miércoles, 31 de diciembre de 2008

PREPARANDONOS PARA LOS TIEMPOS FINALES por ARMANDO ALDUCIN

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.

Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
.
Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
.
Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
.
Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.
.
Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
.
Mat 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
.
Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
.
Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
.
Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
.
Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Cada día son mas claras las señales bíblicas y que confirman que estamos viviendo tiempos difíciles y peligrosos, la maldad del hombre crece cada día, y cada vez es mas la presión para el cristiano, problemas como el calentamiento global, la crisis ecónomica, los rumores de guerras son apenas una pequeña muestra de lo que se viene contra el mundo en los próximos años o meses
.
Para el cristiano su FE y ESPERANZA debe de estar solo en Dios y es en estos tiempos donde se va a ver quien es un verdadero cristiano, es en estos tiempos donde se va a demostrar la verdadera FE del cristiano y su confianza en DIOS, son tiempos donde debemos de invertir para el reino de Dios para que en esos tiempos difíciles recojamos nuestra cosecha, y donde debemos de decir BASTA!! al pecado y volver a DIOS.
.
RECUERDA QUE DIOS ES TU AMPARO Y FORTALEZA Y QUE NUNCA TE VA A DEJAR NI A DESAMPARAR SI TU LE SIGUES CON TODO TU CORAZÓN.
.
PREPARANDONOS PARA LOS TIEMPOS FINALES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

grasias por tu esfurzo de seguir adelante estos materiales me han ayudado mucho y le pido a nuestro amado padre que vendiga al Dr. Armando Alducin con tanta saviduria grasias amado padre y grasias jesus por salvarme, TE AMO JESUS

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Amén, Dios te bendiga mas y que Dios te llene de paz y gozo.

Adelante guerrero de Dios!!

sandra dijo...

Alejandro, este sitio, todo tu esfuerzo y el tiempo que le dedicas han sido de enorme bendición para muchas vidas, qué bien que Dios te use para extender su reino a través de ti y del internet, con la publicación tan fresca de material valiosísimo. Yo conocí a Cristo en la ciudad de México en la iglesia del pastor Armando Alducin hace 18 años. Sin embargo, hace 9 que vivo en otra ciudad. A pesar de que acá hay muchas iglesias cristianas no hay ninguna que proporcione el tipo de banquetes espirituales y estudios seriales tan profundos como los que pones a nuestro alcance. De esta manera Dios te usa a ti para traer hasta nosotros estos tesoros y riquezas que nos han hecho apagar el televisor y dedicar tiempo para estudiar Su Palabra. Sí, la Biblia es el fundamento, y la relación diaria con Dios es el objetivo principal, pero este material ha sido como la leña para provocar un avivamiento en la vida de mi esposo y mía, además de que también lo compartimos con más gente, y nos reunimos una vez por semana a estudiar. Me da gusto que tanta gente ya conozca tu sitio y sea igual de bendecida que todos nosotros. Gracias a Dios por tu vida y por su fuego en ti. BENDICIONES!!!

Sandra Trujillo

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Que bien =D yo aun radico en la Cd. de México, y que bueno que el material expuesto te ha ayudado a fortalecer tu comunion con Dios y la de tu esposo.

Algunas personas me han comentado que porque no pongo predicaciones de otros predicadores, pero no me gustaría hacer un caldo y subir material así como así (además que casi no conozco a otros predicadores que den sus estudios tan profundos y frescos como Armando Alducin y Chuy Olivares) se que hay más predicadores pero no he encontrado estudios bíblicos.

En cuanto al material que subo, me enfoco mas que nada a estudios bíblicos como predicaciones o documentales que tanto nos hace falta pues hoy en día hay mucha mercadotecnia en el cristianismo y muy poca doctrina.

Pronto si el Señor me provee subire mas estudios bíblicos y frescos.

Que Dios les de gozo y paz en todo momento. =)

Anónimo dijo...

hermano quisiera recomendarte estudios del escatologo antonio bolainez