martes, 10 de febrero de 2009

PELICULA - LA PUNTA DE LA LANZA "END OF THE SPEAR"





.
Basada en una historia real, cuenta cuando un grupo de misioneros cristianos viaja hacia las selvas del Amazonas en busca de una tríbu llamada los Waodani, esta tribu esta formada por varios guerreros violentos y como tal no conocen lo que es la civilización. Debido a que un integrante de la tribu dice que vinieron a matarles con sus armas deciden ir por ellos y matar a los 5 misioneros, sin embargo las esposas de estos misioneros y sus familias deciden irse a vivir entre los Waodani para compartirles la Palabra de Dios. Basicamente la historia es narrada por uno de los hijos de un misionero que fue asesinado por los Waodani, este crece entre la tribu y ya adulto se da cuenta que su mejor amigo "Minkayani" (uno de los salvajes ya convertido a Cristo) fue quien asesinó a su padre, Minkayani dice que en el momento de clavarle la lanza a su padre pudo ver como Dios estaba con los misioneros, confesándole que su padre entregó su propia vida. Una buena película que nos habla del perdón y la comprensión, además de contar con unos hermosos escenarios naturales.
.
La película esta dividida en 12 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: .AVI
Peso: CD1- 522Megas CD2- 583Megas Total: 1.05 Gigas
Duración: CD1- 52:35min CD2- 58:43min Total: 110min
Idioma: Inglés con subtitulos en español
Calidad: DVD
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y 4SHARED
.
RAPIDSHARE
CD1
.
CD2

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS BENDICIONES, ES DE GRAN BENDICIONES ESTE ESPACIO, GRACIAS POR TRABAJAR EN LA OBRA DEL SEÑOR, ESTAN MUY INTERESANTES TODO LO QUE HAY AQUI, ME SERVIRA PARA TRABAJAR CON LOS NIÑOS DE LA IGLESIA, LE COMENTO QUE PUNTA DE LANZA NO ESTA DISPONIBLE EL LINK No. 3 DEL CD2 SOLO ESE ME FALTA PARA PODER UNIR LA PELICULA CON LOS PASOS QUE EXPLICA QUE DIOS LE BENDIGA ABUNDANTEMENTE

elkin dijo...

Hola, gracias por la película. Hace un tiempo había escuchado sobre la vida de este misionero y quería leer el libro que sobre su historia había escrito, pero ahora veré la película. Espero también presentarla a los jóvenes del ministerio. Gracias y muchas bendiciones

elkin dijo...

Tengo problemas con el CD2, el audio y los subtitulo están desfasados. Es posible corregir el problema?.

elkin dijo...

Tengo problemas con el CD2, el audio y los subtitulo están desfasados. Es posible corregir el problema?.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Ha de ser problema de tu PC porque yo los veo bien.

Bendiciones

Seba dijo...

Muy buen aporte, acabo de bajar las partes y se ve muy bien!