martes, 2 de marzo de 2010

DAVID WILKERSON - ADVIERTE QUE VIENEN TIEMPOS DIFICILES

David Wilkerson es el pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York. Él fue llamado a Nueva York en 1958 para atender a miembros de pandillas y drogadictos, como se dice en el best-seller, "La Cruz y el Puñal ".
.
David Wilkerson tiene una fuerte carga para fomentar y fortalecer a los pastores en todo el mundo. Desde 1999, ha estado viajando por todo el mundo dando conferencias a muchos ministros cristianos.
.
CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
Volviendo al tema, estamos viviendo tiempos peligrosos y no hay duda que son los ultimos tiempos, a lo largo de la historia ha habido muchos acontecimientos de grandes catástrofes, ha habido cientos de temblores, terremotos, maremotos, etc.. pero a diferencia de los tiempos pasados en nuestros días ha aumentado la intensidad de éstos a límites inimaginables, y a eso sumemosle el drástico cambio climatico que el planeta esta pasando, esto era ficción hace algunos años pero ahora es una realidad, ésto es en cuanto a catástrofes naturales. En cuanto a otra señales bíblicas que nos dicen que estamos en los ultimos tiempos podemos mencionar que en el siglo pasado tuvimos 2 guerras mundiales (Mateo 24:7), otra señal es que en el siglo pasado fue el siglo donde mas avances tecnológicos han existido, lo que no ocurrió en 18 siglos ocurrió en 1 siglo en menos de 70 años (Daniel 12:4), Y LA MAS GRANDE SEÑAL DE QUE YA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS es "El Regreso del Pueblo Judío a Jerusalén" el 14 de Mayo de 1948, otra señal es La Multiplicación de la Maldad" (Mateo 24:12) estamos viviendo los tiempos mas inmorales en toda la historia de la humanidad (leyes que fomentan el aborto, leyes que fomentan la homosexualidad, asesinatos y crímenes inhumanos, el crecimiento desmedido de la brujería y hechicería, inmoralidad sexual desmedida), otra señal es El Levantamiento de los Falsos Profetas (Mateo 24:11, 24) y la Iglesia es testigo que muchos falsos ministros están predicando desde los púlpitos un evangelio contaminado, mediocre y barato donde solo se busca la prosperidad material y nunca la prosperidad espiritual, y podemos seguir mencionando muchas mas señales pero veamos la señal a lo que para mí es LA SEÑAL MAS HERMOSA DE TODAS (Mateo 24:14) A diferencia de los años pasados ésta generación es testigo de ver como EL EVANGELIO DE CRISTO SE ESTA PREDICANDO EN VARIAS PARTES DEL MUNDO, existen miles de misioneros llevando la Palabra de Dios en diferentes lugares del mundo, hay miles de Iglesias predicando el evangelio en sus respectivos países (incluyendo países comunistas y países musulmanes), GLORIA A DIOS QUE ESTA LEVANTANDO HOMBRES Y MUJERES TEMEROSOS DE EL Y QUE ESTAN PREDICANDO EL VERDADERO EVANGELIO Y SACANDO A LA LUZ LAS HEREJIAS QUE HAN ENTRADO A LA IGLESIA Y DESENMASCARANDO A LOS FALSOS MINISTROS, y que podemos decir de la predicación del evangelio en los medios de comunicación (radio, TV, internet) DIOS está abriendo puertas para que su Palabra sea predicada en todo el mundo (Me refiero al Verdadero evangelio, no a las supuestas "nuevas revelaciones" que son extrabíblicas) pero AUN NO ES SUFICIENTE, así como se predica el evangelio también se está predicando el evangelio contaminado y es lamentable ver como LA IGLESIA DE CRISTO SIGUE DURMIENDO.
.
Algunos hombres de DIOS, celosos de la Palabra de Dios, aquellos hombres que predican El Verdadero Evangelio han comentado que LA IGLESIA ACTUAL ES LA MAS MEDIOCRE DE TODAS LAS EPOCAS y eso lamentablemente es verdad, y eso EL MISMO DIOS LO DICE EN SU PALABRA que antes de que venga Jesuristo vendra la apostacía (2 Tesalonisences 2:1-3)
.
Hermanos, en éstos tiempos DIOS ESTA PASANDO LISTA A SU EJERCITO, DIOS ESTA LLAMANDO AL ARREPENTIMIENTO A SU IGLESIA A QUE CAMINE EN SANTIDAD, SE VIENEN TIEMPOS MUY PELIGROSOS Y DIOS NOS PROMETE QUE ESTARA CON NOSOTROS PERO SI LE OBEDECEMOS.
.
HOY EN DIA LA IGLESIA DE CRISTO NECESITA UNA "RE-EVANGELIZACION"
.
--- (Diras: Hay hermano que es eso?)--- pues QUE TE QUEDE CLARO QUE DIOS ES UN DIOS SANTO Y NO TOLERA EL PECADO Y QUE LA UNICA MANERA DE IR AL CIELO ES NACIENDO DE NUEVO EN CRISTO CON UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO.
.
HAY MUCHOS QUE SE DICEN "CRISTIANOS" DENTRO DE LAS IGLESIAS PERO ¿¿CUANTOS REALMENTE HAN NACIDO DE NUEVO??. CUANDO HABLAMOS DE ESTO LA CIFRA DISMINUYE. Por eso es importante hermanos pastores que hablen sin miedo acerca del pecado, del infierno, de la verdadera conversión. Ahora ven porque todos esos que predican únicamente "Prosperidad material" de nada les sirve? QUE MEJOR PREDIQUEN LO QUE ES NACER DE NUEVO Y EL ARREPENTIMIENTO!!!
.
Les dejo un video del pastor David Wilkerson que nos trae una Palabra de aliento de parte de DIOS en estos tiempos tan peligrosos que estamos viviendo.
.
VOLVAMOS A DIOS CON TODO NUESTRO CORAZON, ARREPENTIDOS, HUMILLADOS, PIDIENDOLE PERDON POR HABERLE DESOBEDECIDO Y QUIZAS SIENDO CRISTIANOS SOLO DE NOMBRE. DIOS ESTA PASANDO LISTA, NO TENGAS MIEDO Y LEVANTA LAS MANOS Y SIGUELE, AUNQUE ESTES HERIDO PONTE DE PIE Y SIGUELE!! QUE SEAMOS HOMBRES Y MUJERES CRISTIANOS QUE TENGAMOS CASTA!!!
.



.
DESCARGALO AQUI
DAVID WILKERSON ADVIERTE QUE VIENEN TIEMPOS PELIGROSOS

http://www.mediafire.com/file/mmyztvzkzny/David_Wilkerson_Advierte_que_Vienen_Tiempos_Dificiles_www_decristoparati_blogspot_com.avi
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias =)

4 comentarios:

Carlos Sosa dijo...

Palabra muy cierta. Para muchos sonara dura, pero es la verdad. Espero que este mensaje llegue a los verdaderos hijos de Dios, y los entusiasme, los motive a ponerse de pie para orar y hacer la voluntad de Dios en estos dias dificiles.

Noemi dijo...

Cisto está a las puertas estemos atentos de todo acontecimiento. Dios les bendiga hermanos, les saludo de El Salvador, San Salvador, y quiero compartirles mi testimonio de sanidad divina y darle toda la Gloria y la Honra a nuestro Señor Jesucristo, en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com. Bendiciones.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga hermana Noemi.

Así es, Cristo ya viene pronto, mas aun faltan algunos acontecimientos, debemos de estar atentos a lo que pasa en Medio oriente en Israel ya que es el reloj profético de DIOS.

Saludos y bendiciones, entrare a ver su testimonio que estoy seguro será de bendicion a muchos.

Dios le bendiga =)

CESAR MIÑOPE dijo...

Cesar Miñope gracias a DIOS POR LOS GIGANTES EN EL SEÑOR .ESTO ES LA PURA VERDAD,ESTAMOS VIVIENDO LOS ULTIMOS TIEMPOS Y SOLO NOS QUEDA PREPARARNOS DIOS NOS BENDIGA A TODOS