miércoles, 15 de abril de 2009

HERMIE Y SUS AMIGOS - WEBSTER LA ARAÑITA MIEDOSA


Aquí les traigo esta animación en 3D de Hermie y sus amigos que nos presentan el tema del temor, Webster es una arañita miedosa y algo tímida, le da miedo todo, incluso que la vean, sin embargo posee talentos que los demás no tienen y descubre que si DIOS esta con el no tiene nada que temer, además descubre lo maravilloso que es ser amigo de DIOS y que solo nesecita orar para que DIOS venga a su llamado.
.
Una linda historia que nos muestra el valor de los amigos y la confianza que debemos de tener en DIOS, pues si de amigos se trata DIOS es el mejor amigo que nunca te deja solo ni te fallará.
.
La película esta dividida en 3 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarla con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: AVI
Peso: 285 Megas
Duración: 35 min.
Idioma: Español Latino.
Calidad: Buena
.
DESCARGALO AQUI.
.
.
Si colocas estos links en algun otro sitio porfavor da los créditos a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos.

12 comentarios:

rob dijo...

hola como estas gracias por lo de la musica y lo de la pelicula, el problema es que solo puedo descargar en http://www.mediafire. por rapidshare no se puede puede hacerme un favor de pasarme musica o peliculas pero en mediafire, a y ando buscando los videos de hector el father juicio final, gracias por ayudarme gracias a este blogger que hiso

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Como que no se puede por Rapídshare, descarga el programa USDownloader.

Ya no subiré por Mediafire porque me ha dado muchos problemas, se me han borrado estudios completos porque los servidores se saturan.

Anónimo dijo...

hola hno alejandro, mi nombre es natalia denis y quiero agradecerle por esta pelicula.es de mucha bendicion para los niños con los cuales trabajo, tanto en mi iglesia como en horitas felices (al aire libre). tambien trabajo en capacitar a maestros de escuela dominical, y estos materiales que bajo de su blog, me son de gran bendicion para todo nuestro grupo de trabajo.
trabajamos en tres barrios al aire libre, con mas de 300 niños. y en nuestra iglesia hay mas de 100niños.todas las peliculas que baje de su blog las pasamos en la colonia de vacaciones y en las horitas felices.que DIOS te siga colmando de benciones y que siempre permanezcas fiel.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

DIOS TE BENDIGA HNA. NATALIA

Es bueno saber que te ha servido muchisimo el material que esta en la página, y gracias por tus palabras T.T pues necesito mucho de Dios ya que el enemigo esta pero bien molesto.

Gracias sean dadas primeramente a DIOS ya que EL es el que te bendice y provee.

Pronto subiré mas material para niños que espero les sea de bendicion a sus vidas.

Bendiciones =)

Priincexa dijo...

HOLA ME GUSTA HERMIEE LA ORUGITA, LE ENCANTA A MIS NIÑOS ADEMAS DE LOS LINDOS MENSAJES QUE LLEVAN TODOS LOS VIDEOS DE MAX LUCADO, Q DIOS SIGA BENDICIENDOLE.

SALUDOS desde guatemala

Anónimo dijo...

hola descargue la pelicula pero solo descargo 32 min me colaboras gracias

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga, puedes ver el principio de la película y cuando termina puedes ver los creditos al final???

Si puedes ver los creditos finales es que esta completa.

Carolina dijo...

Hola ya vi la pelicula y al final no se ven los creditos me puedes colaborar gracias.

Anónimo dijo...

hola hno alejandro, mi nombre es natalia denis, le escribo para agradecerle por el material nuevo de hermie y la arañita m., que DIOS te bendiga en gran manera y permanezca fiel hasta final. hno alejandro usted tiene un gran don que es el de dar, esta pagina suya es de gran bendicion para todos nosotros. mi mas calido saludo fraternal para usted y todos los suyos.
desde barranqueras, (chaco) argentina

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

DIOS TE BENDIGA.

Gracias solo a DIOS, EL es el que nos provee a todos nosotros, aun falt muchísimo material por colocar en la página, entre predicaciones, películas y muchoas mas cosas.

Bendiciones y saludos desde México

Gaby dijo...

Hola, decargue el archivo y tambien solo me salen 32 minutos, :(

Gaby dijo...

Hola, decargue el archivo y tambien solo me salen 32 minutos, :(