martes, 17 de marzo de 2009

UNIVERSAL SHARED DOWNLOADER (USDownloader)






Bueno pues aquí esta la sorpresa, les pongo este excelente programa (Universal Shared Downloader ó USDownloader) que les servirá para poder descargar fácilmente sin el problema de darle click uno por uno a los enlaces.

La función de este programa es que solo debes de pegar en la ventana principal los enlaces de los archivos que quieres descargar, funciona para diversos tipos de servidores entre los mas famosos como Rapidshare, Mediafire, Gigasize, etc. y automaticamente descarga en orden los archivos, cuando termina de descargar un archivo, el programa espera automaticamente el tiempo necesario para descargar el siguiente, esto hace la descarga de los servidores de Rapidshare y Mediafire una forma mas cómoda de descargar, incluso puedes dejar el programa descargando y dejar hacer todo el trabajo. En lo personal yo he descargado CIENTOS de películas y archivos con este programa y funciona de maravilla.


Les pongo un tutorial lo mas detallado posible para que no tengan problemas con el programa. (Para ver las imágenes mas grandes descargalas, las imágenes estan ordenadas)

TUTORIAL
http://www.mediafire.com/?ghjyi2gmz2z

1.- Una vez que hayas descargado el programa USDownloader descomprímelo en la carpeta que gustes o crea una carpeta para identificar donde está.

2.- Y que los descomprimiste dale click al ícono verde, que es igual al logo verde de arriba (el circulo verde con las flechitas)

3.- Se abrirá el programa y en el menú verás algo como en la imágen de abajo, YO SUBRAYE CON COLOR ROJO los botones de PEGAR y OPCIONES, identifícalos bien y a continuación pon MUCHA ATENCION A LOS SIGUIENTES PASOS.




4.- Inmediatamente da click en OPCIONES, y mira donde dice PRINCIPAL, estas opciones configuralas como tu gustes, en la imágen PON ATENCION EN DONDE PUSE LAS MARCAS ROJAS, yo lo puse como en la imágen y damos clik en APLICAR.




5.- Ahora nos vamos a PREFERENCIAS, PONGAN ATENCION EN LAS MARCAS ROJAS, donde dice "Numeros de intentos por totación" se refiere a las veces que el programa buscara si los enlaces estan listos para descargarse, yo le puse CERO "0" pero puedes configurarlo como tu quieras, yo les recomiendo que lo dejen así o pongales un numero mayor a 15, esto lo digo porque hay veces que en Rapidshare nos pide esperar mas de 10 minutos y el programa puede pasar por alto el enlace y pasar al siguiente sin descargar el anterior, ya que lo configures clik en APLICAR.




6.- Ahora vamos a MISCELÁNEO, pongan atención en las marcas rojas, y vean hasta abajo que es donde debes de seleccionar la carpeta donde quieres que se descarguen tus archivos. Tambien puedes integrar el programa a Internet explorer, Opera y Firefox pero esto no lo he intentado, ya que lo hacyas hecho click en APLICAR.





7.- AQUI QUIERO QUE PONGAN MUCHA ATENCION PORQUE ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DEL PROGRAMA Y DE AQUI DEPENDE QUE FUNCIONE. Primeramente veamos que podemos ponerle el número de horas que queramos que el programa se actualize, yo le puse cada 400 horas jajaja, ya que cada que abría el programa la PC se me ponia muy lenta. ATENCION DONDE DICE ACTUALIZAR EN EL SERVIDOR, en esta parte existen varias direcciones que podemos escoger para actualizar el programa pero no todas funcionan, en algunas marcan error y dice que no se pueden actualizar, ES IMPORTANTISIMO QUE LO ACTUALICES YA QUE SI NO LO HACES EL PROGRAMA NO FUNCIONARA, yo intente en las direcciones de hotpaganini que fue donde pude actualizar sin problemas para Rapidshare y Mediafire que son los que me importan, tambien intente en el de blackmanos, OJO: LAS ACTUALIZACIONES EN CADA DIRECCION SON DIFERENTES, se abrira una ventanita y dale clik donde dice DESCARGAR Y ACTUALIZAR, revisa que en los plugins aparezca RAPIDSHARE y MEDIAFIRE y se actualizen, sino les funcionan intentes con otra dirección. Espera a que busque todos los plugins y se actualizen, NO TODOS LOS PLUGINS SE ACTUALIZARAN, ALGUNOS LES MARCARA ERROR, pero si verifiquen que se actualizen los plugins de MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE que son los necesarios para ésta página. Ya que actualizaste clik en APLICAR y ACEPTAR.



Si hiciste todos los pasos y actualizaste bien, tu programa ya estará listo para trabajar sin ningun problema.



AHORA LES DARE ALGUNAS AYUDAS EXTRAS PARA QUE IDENTIFIQUEN COMO FUNCIONA.

1.- Para empezar a usar USD solo copia los enlaces y pegalos con el boton de PEGAR arriba mencionado, puedes seleccionar todos los enlaces de las predicas y pegarlos, NO TE PREOCUPES SI SELECCIONAS TODO INCLUYENDO LOS NOMBRES DE LAS PREDICAS, EL PROGRAMA DETECTA SOLO LOS ENLACES Y LOS PEGA. En la imágen puse un ejemplo de como quedarían ( *0* jajaja lo sé, estoy bajando la serie de INUYASHA jajaja *0*). PONGAN ATENCION A LAS LINEAS ROJAS QUE PUSE, les servirá para identificar el nombre del archivo, la velocidad de descarga, el porcentaje de cuanto se ha descargado y la información del enlace. Vean la imagen de abajo.




2.- Ahora vean en la imagen de abajo donde dice INFORMACION DEL ENLACE que dice "Plugin error" esto es porque debo de esperar 7 minutos para que se descargue el archivo y vean hasta abajo donde dice "Obteniendo enlace" ven que marca 6 intentos esperando el enlace, POR ESO LES PUSE EN LA EXPLICACION DEL PASO 5, "intentos de rotación" Vean tambien donde dice COLA: 535 (319), tengo 535 enlaces de los cuales he descargado 319, les dije que si funciona jajaja *0* ya me he descargado como 30 series completas ^0^ jojojo, bueno ya ¬¬"




3.- Cuando se termina de descargar un archivo los marca en color verde, y noten en la Información del enlace como aparece "Descarga Finalizada", cuando el enlace no se puede descargar los pone de color rojo. Vean la imagen a continuación.






Espero que le hayan entendido bien, puse muchas imágenes para que vean paso a paso como configurarlo e identifiquen su funcionamiento, y bueno como les dije anteriormente yo he bajado cientos de cosas, entre, documentos, audios, peliculas, y no podian faltar las series completas de TV y Anime ^0^ jojojo, bueno ya ¬¬" *0* jojojo.

P.D. Ahora si no hay pretextos de que es molesto descargar las predicas y las películas ¬¬ El próximo que lo diga le vamos a dar pamba, bolita y calzón chino entre todos ¬¬ ^o^ jojojo..


DESCARGALO AQUI
Universal Share Downloader Ver. 1.3.5.1




Si colocas este link en algun otro sitio porfavor da los créditos a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bendiciones hermano alejandro, estaba pendiente de esta entrega, y esta super. habia estado descargando las predicas de rapidshare con un programa llamado rapid express pero el problema es que solo era para rapidshare y aqui en el blog hay muchas predicas en mediafire, entonces no era tan bueno, pero con el programa que usted no compartio se puede descargar de cualquier servidor.

gracias

Unknown dijo...

Hola estoy tratando de descargar el programa le doy click al link y no muestra nada por favor me explicas que debo hacer
gracias

carol

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Pues solo eso, da click, yo ya lo probe y si funciona, ha de ser problema de tu internet o conexion.

Anónimo dijo...

gracias hermano alejandro lo prove y funciona me es de mucha ayuda. ya no hay que estar pendiente de las descarga el "universal" se encarga DTB.gracias por tu aporte.

KM dijo...

Se ve muy bien el programa, para mediafire he estado usando el Arles, muy bueno, pero este se ve completo vamos a ver que tal...Gracias bro!!

Anónimo dijo...

Brother, bendiciones, tal vez es muy tonta la pregunta, pero en mi caso que tengo cuenta premium de rapidshare, se supone ke no tienes que esperar nada entre descargas, ¿tengo ke hacer otro tipo de configuracion para que vaya mas rapido?, o tu tutorial supone que todos son premium, gracias por tu respuesta..

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Bendiciones.

La verdad no se eso de las cuentas premium, pero me parecio ver algo de premium en las configuraciones.

=)

Anónimo dijo...

Alejandro: quiero agradecerle por aceptar ser un instrumento de Dios y dejarse usar por él, para difundir su palabra a través de múltiples formar. También deseo comentarles que baje el aplicativo para poder descargar los mensajes de forma más rápida, y en realidad es mucho más práctico de este modo. Bendiciones.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios les bendiga mas =)

Sii en realidad es mucho mas fácil descargar los archivos con este programa, pero hay varios hermanos que aun no lo han visto O.O De lo que se pierden =P

Bendiciones =)

Unknown dijo...

hola ale descargue el programa hice todo lo que decis pero cuando quiero abrir el icono no se puede abrir gracias