martes, 4 de marzo de 2008

MI CIUDAD NATAL, CIUDAD DE MEXICO; MEXICO D.F.

Bueno, quizas no tenga nada que ver con cosas de la Biblia, pero les muestro un video de la ciudad que me vió nacer, Mexico D.F. o la Ciudad de los Palacios, la ciudad donde nací, crecí, y donde conocí del Señor Jesucristo. Aunque para algunos no les gusta la ciudad, aqui habemos muchos del pueblo de Dios que dia a dia salen a evangelizar y ganar almas para Cristo.

VISTA DESDE AVION DE LA CIUDAD DE MEXICO.



VIDEO DE LA CIUDAD DE MEXICO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hno. Alejandro, me gozo mucho con su pagina me gusta mucho la musica que tiene. Me gustaria que pusiera fotos de usted , para ver quien es!
Se toma bastante tiempo para invertirlo para la gloria de Dios.Siga adelante Haciendo lo que usted sabe Hacer mejor.

Dios le bendiga siempre! Ana

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga, las gracias sean dadas a Dios, yo solo me encargo de sembrar, y pues del tiempo, me llevo cerca de 5 horas subiendo un archivo muy pesado al servidor como una película, pero la verdad, no toma mucho tiempo, ya que poco a poco, las voy subiendo en mis ratos libres, y mientras se sube yo sigo haciendo otras cosas, y aunque parezca mucho material, en menos de 15 minutos lo subo a la página.

En cuanto a la foto, antes tenia un enlace a una página personal con fotos mías pero luego hay cada persona con malas intenciones que decidi quitarla.

Dios te bendiga. Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Gracias alex por este material tan bueno que nuestro Señor te siga bendiciendo;)

Anónimo dijo...

Gracias Alex por todo este mayerial es exelente. Que Dios te siga bendiciendo;)