miércoles, 10 de septiembre de 2008

LA BIBLIA EN ANIME capítulos 21-26 de 26

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
Aquí les pongo los ultimos 6 capítulos de la Biblia en ánime, en capítulos anteriores vimos como el pueblo de Israel luchaba contra otros pueblos obteniendo siempre la victoria por parte de Dios, personajes como Josué, Gedeon, Saul, David entre otros nos muestran como Dios les dió la victoria cuando caminaban junto a EL.
.
En estos últimos capítulos veremos la aparicion de varios personajes bíblicos como un DAVID ya adulto gobernando al pueblo de Israel, tambien la historia del hombre mas sabio "SALOMON" quien dejandose llevar cayo en la idolatria al permitir adorar a dioses ajenos, veremos la aparición de LA REINA DE SABA,el profeta NATAN, ROBOAM, ABSALON, EZEQUIEL, el momento cuando Jerusalén es conquistada por los Babilónios a causa de la desobediencia del pueblo de Israel para que años despues el REY CIRO de Persia derrotara a los Babilónios, poco a poco el pueblo de Israel empezo a decaer a lo cual DIOS envio a profetas como DANIEL, ISAÍAS, JEREMIAS, ZACARIAS para anunciar su palabra, tiempo después se dio la noticia que un SALVADOR nacerá de la desendencia de David, dándole la noticia un Angel a MARIA, tambien ANA y JOAQUIN tienen un niño llamado JUAN, despues unos MAGOS DE ORIENTE deciden seguir una Estrella para darle Gloria al niño JESUS que nacería en la ciudad de Belén sin embargo el REY HERODES al entererse del nacimiento de un nuevo REY decide tratar de matarlo fallando en el intento, finalmente el SALVADOR el único REY DE REYES ha nacido en un humilde pesebre dandole Gloria los pastores que fueron guiados por la Estrella al igual que los MAGOS DE ORIENTE.
.
CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
AHORA EN 2 SERVIDORES: MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE
.
DESCARGALOS AQUI:

.
CAPÍTULO 21- LA ESTIRPE DE DAVID
http://www.mediafire.com/?5437td9ssa3g9w3

http://rapidshare.com/files/143689761/Cap_tulo_21_-_La_estirpe_de_David.wmv
.
CAPÍTULO 22 - EL REINO DE SALOMÓN
http://www.mediafire.com/?07elsgpw2mdd1t5
http://rapidshare.com/files/143733641/Cap_tulo_22_-_El_Reino_de_Salom_n.wmv
.
CAPÍTULO 23 - EL EXILIO DE ISRAEL
http://www.mediafire.com/?is235slewuky8eh

http://rapidshare.com/files/143767177/Cap_tulo_23_-_El_Exilio_de_Israel.wmv
.
CAPÍTULO 24 - JERUSALÉN, JERUSALÉN
http://www.mediafire.com/?uh9awzo1mm5huuo

http://rapidshare.com/files/143966848/Cap_tulo_24_-_Jerusal_n__Jerusal_n.wmv
.
CAPÍTULO 25 - PROFETAS EN EL DESIERTO
http://www.mediafire.com/?1k1vtcde3w118b1

http://rapidshare.com/files/144001770/Cap_tulo_25_-_Profetas_en_el_Desierto.wmv

CAPÍTULO 26 - UNA ESTRELLA BRILLA EN ORIENTE
http://www.mediafire.com/?127gx9v5wijgccf

http://rapidshare.com/files/144032400/Cap_tulo_26_-_Una_Estrella_brilla_en_Oriente.wmv
.
NOTA: Si colocas éstos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

20 comentarios:

Anónimo dijo...

permitime hacerte una consulta que no tiene nada que ver con lo publicado.

¿que traducción de la biblia están utilizando y si sabes cual usa Armando Alducin?

Disculpa la molestia. Saludos a todos en Cristo Jesus desde Argentina

Douglas J. Flores Nicaragua dijo...

Ya los estaba esperando... ejejejeje Muchas gracias hermano en Cristo, que Dios te bendiga. He leido tu blog y está me ha ayudado en muchas areas de mi vida, le deseo que Dios lo siga usando como su instrumento.

Saludos fraternos.

Anónimo dijo...

Que Dios te bendiga hermano en cristo, he esperado esta parte de los capitulos, Tu blog me ha gustado mucho pues me ha ayudado a empezar el camino hacia Jesuscrito con firmeza ya que me ha ayudado en muchas areas de mi vida.

Saludos y Abrazos fraternos.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Te refieres a la versión que usa en las predicaciones??? creo que es la Reina Valera 1960, pero es bueno estudiar la Biblia en diferentes versiones =)

Y en cuanto a la Biblia en anime si esta muy interesantes, pues la animación japonesa es un poco mejor que las demás pues me he dado cuenta que cuando se hace una caricatura de la Biblia como que siempre la enfocan a los niños chiquitos en cambio esta animación japonesa la veo para todas las edades.


Bendiciones desde México

Anónimo dijo...

Gracias!!! Estuve leyendo sobre este tema y la mayoría coincide que es una muy buena traducción.

Anónimo dijo...

Gracias hermano Dios te bendiga, deje una entrada en mi blog para que visiten la tuya, tienes material dificil de ignorar y demasiado edificante como para pasarlo por alto. Bendiciones
http://gtm6.blogspot.com

Anónimo dijo...

soy roacknh@hotmail.com

hola tio ke tal mmm esprame deja voy a comprar la cena ke si no me cierran jejeje vale.............. vale despues de varios minutos mmm ys estoy de vuelkta para gradecerte y decirte que es una serie fabulosa no sabia que exiatia tal serie y menos japonesa asi ke de verdad gracias y buenona descargar a unnke solo baya hasta el 5 por el momento vale pero su a dado caso hay mas los estare esperando vale ..
ah y porcierto si tienes mas pelis en caricatura para ninyos te lo agradecere nuevamente vale bye que DTB musho

Anónimo dijo...

hola quisiera decirte que tengo o conosco un lugar donde puedes conseguir nuevos videos para subirlos a tu pagin es en el metro guelatao casi o en la mera esquina de la av. zaragoza en uno de esos puestos ambulantes es por donde estaba el bazar de guela tao yo he adquirido algunos como el de las evidencias en contra de la iglesia catolica el testimonio de un satanista entre otros me parcieron muy buenos el señor que los vende es cristiano me gustaria un dia pudises darte una vuelta y asi completar tu pagina que hasta ahora es una de las mejores y que mas glorifican a Dios de antemano gracias

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga, lo tomare en cuenta.

Tambien tengo mucho material cristiano, videos, documentales y muchas predicas. En el caso de los videos es donde me tardo un poco, pues como pesan mucho debo de cambiarles el formato sin que pierdan mucha calidad y luego subirlos uno por uno y eso lleva tiempo.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Hermano por este grandioso aporte.

He estado chequeando tu pagina y es un buen regalo del Dios supremo.

Sigue adelante q Dios te bendiga

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga mas.

Gracias =)

Samuel Marfer dijo...

No hay Nuevo Testamento en anime?

Pues la verdad me he quedado picado con esto de que no está la vida de Jesús! sería ideal, pero bueno eso ya se podría complementar con la pelicula Jesús para niños de la Cruzada Estudiantil

Paz de Dios!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

No he visto noticias de que saquen el nuevo testamento en version Anime, pero lo que si salió fue un manga (comic japones) de los libros de la Biblia, no se hasta que libro vayan. Si lo encuentro lo subo. Posiblemente se aníme el nuevo testamento en version Anime ya que muchos lo quieren, pues hay que orar para que alguien se decida a hacerlo =)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el maravilloso material que comparten.
Trabajo con niños en la iglesia, y he tratado de bajar los últimos capitulos de la biblia animada..pero no he podido... la página me da error...

Ojala pudieran chequear los links...

muchas gracias nuevamente!!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Los capítulos si funcionan, el mensaje de error es normal, ya puse ahi en el blog que si les aparece solo esperen los minutos que les marcan ahí actualizando la página.

Lean las instrucciones que puse en el blog acerca de como descargar por Mediafire.

Anónimo dijo...

sII..tenias razón, era solo esperar..muchas gracias por responder. Dios te bendiga por el trabajo de excelencia que nos compartes..para nuestro crecimiento espiritual.

MUCHA GRACIAS!!
JANNETTE DE CHILE

Alejo_Blues dijo...

Alguien los puede subir por mediafire...u otro que no sea rapid..ni mega..ya que me los han bloqueado....Gracias

Anónimo dijo...

Bendiciones Hermano!!!
Muchas gracias por este precioso que servirá para apoyar el evangelismo
Que Dios te bendiga grandemente!
Abrazos!

Anónimo dijo...

Te pasaste 26 ciudades con estas animaciones. Gracias por subirla. DTB.

Andrea Ca. dijo...

Saludos hermano en Cristo, que bueno que la traes yo tuve la oportunidad de ver estos capis hace muchisimo tiempo pero en español latino igual es GENIAL cuando los ví salté de la alegría yo estoy muy metida en el mundo del Anime, lo sé bueno decir muy metida creo que es un poco exagerado ahora hay mucha polución sacan cosas muy malas muy feas, es por eso que he retomado muy hondamente mis caminos y ahora estoy mas enfocada en MI DIOS JEHOVÁ QUE ESTA EN LOS CIELOS por gracia de Jesus el cordero.
Vaya! debo decir que ME ENCANTA QUE HAYAS PUBLICADO LOS CAPIS porque si bien hay anime MALO y bastante grotesco que TAMBIEN VEAN QUE DIOS ES TAN GRANDE Y GLORIOSO QUE CREA LA LUZ EN LAS TINIEBLAS gracias por subirlos y vean mundo joven que no todo es malo solo hay que saber buscar las joyas en medio del desierto como Moises encontró el arbol de fuego :D