miércoles, 30 de diciembre de 2009

PELICULA - MUJERCITAS





CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.
Dios les bendiga a todos, para finalizar el año 2009 les pongo esta hermosa película, esta basado en una de las novelas mas bellas y hermosas de Louisa May Alcott "MUJERCITAS". Muy pocos saben que el tema cristiano de la novela fue generalmente reducido en la version cinematográfica. Es una película que inculca principalmente el amor hacia la familia.
.
Mujercitas (en inglés, Little Women) es una novela de Louisa May Alcott publicada el 30 de septiembre de 1868, que trata, como su propio título indica, de cómo cuatro niñas se convierten en mujeres con la Guerra Civil en los Estados Unidos como fondo, entre 1861 y 1865. Está basada en las propias experiencias de la autora, cuando era una niña en la ciudad de Concord, en el estado de Massachusetts.
.
Este primer libro tuvo su continuación en 1869 con otra novela, Buenas esposas (en inglés, Good Wives) que transcurre cuatro años después de Little Women. Estas dos novelas constituyen lo que en Europa se editó como un sólo volumen. Fuente: Wikipedia.
.
Narra la historia de la familia March: Dr. March(Padre), Marmee (Madre), Jo(Josephine) le gusta escribir novelas, Meg (la mayor de las hermanas March y la mas bella), Beth (le gusta tocar el piano), Amy(la menor de las hermanas March), Laurie(Lori) el amigo fraternal de la familia y el Profesos Friederick (escritor).
.
Espero que la disfruten.
.
El video está dividido en 8 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la sección "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarlos con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER EL VIDEO: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo del video completo, puedes eliminar todas las partes del video pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: AVI
Peso: 700 Megas
Duración: 1h 58min.
Idioma: Español Latino
Calidad: Excelente
.
DESCARGALA AQUI
.
http://www.mediafire.com/file/yz2djtez2jl/Mujercitas_www_decristoparati_blogspot_com.avi.0
.
http://www.mediafire.com/file/wzwyqmz4gko/Mujercitas_www_decristoparati_blogspot_com.avi.1
.
http://www.mediafire.com/file/whmnznkmzmt/Mujercitas_www_decristoparati_blogspot_com.avi.2
.
http://www.mediafire.com/file/nukigzhw3qw/Mujercitas_www_decristoparati_blogspot_com.avi.3
.
http://www.mediafire.com/file/ymijtmzwmuz/Mujercitas_www_decristoparati_blogspot_com.avi.4
.
http://www.mediafire.com/file/e341znmikyr/Mujercitas_www_decristoparati_blogspot_com.avi.5
.
http://www.mediafire.com/file/qmnymyyizwm/Mujercitas_www_decristoparati_blogspot_com.avi.6
.
http://www.mediafire.com/file/wniqydkynml/Mujercitas_www_decristoparati_blogspot_com.avi.7
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los creditos de subida a
http://www.decristoparati.blogspot.com/ esto es para ayudar a mentener los links activos. Gracias
.
**************************
**************************
NOS VEMOS PARA EL 2010 CON MAS MATERIAL CRISTIANO, PREDICACIONES, PELICULAS, DOCUMENTALES, ARTICULOS, NUEVOS Y MEJORES DISEÑOS PARA EL BLOG ENTRE OTRAS COSAS, ESPERALOS!!
.
GRACIAS A TODOS POR SUS BENDICIONES Y POR PERMITIRME SERVIRLES EN ESTE AÑO, PERDONENME SI QUIZAS LES FALTÉ EN ALGO, DIOS AUN NO HA TERMINANDO CONMIGO. ESPERO QUE DIOS ME DE LA VIDA PARA SEGUIRLES COMPARTIENDO. RECUERDEN, LA GLORIA ES SOLO Y UNICAMENTE PARA DIOS, YO SOLO SIEMBRO Y NO QUIERO QUEDARME CON NADA QUE LE PERTENEZCA A DIOS.
.
ALGUNOS SE DIERON CUENTA QUE ULTIMAMENTE NO HABIA SUBIDO NADA Y FUE POR MOTIVOS PERSONALES DE SALUD QUE USTEDES YA SABEN, AUN ASI, HE ESTADO SUBIENDO GRAN PARTE DE LAS PREDICACIONES A MEDIAFIRE Y ALGUNOS VIDEOS Y PELICULAS TAMBIEN, LES PIDO PACIENCIA PORQUE EL SUBIR DE NUEVO TODO A NUEVOS SERVIDORES COMO MEDIAFIRE ME LLEVARA TIEMPO.
.
GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y POR SUS ORACIONES, TERMINAMOS ESTE AÑO PERO SIGAMOS ADELANTE CON CRISTO DE NUESTRO LADO TODOS LOS AÑOS POR VENIR.
.
HASTA PRONTO SI DIOS QUIERE...
.
Alejandro Flores.

2 comentarios:

erika dijo...

Hola bendiciones hermano te dejo un saludo muy especial de parte del senor y felicitarte por tan especial blog que presentas al mundo que el DIOS de la gloria te continue dando sabiduria para seguir evangelizando de esta manera, quiero hacerme seguidora de tu blog pero no se como mi nombre es erika y mi pagina es compartiendolassenales.blogspot.com

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Erika.

Es muy facil suscribirte al blog, simplemente debes de anotar tu direccion de correo electrónico en la parte derecha del blog donde dice SUSCRIBETE, sigue las instrucciones y cada que ponga algo en el blog te llegará automaticamente a tu correo.

Saludos y bendiciones