domingo, 20 de mayo de 2007

CUANDO DIOS DEMORA


Cuando Dios demora, no significa que la respuesta sea negativa.
Dios responde todas las oraciones, aunque no siempre de la manera esperada. Rara vez Dios tiene prisa o está apurado, lo cual se ve en Su Creación: demora en hacer un bebé, una flor, un árbol o un atardecer, o incluso una brizna de hierba. No se puede apurar a Dios. Hay que aguardar a que llegue el momento determinado por Dios. A veces Dios demora la respuesta a una oración hasta que usted haya aprendido algo que Él quiere enseñarle. O a veces espera hasta que se produzcan las condiciones propicias para el resultado que quiere lograr. Como en el caso de aquel hombre de la Biblia que era ciego de nacimiento. Tuvo que ser ciego toda su vida para que todos lo supieran, y así, al llegar cierto día Jesús y sanarlo prodigiosamente, Dios fuese glorificado (Juan 9). En ciertos casos, tal vez transcurran años hasta que sepa por qué Dios no respondió del modo que esperaba, o cuando se lo pidió, ¡pero el día llegará, y sabrá que Dios actuó acertadamente! ¡Espere en el Señor!
¡La oscuridad más densa es antes del amanecer, y la mayor desesperación ocurre justo antes de la Salvación! ¡La más profunda desesperanza ataca justo antes de ser rescatado! Por eso, no dude ni por un instante de que Dios le contestará. ¡Ya verá que lo hace! ¡Confíe en Él y dele gracias por la respuesta, aunque no la vea de inmediato! ¡Después se alegrará de haber confiado en Él!
Padre Celestial, perdóname por desafiarte cuando en mi desesperación te cuestiono porque las cosas parecen salir mal. Hoy quiero ser reconocido entre tus Hijos, recibo en mi corazón y confieso con mi boca a Jesucristo como mi Señor y Salvador personal, y en su nombre te pido que me ayudes a confiar y esperar en ti, sabiendo que tu voluntad siempre será lo mejor para mi vida, y que siempre tendrás una porción especial de amor y misericordia, exclusiva para mi, gracias te doy, en Jesucristo.
¡¡Amén!!
Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A JESUCRISTO sea toda Gloria, Honra y Honor, por los siglos de los siglos. ¡Amén!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta reflexión...me ayuda mucho.

Lilian dijo...

Hola Alejandro, gracias por los mensajes me ha sido de ayuda, apoyo espiritual, y, las predicas del pastor Armando A. son de muy buena enseñanza, he visto algunos videos que costaron un poquito bajar... Sabes eres de bendición en la vida de muchas de las personas que han pasado por tu blog, que Dios te dé sabiduría de lo alto siempre, y bendiciones a tu familia!!.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Las gracias sean dadas primero a DIOS yo solo siembro. Dios bendiga a tu familia tambien =)

Anónimo dijo...

hola alejandro soy viviana de argentina necesito oracion.porque fui operada 2 veces de las trompas de falopio y no puedo tener hijos tengo 32 años y les pido oracion yo tengo fe en dios el puede aser el milagro nada es imposible para el. bendicion dios los bendiga

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Viviana,

Refigiate en Dios, recuerda que Dios es el que abre y cierra la matriz, son pruebas muy muy grandes, estare orando por tí y esperemos la voluntad de Dios

Enviame un mensaje personal a decristoparati@gmail.com para poder contactarte, el mensaje que enviaste esta anónimo.

Saludos y bendiciones y confía en Dios.

Anónimo dijo...

bueno q puedo decir e escuchado las predicas del siervo armando alducin y me edificado bastante predica con pasion y sencilles de corazon q el todopoderoso lo siga usando en el ministerio de la predicacion de la palabra me llamo mario y soy de peru q dios los bendiga abundantemente

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Mario

Pues gracias a Dios primeramente que nos bendice y gracias por las palabras de bendición =)

Saludos y bendiciones =)