lunes, 2 de junio de 2008

¿PORQUE YOUTUBE CERRO EL CANAL DE VIDEOS CRISTIANOS?

Dios los bendiga a todos, como se abran dado cuenta , el canal de videos cristianos www.youtube.com/jesucristoyalex o www.youtube.com/pandoranov que tenia en Youtube fue cerrado, Los de youtube cerraron por completo el canal supuestamente por los videos que hablan de Jesucristo, no me es extraño que eliminaran la cuenta, me alegra que en esos 2 años que estubo en linea el canal recibio mas de 9 millones de visitas en sus videos y mucha gente fue bendecida, ademas de que muchas veces recibia amenazas de personas NO CRISTIANAS que trataban de atacar al cristianismo y trataban de que el canal fuera eliminado, pero bueno, no se preocupen que ya hice una nueva cuenta y seguire subiendo videos cristianos, quizas tarde un poco el subir los mas de 100 videos que habian, pero poco a poco estaran en linea, luego les daré la direccion del canal.
Por el momento estoy subiendo los videos poco a poco, no es facil hacer un trabajo que me llevó 2 años, pero tratare de que en menos de 1 mes este un nuevo canal en youtube.
En el amor de Cristo: Alejandro Flores

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te lo borraron, esta suspendida, ve y reclama tu cuenta.

Cuando te la borran es que esta cerrada.

eldelchivo dijo...

Dios le Bendiga Hermano querido, la verdad que esta web, ha sido una bendicion para mi vida, ya que de aqui he bajado bastante material que me ha ayudado a seguir en el camino... de Nuestro Señor JesuCristo.

No te desanimes y sigue adelante con esta Obra, ya que el enemigo siempre querra cerrar cualquier puerta del cielo.

Mis mas ricas bendiciones para usted, su familia y su congregacion.

Saludos....
Bye, hermano Boris
Talcahuano, Chile

Hno. Huerta dijo...

Bendiciones en Cristo Hermano!
Me da gusto el ver otro Blog con el fin de Honrar Al Señor nuestro amado Salvador y Bendito Redentor (Vive por Siempre). La Gloria sea a Él.
Bueno, espero que mientras siga viendo el contendio de su humilde y bella web, también usted pueda checar la pequeña web que es del Señor, para Honrarle. :)
Dios le bendice amado hermano. :)

Anónimo dijo...

Mira bien si te la cerraron o la suspendieron , quizas puedas recuperarla,

Dios te bendiga mucho alejandro!
sigue adelante que tu eres luz y bendicion para muchas personas!

Andreita dijo...

bendiciones de lo alto para ti querido amigo
oye y que tal simejor las subes al godtube, quizas por eso te suspendieron la cuenta, por que sé que el godtube es de los mismos administradores pero con un fon unicamente cristiano....
es solo una recomendación
Dios te prospere

Anónimo dijo...

Hola amigos , yo era el usuario valmind39 de Youtube ( www.youtube.com/valmind39 ) , y a mi Youtube tambien me cerro la cuenta .
El canal VALMIND39 recibio cerca de 2 millones i medio de visitas y por muchos comentarios , me dijeron que fue de Bendicion para Miles de personas .

Ya me he echo un nuevo canal que se llama " www.youtube.com/musicacristianaTV " , y ya estoy subiendo el material que tenia antes , y nuevo .
Espero que les guste y ...
Que Dios me los Bendiga.

Isaac

( Pd : para el antiguo usuario de Pandoranov , animos , y seguro que va a bendecir a muchisimas personas !! )

Anónimo dijo...

Hola me gustaria tener el video que se llama invita a jesucristo a entrar en tu corazon, me serviria mucho de material de apoyo porfavor si me lo pudieran mandar a el siguiente correo

eric_c15@hotmail.com

sera de gran alluda y gracias

Marcos Ariel dijo...

amigo...me parece o volvieron a suspender tu cuenta, pero aun hay miles de canales cristianos, el tema es bajar los videos para volver a subirlos cuando te suspendan los canales.
Bendiciones!

roberto garcia dijo...

Amén siervo .... recuerda que Dios todo lo mira y el está viendo tu esfuerzo en publicar estos videos ... sigue adelante siervo ... Que Dios te bendiga.
Marantaha