Doy Gracias a Dios porque Internet esta lleno de predicaciones y estudios biblicos que a la verdad tienen bastante poco o son pobre que solo alimenta a la carne y no al espiritu.
Pero este Blogs se ha encargado de llevar la palabra a muchos rincones de este planeta.
Hermanos pidan a Dios que les habra el entendimiento y les de el conocimiento del verdadero evangelio de Cristo.

Saludos Hno Alejandro y siga con esta obra que el señor por medio de su Espiritu Santo le insta a llevar.

Bendiciones.

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga.

Pues el verdadero evangelio se debe de proclamar, estamos viviendo los ultimos tiempos y es hora de que los cristianos abramos los ojos ante las falsas doctrinas que estan entrando a la Iglesia.

Gracias por las bendiciones y pues todo sea para la Gloria de Dios y esperemos que Dios nos siga dando mas material espiritual fresco.

Saludos y bendiciones =)

Anónimo dijo...

alejandro gracias por tus valiosos
aportes. sabes el año pasado baje un programa llamado hacha.tengo entendido que es para dividir las peliculas.lo e intentado pero no e podido. me podrias instruir porfavor.te lo agradecere mucho
si puedes mi correos es adrian21_45@hotmail.com, o bien si me lo puedes publicar en tu pagina.

gracias Dtb

Edith dijo...

EXCELENTE REFLEXION HERMANO, LO FELICITO PORQUE USTED ES UN VALIENTE PARA DESENMARCARAR A ESTOS SINVERGUEZAS QUE BURLAN EL NOMBRE DE DIOS NUESTRO CREADOR, PERO ALGUN DIA SERA DESTRUIDA ESA TORRE DE BABEL QUE HA CONSTRUIDO SATANAS, PORQUE NO HAY MAS BAJO Y MAS REPUNGNANTE EN EL UNIVERSO QUE UTILIZAR EL NOMBRE DEL SEÑOR PARA MANIPULAR A LOS CRISTIANOS QUE AMAN VERDADERAMENTE A DIOS Y DIZQUE DAN TODO SU DINERO PARA AGRADARLO, REALMENTE NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO PODEMOS HONRAR A NUESTRO PADRE, SOLO LO PODEMOS HONRAR VERDADERAMENTE CON NUESTRA OBEDIENCIA Y FIEL AMOR. EL AMOR DE DIOS NO SE COMPRA NI SE VENDE, POR SU GRACIA TODOS SOMOS MERECEDORES DE SU MISERICORDIA Y DEBEMOS ESTAR DISPUESTOS A RECIBIR A JESUCRISTO PARA QUE DIOS CUMPLA SU PROPOSITO EN CADA UNO DE NOSOTROS.

SALUDOS...

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga Edith

Pues tienes razón, muchos pastores solo quieren DINERO y creen que con eso Dios los bendecirá y se han olvidado que de Dios es el oro y la plata, esta bien cumplir con el diezmo y las ofrendas, pero claramente en la Biblia dice que demos con amor y no por obligacion como muchos "APOSTOLES" dicen jeje

Saludos y bendiciones y gracias por tus palabras =)

Anónimo dijo...

Dios les bendiga esta muy buena la pagina ami me encanta ver hermanos fieles que estamos claros en la sana doctrina, sigamos firmes confrontando y desenmascarando estos sinverguenzas que se predican asi mismo para que les tengan miedo. pero que bueno que ya los verdaderos apostoles de la biblia y el mismo senor JESUCRISTO nos advirdtio que esto pasaria porque su vendida esta serca. Les bendigo hermanos att... oscar