viernes, 15 de febrero de 2008

PREDICAS IRAK Y LA BIBLIA por ARMANDO ALDUCIN

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
Cada vez mas las profecias bíblicas son mas claras , y hoy en día ante nuestros ojos podemos comprobar como se van cumpliendo cada una de ellas, no es una casualidad que la nación de IRAK sea la nación mas conflictiva y todos somos testigos que a pesar de la guerra del golfo y la guerra pasada para detener el régimen de Saddam, IRAK se esta poniendo de pie, pero que tanto tiene que ver en el panorama profetico la nacion de IRAK??? Cuales son las naciones de las que habla la biblia que entrarán en el escenario profético?? Estados Unidos desde que se fundo la nacion de Israel ha sido la única nación que los ha protegido y por eso es la nación mas poderosa, pero porque ni siquiera se menciona en las profecias biblicas?? Todas estas interrogantes en este gran estudio bíblico.
.
AHORA CON 2 SERVIDORES, RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA
.
DESCARGALOS AQUI:
.
1.- INTRODUCCION A IRAK Y LA BIBLIA
http://rapidshare.com/files/92223638/01_-_Introducci_n_a_Iraq_y_la_Biblia.mp3
http://www.mediafire.com/?wvtonnz2yy0
.
2.- SADDAM Y BABILONIA
http://rapidshare.com/files/92223639/02_-_Saddam_y_Babilonia.mp3
http://www.mediafire.com/?zmtt1t2uijn
.
3.- PROFECIAS BIBLICAS parte 1
http://rapidshare.com/files/92223640/03_-_Profec_as_B_blicas.mp3
http://www.mediafire.com/?odnumqzgdyy
.
4.- PROFECIAS BIBLICAS parte 2
http://rapidshare.com/files/92223641/04_-_Profec_as_B_blicas.mp3
http://www.mediafire.com/?wzoj5dzznwz
.
5.- EL ANTICRISTO Y BABILONIA
http://rapidshare.com/files/92223642/05_-_El_Anticristo_y_Babilonia.mp3
http://www.mediafire.com/?tj3ruowjmym
.
6.- RECONSTRUCCION DE BABILONIA
http://rapidshare.com/files/92223643/06_-_Reconstrucci_n_de_Babilonia.mp3
http://www.mediafire.com/?jgmymrzjcnz
.
7.- LOS ESTADOS UNIDOS Y LA BIBLIA parte 1
http://rapidshare.com/files/92223644/07_-_Los_EU_y_la_Biblia.mp3
http://www.mediafire.com/?tzn3mdymexm
.
8.- LOS ESTADOS UNIDOS Y LA BIBLIA parte 2
http://rapidshare.com/files/92223645/08_-_Los_EU_y_la_Biblia_2pte.mp3
http://www.mediafire.com/?oyotz4jwm2g
.
9.- LAS GUERRAS Y LA BIBLIA parte 1
http://rapidshare.com/files/92223646/09_-_Las_Guerras_y_la_Biblia_1a_parte.mp3
http://www.mediafire.com/?m5mobjm5zvm
.
10.- LAS GUERRAS Y LA BIBLIA parte 2
http://rapidshare.com/files/92223647/10_-_Las_guerras_y_la_Biblia_2a_parte.mp3
http://www.mediafire.com/?jnljnmomzg4
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedé en espera de tu respuesta a los dos comentarios que había anteriormente y que acabas de borrar

ALEJANDRO FLORES S. dijo...

Pues como todos soy pecador y lo digo abiertamente, pero hay algo que se llama LA GRACIA DE DIOS, que me imagino tu has de ser algun querubin que jamas ha caido ni pecado, si me vas a estar criticando dime lo que quieras, el hecho de que en ocasiones este mal con Dios no va a impedir que pueda subir material que Dios me ha proveido. En lugar de criticar mejor ponte a orar por mi no?? O almenos antes de criticar o juzgar a alguien mínimo preguntale a esa persona porque esta así, ya se quien eres y pues dime lo que sea, si vas a venir a juzgarme por algo mal que he hecho, tu que sabes si Dios ya me perdono ayer o antier?? Mejor examina tu vida tu sabes lo que has hecho, por lo menos puedo decirte que a pesar de que los problemas, tengo los ánimos para subir el material que a otros les puede servir. Si tus comentarios no son para edificarme pues mejor no pierdas el tiempo y si lo que quieres es hacerme quedar mal, pues hazlo, eso no impedira que lo que subí les sirva a otros. En menos de 1 año he recibido cerca de 6 millones de visitas a las páginas, eso dice mas que mil palabras. Si estoy vivo es porque Dios aun no ha terminado conmigo, y aqui esta el resultado. Y TU QUE HAS HECHO CON LO QUE DIOS TE HA DADO???

ALEJANDRO FLORES S. dijo...

Siempre las personas ardidas critican a los demás por lo que no han podido hacer, IMAGINATE SI ESTO HE HECHO, COMO SERA CUANDO DIOS ME TERMINE DE MOLDEAR???

LO QUE MAS LE MOLESTA AL DIABLO ES QUE LE HE DADO DONDE MAS LE DUELE, BENDECIR A LAS PERSONAS, Y LO PEOR PARA EL ES QUE SOLO FUE UN SIMPLE MUCHACHO COMUN Y CORRIENTE E IMPERFECTO EL QUE LE DIO EL GOLPE, QUE PASARA CUANDO POR FIN DIOS ME TERMINE DE DISCIPLINAR Y MOLDEAR?? QUE SE CUIDE EL ENEMIGO.

Anónimo dijo...

ME PARECE EXCELENTE QUE HALLAN SUBIDO LAS PREDICAS SON DE MUCHA BENDICION PUES ME HAN SERVIDO PARA DEFENDER MI FE

Anónimo dijo...

Hola, soy admiradora de A. Alducin desde hace alrededor de un año donde por gracia de Dios haciendo zapping durante una de mis incontables noches de insonmio me detuve en el canal Enlace, me llamó la atención el carisma de Don Armando, me produjo mucha credibilidad y me quedé escuchando hasta que termino su prédica. Como quede ávida de conocimiento bíblico durante bastante tiempo traté de ubicarlo nuevamenteme,a veces en vano hasta que me puse a buscar en internet, lugar en que encontré este maravilloso sitio. Estoy aprendiendo muchísimo gracias a esta bendita tecnología que nos permite el acceso a tan provechosas prédicas.

Muchas gracias por poner nuevamente a Dios en mi vida.
Un cariñoso saludo
Cecilia

Chile

ALEJANDRO FLORES S. dijo...

Dios te bendiga Cecilia, solo admira a Jesucristo por sobre todas las personas, aunque el predicador sea muy bueno, recuerda que es Dios quien le da la sabiduría. Que bueno que el material expuesto es de bendición a tu vida.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Dios Te siga bendiciendo Hermano Alejandro Flores:

Gracias por poner a nuestro alcance esto tan hermoso que es la palabra de Dios, a veces nos sentamos a leer la biblia y no pedimos a Dios nos revele, eso es importante... Me gusta mucho como desarrolla el Dr. Alducin las conferencias, ya que enfoca problematicas actuales, que si nos ponemos a ver son los mismo pecados de todos los tiempos, solo que disfrazados.

Gracias Hermano, por dejar que Dios te use para brindar bendición a otros a través de ti por medio de este blog.

Dios te siga bendiciendo, para que puedas seguir brillando y ayudando a los perdidos de este mundo a traves de esto, que mucho lo necesitan.

Gracias por ser enlace en el conocimiento de la biblia que es el mejor manual para nuestra existencia y camino por este mundo.

Felicidades y Dios te siga bendiciendo abundantemente.

Maribel Meza

Trinidad dijo...

Hermano,
Estan fallando los LINK de rapidshare

Anónimo dijo...

Hola esta a ver los comentarios anteriores y me llamo mucho la atencion como muchas personas se dirijen a aquellos que comparten algo bueno, si realmente fuera algo de ocultismo o de maldad con certeza que no decian nada.
Caro publicador tu no te preocupes por lo que estas publicando de cierta forma que Dios um dia te va a recompensar por ello. no te desanimes y continua adelante. desde la otra extremidade del mundo estoy leyendo y escribiendo este comentarios.
hay un dicho que dice `LA VERDAD DUELE´la misma palabra lo dice que aquellos que practican el mal no son de Dios. Si alguien no le gusta que publiques estas verdades tiene una solucion ´NO VISITES MAS EL BLOG´

DIOS LES BENDIGA.

ALEJANDRO FLORES dijo...

Jeje,

Si, asi como hay personas que bendicen asi tambien hay personas que maldicen, muchos esperan que les ponga palabras bonitas pero NO, la verdad duele y muchas veces es causa de division y conflictos.

Y pues si tienes razón, hay personas que critican al blog y pues es verdad, que no lo visiten y listo !! jejeje


SALUDOS Y BENDICIONES =)

Cinefilos-Universitarios dijo...

Hola Alejandro que Dios te Bendiga, me tanto gusto encontrar cada ves más y más gente adoradora de Cristo Nuestro Señor, cheque en la página de Armando y resulta que encontre muchas predicas que se descargan gratis y fácil y asï lo hice, me gustan mucho y qeu bueno que tienes este espacio que estoy segura es de bendición para muchos...
te deseo lo mejor y que Dios te bendiga

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga.

Pues todo es para la Honra y la Gloria de Dios, y bueno espero te sea de bendicion y edificación a tu vida, y pues asi es, en la página de Vida Nueva se pueden descargar tambien predicaciones muy buenas =) y claro, tambien de pueden comprar.

Saludos y bendiciones =)

Anónimo dijo...

hola Alejandro Dios te siga bendiciendo y usando con poder, gracias a Dios por usarte como un instrumento de El para traer a su pueblo conocimiento de su palabra,te bendigo a ti y a tu familia en el nombre de Cristo.