lunes, 2 de marzo de 2009

PELICULA - ENFRENTANDO A LOS GIGANTES "FACING THE GIANTS"





.
Cuenta la historia del entrenador Gran Taylor y su equipo de futbol americano que han perdido todos los partidos de las ultimas 6 temporadas de juego llegando a desanimarse y a darse por vencidos. Sin embargo en el momento en que todo parece perdido, el entrenador busca ayuda de Dios en la Biblia, logrando así usar los principios bíblicos en su equipo diciéndoles que si Dios esta con ellos podrán superar cualquier obstáculo por grande que sea, esto lleva a darle los ánimos a su equipo de jóvenes dandole la gloria a Dios ganen o pierdan, haciendo que cada miembro de su equipo descubra el gran potencial que tienen cuando confían en Dios.
.
En pocas palabras es una película que nos da una gran lección en la vida cristiana que es el confiar en DIOS en todo momento y descubrir las grandes maravillas que DIOS puede hacer en nosotros sea cual sea nuestra situación.
.
La película esta dividida en 7 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: .AVI
Peso: 713 Megas
Duración: 1h 46 min
Idioma: Español (España)
Calidad: Excelente

11 comentarios:

Iglesia Pentecostal Roca de Salvación dijo...

hola hermano

Dios te bendiga y grasias por la pelicula esta muy bonita grasias hermano

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Si, está muy buena esta película, la iba a poner despues porque iba a subir otra que tengoen mente, pero que la veo y que la subo. =)

BENDICIONES.

viviana dijo...

HOLA BENDICIONES!!!
MUY BUENA PALICULA, ESPECTACULAR.
LOS FELICITO POR LA PAGINA.
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO!!

MARIANNE dijo...

HOLA!!! ANTES KE NADA KIERO FELICITARTE POR TU PAGINA, Y TAMBIEN GRACIAS A DIOS POR DARTE SABIDURIA Y AMOR PARA CON LOS DEMAS.
KISIERA PEDIRTE UN FAVOR, ESTA PELICULA ME ENCANTA, DESCARGUE TODOS LOS LINKS, PERO HACHA NO ME DEJA PEGARLOS, AL FINAL ME MANDA UN MENSAJE...ME SUPER URGE TENER LA PELI, YA KE ME ENCANTARIA PODER PASARSELAS A MI GRUPO DE JOVENES DE LA IGLESIA, ESPERO KE PUEDAS AYUDARME PRONTO.
DIOS TE BENDIGA!!!!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga!!

Revisa que todas las partes pesen lo mismo a escepcion de la ultima que pesa menos. Si hay alguna que no sea la ultima parte y pese menos que las demas es porque no se descargó bien y deves de volver a descargar esa parte.

Si tienes Windows Vista creo que el hacha no te funcionará, necesitarias buscar el hacha 3.5 para Windows Vista.

Cualquier cosa me avisas si te funcionó.

Bendiciones.

MARIANNE dijo...

HOLA!!!
NUEVAMENTE YO POR AKI :)
PUES TE CUENTO KE EFECTIVAMENTE, AYER ESTUVE INSISTIENDO Y BUSCANDO EL PROBLEMA, Y ME DI CUENTA DE QUE LA EXTENSION 1 NO PESABA LO MISMO, ASI KE LA ELIMINE Y LA VOLVI A BAJAR...AHORA YA LA TENGO!!!!
DE VERDAD KE TE DOY MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE CONTESTAR, Y EN VERDAD DESEO KE DIOS SIGA USANDO TU VIDA.
SALUDOS Y BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA

Luis dijo...

Dios te benduga gracias por las instrucciones. lo que pasa es que tengo windows 7, me he descargado las siete partes (desde la parte 0 hasta la 6) todas pesan 100 megas menos la ultima, las meti en una sola carpeta, y cuando le doy el hacha no me funciona me sale un error. sera por el widnows 7 que tengo??
ayudaaa urgente pues he querido ver esta peli desde hace mucho tiempo y nunca he podido :(

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Luis.

Pues la verdad no se si sea problema del HACHA 3.5, creo que esa version es solo para el XP, pero busca en internet algun HACHA para Windows 7, y espero que sea compatible con el 3.5

Bendiciones y saludos

Anónimo dijo...

Dios te bendiga ... mi niño no se mucho de descargas, ya tengo todas las partes de la peli en una carpeta ahora como hago para ver esta peli ya que esta por partes...

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Bendiciones =)

Aqui mismo puse como como unir las partes, leele bien . Bendiciones =)

Cecilia dijo...

Hola ya hice exactamente todo lo que indicas pero a la hora de unir en hacha, dice que solo puede abrir archivos "Hacha File" (.HACHA.00) y no deja ver los archivos avi de la carpeta para unirlos.