domingo, 2 de enero de 2011

¿LA VIDA ASEGURADA? por HECTOR URZÚA




Proverbios 27:1 No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día.
.
Proverbios 21:31 El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria.
.
Isaías 56:12 Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, o mucho más excelente.


Cada fin de año la mayoría de las personas tienen un sentimiento de emoción, de alegría, de "esperanza" de que el próximo año será un año mucho mejor para sus vidas, el mundo entra en una especie de "esperanza" que no es la esperanza en DIOS sino una esperanza que ellos mismos quieren tener por tratar de salir de los problemas por ellos mismos. Muchas personas hacen sus propósitos de año Nuevo, sus buenos deseos para todo el año, pero muchas personas pasan por alto que "NUESTRA VIDA TARDE O TEMPRANO TERMINARÁ".
.
Muchas personas ponen su esperanza en que: Si tienen dinero tienen la vida asegurada, si se casan tendrán una vida segura, de que si terminan una carrera profesional tendrán la vida asegurada, y un sin fin de propósitos "QUE SON BUENOS" pero el problema está en que no toman en cuenta a DIOS.
.
A principios del año pasado el 2010, el primer mensaje que puse en el Blog fue acerca que vendrían tiempos peligrosos y la situación en el mundo se pondría peor, algunos cristianos me tacharon de "negativo", otros se molestaron, y cual va siendo la sorpresa que meses después un Gran Terremoto que destruyo a Haití paralizó al mundo, despues le siguieron mas terremotos en China, El Líbano, Chile, en algunos países de Asia y en algunos países más, pasados los meses muchos países fueron azotados por las lluvias torrenciales, terribles inundaciones destruyeron ciudades enteras, el mundo entró en pánico y un sentimiento de remordimiento invadió a las personas, en los noticieron hablaban de un "apocalipsis", y algunos hasta hablaban de DIOS, en ese entonces miles de Iglesias estuvieron llenas, pasó el tiempo, todo volvió a la normalidad y a la gente se le olvidaron esos grandes y terribles desastres, Y EN LA IGLESIA CRISTIANA TAMBIEN PASÓ LO MISMO, muy pocas personas reflexionaron en sus vidas y volvieron a DIOS con todo su corazón, pero otros siguen teniendo la misma mentalidad, los mismos pensamientos, sin tomar en cuenta que quizás este año sea el ultimo año de sus vida.
.
Todas esas personas que murieron en estos desastres naturales, al inicio del año quizas hicieron sus propósitos de Año nuevo, se desearon buenos deseos, algunos otros pensarían que ese año seria de prosperidad a sus vidas, nunca se imaginaron perder sus vidas en un desastre natural, y lo mismo pasa este año y los que vienen. Por eso es importante volver a DIOS, volver a la Biblia, Y ESTAR PREPARADOS Y LISTOS CUANDO DIOS NOS MANDE LLAMAR ANTE SU PRESENCIA.
.
He visto muchos cristianos que viven sus vidas tan despreocupadas, no les importa ponerse a cuentas con DIOS, algunos van a las Iglesias por tradición, otros por obligación, otros para ver que sacan de DIOS, pero muy pocos van POR AMOR A DIOS. Estamos viviendo tiempos peligrosos y cada vez la situación en el mundo se pondrá peor.
.
ENTIENDAN!!! SE VIENEN TIEMPOS MAS PELIGROSOS, Y DEBEMOS DE ESTAR BIEN CIMENTADOS EN LA PALABRA DE DIOS PARA QUE NO NOS AGARRE POR SORPRESA EL DIA MALO.
.
El llamado de DIOS al mundo y a su Iglesia este Año es "ARREPIENTETE PORQUE EL JUICIO VIENE", esto es muy diferente de lo que predican muchos pastores acerca de que vendra "UN GRAN AVIVAMIENTO MUNDIAL" que no te engañen, esto no está en la Biblia, otros dicen "LO MEJOR ESTA POR VENIR AL MUNDO" al contrario "LO PEOR ESTA POR VENIR A ESTE MUNDO", claro Lo mejor esta por Venir para el cristiano que vive en santidad y obediencia a DIOS porque cada año que pasa es un año menos que falta para la Venida de Nuestro REY. GLORIA A DIOS POR ESTO!!
.
Hermanos amados, volvamos con todo nuestro corazón a DIOS, NO SE CONFIEN, les voy a decir algo muy serio: uno de los mas grandes engaños de Satanás es "HACERTE CREER QUE ERES CRISTIANO", esto que significa?? esto es para aquellas personas que tienen una doble vida, aquellos que tienen un pie en el mundo y el otro en la Iglesia, aquellos que se creen hijos de Dios sin serlo y creen que porque van a la Iglesia, porque hacen buenas obras, porque nacieron en cuna cristiana, porque tienen familia cristiana, o porque tienen una Biblia VIVEN EN PECADO SIN AREPENTIRSE, así que si aun vives en pecado, te revuelcas en tus pecados, estás con tu amante, engañas a tu esposa, engañas a tu esposo, desobedeces a DIOS y crees que eres salvo, MENTIRA, NO LO ERES Y ESTAS CONDENADO EN VIDA.
.
ESTE DIA DIOS TE DICE: "ARREPIENTETE, ACERCATE A MI Y NO TE SEPARES DE MI" Y TAMBIEN A SU IGLESIA, a Dios no le importan los títulos que te pongas: Apostol, Profeta, pastor, evangelista, líder, tampoco le impresiona que seas rico economicamente, que seas profesionista o dueño de alguna compañía, a DIOS le importa CUANTO TE PARECES A SU HIJO JESUCRISTO.
.
DIOS LES BENDIGA HERMANOS, Y PORFAVOR, EL TIEMPO SE ACERCA, VUELVE A DIOS, No importa el tamaño del pecado que hayas cometido, EN LA SANGRE DE CRISTO HAY PERDON DE PECADOS SI TE ARREPIENTES Y LE SIGUES.
.
MUCHAS PERSONAS NO TOMAN ENSERIO LA POSIBILIDAD DE QUE MAÑANA VENGA EL JUICIO DE DIOS.
.
DESCARGALO AQUI:
.
¿LA VIDA ASEGURADA?
http://www.mediafire.com/file/mnpo48131ecfe9l/09-12-27-LaVidaAsegurada-.mp3
.
Página de la Iglesia CASA DE ORACION MEXICO:
www.casadeoracionmexico.com
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algún otri sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

No hay comentarios.: