sábado, 17 de noviembre de 2007

100 PREDICAS "LIBRO DE APOCALIPSIS" por ARMANDO ALDUCIN


CREDITOS http://www.decristoparati.blogspot.com/
.
Uno de los libros mas polémicos es sin duda el Libro de Apocalipsis, muchas personas tratan de decifrar el Apocalipsis por medio de su propio entendimiento y de interpretaciones privadas, debemos de decir que para comprender el libro de Apocalipsis debemos de estudiar otros libros, Ezequiel y Daniel. El libro de Apocalipsis ó libro de las revelaciones, muestra las cosas que sucederán pronto, mas alla de tragedias y catastrofes como muchos solo hablan, nos muestra la Victoria de Cristo y su iglesia sobre las fuerzas del mal y llamándonos al arrepentimiento para poder ser partícipes de la Victoria de Dios y ser recompensados por todo lo que hicimos en este mundo.
.
Autor: El apóstol Juan.
.
Lugar:
Posiblemente la isla de Patmos, en la costa occidental de Asia Menor, adonde fue desterrado "debido a la Palabra de Dios y al testimonio de Jesucristo".
.
Fecha: Indeterminada, de acuerdo a la opinión tradicional, cerca del año 96 a.C.
.
Autoridad: Dice ser la revelación de Jesucristo.
.
Métodos de interpretación: Estos han sido extremadamente variados y con frecuencia imaginativos. Miles de tomos se han escrito sobre éste libro. Han existido cuatro escuelas principales que tratan con éste tema.
.
La preterista: Cree que las profecías de Apocalipsis ya se han cumplido.
.
La futurista: Sostiene que el libro contiene un pronostico de la historia universal.
.
La historicista: Ve los sucesos del libro como descripciones simbólicas de la historia de la Iglesia, desde la época del Nuevo Testamento hasta el final del tiempo.
.
La ecléctica: También llamada idealista, hace hincapié en los principios espirituales del libro y no intenta dogmatizar sobre detalles de las visiones mas misteriosas. Esta escuela cree que hay tres clases de pasajes en Apocalipsis:
.
Los que son muy claros en su enseñanza espiritual.
.
Los que son más misteriosos, pero contienen un elemento de la verdad que es instructivo.
.
Los que son tan velados que es inútil con nuestro conocimiento actual
dar interpretaciones cabales
.
Es probable que algunas de las profecías contengan dos elementos, el cercano y el lejano. El primero se refiere especialmente a sucesos durante la época de Juan o poco después; el último trata de acontecimiento de tiempos venideros.
.
Carácter del libro
Este libro, al igual que el resto del NT, fue redactado originalmente en griego; comienza con la misma palabra del título: Apocalipsis, que significa «revelación» (1.1). Juan, el autor, se sirve de ella para poner de relieve el carácter profético de su escrito (1.3; 10.11; 22.7, 9,10).
.
El Apocalipsis es un mensaje dirigido, en primer lugar, a iglesias concretas, a comunidades cristianas contemporáneas del escritor. A ellas les anuncia que Cristo ha cumplido, en todos sus términos, el plan redentor dispuesto por Dios.
.
Pero el valor de este mensaje va más allá de la época del profeta; tiene un alcance general: Cristo, vencedor del mal y de la muerte, asocia a su victoria a todos los creyentes, ya aquí y ahora, mientras están aún sujetos a las realidades del mundo actual.
.
El Apocalipsis testifica de la resurrección de Jesucristo, acontecimiento vertebral de la fe y del anuncio del evangelio (cf. 1 Co 15.14–17) y signo de la presencia del reino de Dios. Es un testimonio expresado en un lenguaje característico, rico en símbolos, imágenes y visiones, elementos con los que el autor compone una suerte de drama cuyo ámbito es el universo entero.
.
Este lenguaje corresponde al género literario llamado «apocalíptico» (véase Introducción a Daniel). Los profetas del AT, como Isaías (caps. 24–27), Joel (cap. 2), Ezequiel (caps. 1 y 40–48) y, sobre todo, Daniel (caps. 7–12) y Zacarías (caps. 1–6) utilizaron ese género literario, el cual alcanzó su mayor divulgación en los medios judíos a partir del s. II a.C.
.
La literatura apocalíptica
La literatura apocalíptica judía surge en circunstancias especialmente angustiosas, como cuando el pueblo se halla sometido al poder político y militar de alguna nación extranjera. Esta era la situación en el s. I d.C., cuando Palestina estaba dominada por el imperio romano. En aquellos momentos, las lecturas apocalípticas venían a alentar a la gente y a renovar sus esperanzas con descripciones de un futuro próximo en el que la victoria gloriosa de Dios sobre todos sus enemigos habría de inaugurar para Israel una era de paz y bienestar sin fin.
.
Autor y época de composición.
El Apocalipsis de san Juan aparece, pues, en una época crítica. En este caso, crítica para los cristianos, quienes, con idéntica energía moral que los judíos, se oponían al paganismo de Roma y a la religión estatal, expresada en el culto al emperador divinizado. Este era un culto que, con carácter oficial y obligatorio, se celebraba en altares y templos erigidos tanto en la capital del Imperio como en sus más lejanas provincias. Al negarse los cristianos a tomar parte en aquellas ceremonias, se les tuvo por enemigos de Roma y fueron perseguidos a muerte.
.
También padeció Juan, el autor del Apocalipsis, víctima de la persecución. Probablemente hacia finales del gobierno de Domiciano (81–96 d.C.), fue desterrado a "la isla llamada Patmos" (1.9), donde escribió su libro entre los años 93 y 95.
.
Teología del Apocalipsis.
Juan se identifica a sí mismo como profeta (10.11; 22.9) y denomina "profecía" a su mensaje (1.3; 22.7, 10,18–19); pero, a diferencia de los profetas del AT, lo que él proclama es la esperanza en Cristo resucitado, "el que es y que era y que ha de venir" (1.8). Cristo, el Mesías, es "Rey de reyes y Señor de señores" (19.16), es "el Verbo de Dios", que vive para siempre (19.13; 5.14). Su regreso, ya inminente (22.6–7), señalará el principio de "un cielo nuevo y una tierra nueva" (21.1), de una nueva creación, hacia la cual se orientan las expectativas del pueblo creyente porque en ella tendrá Dios su trono (20.11; 22.1, 3), y "no habrá muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor" (21.4).
.
Composición literaria.
La composición literaria de este libro, último de la Biblia, ha sido analizada desde diversos puntos de vista, y son muchas las propuestas que se han hecho para elaborar un esquema coherente de él.
.
La división del Apocalipsis en dos secciones principales es probablemente la más sencilla:
.
La primera sección (1.9–3.22), que se caracteriza por las cartas dirigidas a siete iglesias de la provincia romana de Asia (1.4, 11), contempla la realidad de la iglesia en la perspectiva de su vida y su actividad en el mundo presente.
.
La segunda sección (4.1–22.5) está formada por una complicada serie de visiones, cuyo argumento se desarrolla en el cielo. Sobre este fondo se van revelando las cosas que han de acontecer al final de los tiempos, cuando Dios haga manifiesto el triunfo de su reino eterno. Un prólogo (1.1–8) y un epílogo (22.6–21) completan el texto.
.
Otro análisis posible parte de la observación de que, entre los símbolos del Apocalipsis, hay algunos que ocupan un lugar preeminente por la frecuencia de su aparición. Por ejemplo, el número siete, que representa la perfección de los seres y las cosas. El siete es constante en los conjuntos de espíritus, candeleros, iglesias, estrellas, sellos, trompetas y plagas. Incluso el plan general del libro parece organizado sobre la base de los siete actos principales que se ven en el esquema del contenido.
.
Esquema del contenido:
.
Prólogo (1.1–8)
1. Los mensajes a las siete iglesias (1.9–3.22)
2. Los siete sellos (4.1–8.1)
3. Las siete trompetas (8.2–11.19)
4. Las señales simbólicas (12.1–14.20)
5. Las siete copas (15.1–16.21)
6. Las visiones del juicio (17.1–20.15)
7. La nueva Jerusalén (21.1–22.5)
Epílogo (22.6–21)
.
IGLESIA DE CRISTO!!!, VALE LA PENA VIVIR PARA CRISTO, NO TEMAN PASE LO QUE PÁSE, PORQUE ASI COMO CRISTO ESTA CON NOSOTROS MIENTRAS VIVIMOS TAMBIEN LO ESTARA EN EL ULTIMO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS!!! JESUCRISTO VIENE PRONTO. ASI QUE HERMANOS AMADOS, ARREPIENTETE PARA QUE DIOS TE ENCUENTRE COMO UN SIERVO FIEL.
.
Aquí les pongo el estudio bíblico del libro de APOCALIPSIS sin duda alguna el estudio mas completo de todos, 100 predicaciones estudiado versiculo por versiculo.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES, MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE.
.
DESCARGALO AQUI
.
1.- INTRODUCCION AL APOCALIPSIS
http://www.mediafire.com/?0se3v2y31jj
http://rapidshare.com/files/70279305/1.-Introducci_n_al_Apocalipsis.mp3
.
2.- LAS COSAS QUE SUCEDERAN PRONTO
http://www.mediafire.com/?d4ytxnjymz0
http://rapidshare.com/files/70279306/2.-Las_cosas_que_suceder_n_pronto.mp3
.
3.- LA TRINIDAD DE DIOS
http://www.mediafire.com/?46vh5zjvyzm
http://rapidshare.com/files/70279307/3.-La_Trinidad_de_Dios.mp3
.
4.- VISION DE CRISTO GLORIFICADO parte 1
http://www.mediafire.com/?fuj7mmyljck
http://rapidshare.com/files/70279308/4.-Visi_n_de_Cristo_glorificado.mp3
.
5.- VISION DE CRISTO GLORIFICADO parte 2
http://www.mediafire.com/?elyj25jyhbj
http://rapidshare.com/files/70298315/5.-Visi_n_de_Cristo_glorificado__2a_parte_.mp3
.
6.- LOS 7 ESPIRITUS DE DIOS
http://www.mediafire.com/?4nj1zyzrrnc
http://rapidshare.com/files/70298316/6.-Los_siete_esp_ritus_de_Dios.mp3
.
7.- ESPIRITU DE SABIDURIA
http://www.mediafire.com/?4d1bdbbjsrd
http://rapidshare.com/files/70298318/7.-Esp_ritu_de_sabidur_a.mp3
.
8.- ESPIRITU DE INTELIGENCIA Y CONOCIMIENTO
http://www.mediafire.com/?bnmbj2o5imn
http://rapidshare.com/files/70298320/8.-Esp_ritu_de_inteligencia_y_conocimiento.mp3
.
9.- ESPIRITU DE TEMOR DE DIOS
http://www.mediafire.com/?2srzccyyzqj
http://rapidshare.com/files/70436822/9.-Esp_ritu_de_temor_de_Dios.mp3
.
10.- HAS DEJADO TU PRIMER AMOR
http://www.mediafire.com/?9utz220bmne
http://rapidshare.com/files/70436824/10.-Haz_dejado_tu_primer_amor.mp3
.
11.- ADVERTENCIA A EFESO.
http://www.mediafire.com/?dxnjenosnel
http://rapidshare.com/files/70436826/11.-Advertencia_a_Efeso.mp3
.
12.- LA IGLESIA PERSEGUIDA
http://www.mediafire.com/?f0ylmdm4pxl
http://rapidshare.com/files/70436829/12.-La_Iglesia_perseguida.mp3
.
13.- LA IGLESIA MEZCLADA CON EL MUNDO
http://www.mediafire.com/?fcwxtzj1mzj
http://rapidshare.com/files/71376288/13.-La_Iglesia_mezclada_con_el_mundo.mp3
.
14.- EL MANÁ Y EL NOMBRE NUEVO
http://www.mediafire.com/?eezxsgj5ywh
http://rapidshare.com/files/71376289/14.-El_mana_y_un_nombre_nuevo.mp3
.
15.- JEZABEL EN LA IGLESIA
http://www.mediafire.com/?fx4yybejv2s
http://rapidshare.com/files/71376290/15.-Jezabel_en_la_Iglesia.mp3
.
16.- EL JUICIO DE JEZABEL
http://www.mediafire.com/?9lkxwd5zvak
http://rapidshare.com/files/71396736/16.-El_juicio_de_Jezabel.mp3
.
17.- SARDIS LA IGLESIA MUERTA
http://www.mediafire.com/?cg9nzjwl1zd
http://rapidshare.com/files/71396737/17.-Sardis_la_Iglesia_muerta.mp3
.
18.- EL LIBRO DE LA VIDA
http://www.mediafire.com/?540k0m3byea
http://rapidshare.com/files/71396739/18.-El_Libro_de_la_vida.mp3
.
19.- GUARDADOS EN LA PRUEBA
http://www.mediafire.com/?8xwkxvlh0hh
http://rapidshare.com/files/71413992/19.-Guardados_en_la_prueba.mp3
.
20.- PERDIENDO LAS CORONAS
http://www.mediafire.com/?4kzbiroalyz
http://rapidshare.com/files/71413993/20.-Perdiendo_las_coronas.mp3
.
21.- DIOS ODIA LA TIBIEZA
http://www.mediafire.com/?ce24m0dn3cj
http://rapidshare.com/files/71413994/21.-Dios_odia_la_tibieza.mp3
.
22.- LOS TIBIOS NO SON SALVOS
http://www.mediafire.com/?2zdhkgmmxwd
http://rapidshare.com/files/71413995/22.-Los_tibios_no_son_salvos.mp3
.
23.- UN TRONO EN EL CIELO
http://www.mediafire.com/?batmsn3h9p2
http://rapidshare.com/files/71449907/23.-Un_trono_en_el_cielo.mp3
.
24.- LOS 24 ANCIANOS
http://www.mediafire.com/?6nze3pzglbz
http://rapidshare.com/files/71449908/24.-Los_24_Ancianos.mp3
.
25.- LOS 4 SERES VIVIENTES
http://www.mediafire.com/?eqbgjhsmgjm
http://rapidshare.com/files/71449909/25.-Los_4_seres_vivientes.mp3
.
26.- LA ADORACION EN EL CIELO
http://www.mediafire.com/?8fzdxhbtzmj
http://rapidshare.com/files/71449910/26.-La_adoraci_n_en_el_cielo.mp3
.
27.- CRISTO ES DIGNO DE JUZGAR AL MUNDO
http://www.mediafire.com/?1m3nvr2yipr
http://rapidshare.com/files/71570507/27.-Cristo_es_digno_de_juzgar_al_mundo.mp3
.
28.- CRISTO ABRE EL LIBRO SELLADO
http://www.mediafire.com/?6mtcewz95is
http://rapidshare.com/files/71570508/28.-Cristo_abre_el_Libro_sellado.mp3
.
29.- INTRODUCCION A LA TRIBULACION
http://www.mediafire.com/?f0omyvm8l0x
http://rapidshare.com/files/71570509/29.-Introducci_n_a_la_Tribulaci_n.mp3
.
30.- TRIBULACION Y GRAN TRIBULACION
http://rapidshare.com/files/70527320/30.-Tribulaci_n_y_Gran_Tribulaci_n.mp3
http://www.mediafire.com/?kmnhz4jwfnz
.
31.- EL CABALLO BLANCO, EL ANTICRISTO
http://rapidshare.com/files/70527322/31_1_.-El_caballo_blanco_el_Anticristo.mp3
http://www.mediafire.com/?wtyunmgzug2
.
32.- EL CABALLO ROJO, LA GUERRA
http://rapidshare.com/files/70527323/32_1_.-El_caballo_rojo_la_guerra.mp3
http://www.mediafire.com/?wodjejjnlhm
.
33.- EL HAMBRE Y LA MUERTE
http://rapidshare.com/files/70527324/33_1_.-El_hambre_y_la_muerte.mp3
http://www.mediafire.com/?djyw1dnmm4w
.
34.- LOS MÁRTIRES DE LA TRIBULACION
http://rapidshare.com/files/70527325/34_1_.-Los_M_rtires_de_la_Tribulaci_n.mp3
http://www.mediafire.com/?wddzvwzmwmo
.
35.- INTRODUCCION A LA IRA DE DIOS
http://rapidshare.com/files/70527326/35_1_.-Introducci_n_a_la_Ira_de_Dios.mp3
http://www.mediafire.com/?y4omomjncjc
.
36.- EL RAPTO Y LA IRA DE DIOS
http://rapidshare.com/files/70652687/36_1_.-El_Rapto_y_la_Ira_de_Dios.mp3
http://www.mediafire.com/?kknwtyohjnj
.
37.- PERTURBACIONES COSMICAS
http://rapidshare.com/files/70652688/37_1_.-Perturbaciones_C_smicas.mp3
http://www.mediafire.com/?mj5clolfz2f
.
38.- LOS ANGELES Y LA IRA DE DIOS
http://rapidshare.com/files/70652690/38_1_.-Los__ngeles_y_la_Ira_de_Dios.mp3
http://www.mediafire.com/?ym5tedjrzzy
.
39.- LOS 144 MIL SELLADOS
http://rapidshare.com/files/70652692/39_1_.-Los_144_mil_sellados.mp3
http://www.mediafire.com/?nw3lnuvyddg
.
40.-
LA GRAN MULTITUD EN EL CIELO
http://rapidshare.com/files/70690418/40_1_.-La_gran_multitud_en_el_Cielo.mp3
http://www.mediafire.com/?ktt0jm3mkim
.
41.- TROMPETAS Y ORACIONES
http://rapidshare.com/files/70690419/41_1_.-Trompetas_y_oraciones.mp3
http://www.mediafire.com/?nd4omw5ymtz
.
42.- LAS TROMPETAS DEL JUICIO
http://rapidshare.com/files/70690420/42_1_.-Las_Trompetas_del_Juicio.mp3
http://www.mediafire.com/?d50meeu1gzn
.
43.- LOS DEMONIOS DEL ABISMO
http://rapidshare.com/files/70690422/43_1_.-Los_Demonios_del_Abismo.mp3
http://www.mediafire.com/?gmvzjdmyykz
.
44.- LOS ANGELES DEL RIO EUFRATES
http://rapidshare.com/files/70690423/44_1_.-Los__ngeles_del_R_o_Eufrates.mp3
http://www.mediafire.com/?mmlnyyxyhzw
.
45.- PECADOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS
http://rapidshare.com/files/70690424/45_1_.-Pecados_de_los__ltimos_tiempos.mp3
http://www.mediafire.com/?1zjmzjtdkzv
.
46.- EL JURAMENTO DE UN ANGEL
http://rapidshare.com/files/70690425/46_1_._El_juramento_de_un__ngel.mp3
http://www.mediafire.com/?z2awzqwnlar
.
47.- LOS 2 TESTIGOS
http://rapidshare.com/files/70702140/47_1_.-Los_Dos_Testigos.mp3
http://www.mediafire.com/?0zxk4dzzihz
.
48.- MINISTERIOS DE LOS 2 TESTIGOS
http://rapidshare.com/files/70702141/48_1_.-Ministerio_de_los_2_Testigos.mp3
http://www.mediafire.com/?eexnxolylzu
.
49.- MUERTE DE LOS 2 TESTIGOS
http://rapidshare.com/files/70702143/49_1_.-Muerte_de_los_2_testigos.mp3
http://www.mediafire.com/?nnmmy2manzc
.
50.- LA SEPTIMA TROMPETA
http://rapidshare.com/files/70702144/50_1_.-La_S_ptima_Trompeta.mp3
http://www.mediafire.com/?0d1ynnhzv0k
.
51.- LA MUJER E ISRAEL
http://rapidshare.com/files/70882443/51_1_.-La_mujer_e_Israel.mp3
http://www.mediafire.com/?zzeydzndyjj
.
52.- LA SEÑAL DEL DRAGON
http://rapidshare.com/files/70882445/52_1_.-La_se_al_del_Drag_n.mp3
http://www.mediafire.com/?mymjjha5zko
.
53.- LA FURIA DEL DRAGON
http://rapidshare.com/files/70882446/53_1_.-La_furia_del_Drag_n.mp3
http://www.mediafire.com/?wzdomntdiem
.
54.- LA BATALLA COSMICA
http://rapidshare.com/files/70882447/54_1_._La_batalla_c_smica.mp3
http://www.mediafire.com/?q2myydqhddf
.
55.- SATANÁS ARROJADO A LA TIERRA
http://rapidshare.com/files/70882448/55_1_.-Satan_s_arrojado_a_la_tierra.mp3
http://www.mediafire.com/?wl3im3wtcyc
.
56.- LA PERSECUCIÓN CONTRA ISRAEL
http://rapidshare.com/files/70882450/56_1_.-La_persecusi_n_contra_Israel.mp3
http://www.mediafire.com/?dqfzzjnmyzx
.
57.- EL SURGIMIENTO DEL ANTICRISTO
http://rapidshare.com/files/70915814/57_1_.-El_surgimiento_del_Anticristo.mp3
http://www.mediafire.com/?yytzjyimjny
.
58.- EL DRAGON Y LA BESTIA
http://rapidshare.com/files/70915815/58_1_.-El_Drag_n_y_la_Bestia.mp3
http://www.mediafire.com/?tzi2tu24dmn
.
59.- LA AUTORIDAD DE LA BESTIA
http://rapidshare.com/files/70915816/59_1_.-La_autoridad_de_la_Bestia.mp3
http://www.mediafire.com/?tme2yoonv2n
.
60.- EL PODER DEL ANTICRISTO
http://www.mediafire.com/?a0xft1nnyvt
.
61.- EL FALSO PROFETA
http://rapidshare.com/files/70915817/61_1_._El_falso_profeta.mp3
http://www.mediafire.com/?m5ntnnjtyoo
.
62.- EL FALSO PROFETA Y EL ANTICRISTO
http://rapidshare.com/files/70915819/62_1_._El_falso_profeta_y_el_Anticristo.mp3
http://www.mediafire.com/?mdamjyymyyw
.
63.- LOS 144 MIL EN EL CIELO
http://rapidshare.com/files/70915820/63_1_._Los_144_000_en_el_Cielo..mp3
http://www.mediafire.com/?xygj2n2cyo3
.
64.- EL EJEMPLO DE LOS 144 MIL
http://rapidshare.com/files/70934204/64_1_._Ejemplo_de_los_144_mil.mp3
http://www.mediafire.com/?dzmmjztze3m
.
65.- EL MENSAJE DE LOS ANGELES
http://rapidshare.com/files/70934205/65_1_._El_mensaje_de_los__ngeles.mp3
http://www.mediafire.com/?moggzktv4bt
.
66.- LOS ADORADORES DEL ANTICRISTO
http://rapidshare.com/files/70934207/66_1_._Los_adoradores_del_Anticristo.mp3
http://www.mediafire.com/?uxjmggzgwjm
.
67.- LA SIEGA FINAL DEL MUNDO
http://rapidshare.com/files/70934208/67_1_._La_siega_final_del_mundo.mp3
http://www.mediafire.com/?n0mnmlljozo
.
68.- LA GUERRA DEL ARMAGEDDON
http://rapidshare.com/files/70934209/68_1_._La_Guerra_del_Armaged_n.mp3
http://www.mediafire.com/?r2m1qtkmult
.
69.- LA CONSUMACION DE LA IRA DE DIOS
http://rapidshare.com/files/70934210/69_1_._La_consumaci_n_de_la_Ira_de_Dios.mp3
http://www.mediafire.com/?zmayuunjky1
.
70.- EL JUICIO DE LAS COPAS
http://rapidshare.com/files/70960031/70_1_._El_juicio_de_las_copas.mp3
http://www.mediafire.com/?xmlzilzdmxm
.
71.- EL TRONO DEL ANTICRISTO
http://rapidshare.com/files/70960033/71_1_._El_trono_del_Anticristo.mp3
http://www.mediafire.com/?wqz43ym5dmj
.
72.- LA ULTIMA COPA DEL JUICIO
http://rapidshare.com/files/70960034/72_1_._La__ltima_copa_del_juicio.mp3
http://www.mediafire.com/?hmd3fzznyux
.
73.- BABILONIA LA GRAN RAMERA
http://rapidshare.com/files/70960035/73_1_._Babilonia_la_Gran_Ramera.mp3
http://www.mediafire.com/?zazgzyzi3zz
.
74.- LA PROSTITUCION DE LA RELIGION
http://rapidshare.com/files/70960036/74_1_._La_Prostituci_n_de_la_Religi_n.mp3
http://www.mediafire.com/?vmyz4ztjylw
.
75.- EL SISTEMA RELIGIOSO APOSTATA
http://rapidshare.com/files/70960037/75_1_._El_sistema_religioso_apostata.mp3
http://www.mediafire.com/?rz3enyz5m0z
.
76.- EL SIGNIFICADO DE LA GRAN RAMERA
http://rapidshare.com/files/70989066/76_1_._El_significado_de_la_Gran_Ramera.mp3
http://www.mediafire.com/?20znmmzhmhm
.
77.- LAS RELIGIONES Y LA GRAN RAMERA
http://rapidshare.com/files/70989067/77_1_._Las_religiones_y_la_Gran_Ramera.mp3
http://www.mediafire.com/?zmxontmjmm4
.
78.- LAS CABEZAS Y LOS CUERNOS DE LA BESTIA
http://rapidshare.com/files/70989068/78_1_._Las_cabezas_y_los_cuernos_de_la_Bestia.mp3
http://www.mediafire.com/?vxmndyj0zfu
.
79.- LA DESTRUCCION DE BABILONIA
http://rapidshare.com/files/70989070/79_1_._La_destrucci_n_de_Babilonia.mp3
http://www.mediafire.com/?tnnijimzjgn
.
80.- EL FUTURO COMERCIO MUNDIAL
http://rapidshare.com/files/70989072/80_1_._El_futuro_comercio_mundial.mp3
http://www.mediafire.com/?5yryzzezohd
.
81.- IRAK EL FUTURO COMERCIO MUNDIAL
http://rapidshare.com/files/70989073/81_1_._Iraq_el_futuro_comercio_mundial.mp3
http://www.mediafire.com/?4qznnaidiz2
.
82.- LOS PECADOS DE BABILONIA
http://rapidshare.com/files/70989074/82_1_._Los_pecados_de_Babilonia.mp3
http://www.mediafire.com/?d3w02jrxtdy
.
83.- PREPARACION DE LAS BODAS DEL CORDERO
http://rapidshare.com/files/71129900/83_1_._Preparaci_n_de_las_Bodas_del_Cordero.mp3
http://www.mediafire.com/?hmlmgwybmqt
.
84.- LAS BODAS DEL CORDERO
http://rapidshare.com/files/71129901/84_1_._Las_bodas_del_Cordero.mp3
http://www.mediafire.com/?keynz5zn2ok
.
85.- LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO
http://rapidshare.com/files/71129903/85_1_._La_segunda_venida_de_Jesucristo.mp3
http://www.mediafire.com/?zjnzgzhwnnu
.
86.- EL FINAL DEL ANTICRISTO
http://rapidshare.com/files/71129904/86_1_._El_final_del_Anticristo.mp3
http://www.mediafire.com/?dzj4oehz5mo
.
87.- INTRODUCCION AL MILENIO
http://rapidshare.com/files/71129905/87_1_._Introducci_n_al_milenio.mp3
http://www.mediafire.com/?ylnvkb2tj2q
.
88.- LA PRIMERA RESURRECCION
http://rapidshare.com/files/71129906/88_1_._La_primera_resurreci_n.mp3
http://www.mediafire.com/?mdnewzdwnld
.
89.- EL REINO MILENIAL
http://rapidshare.com/files/71129907/89_1_._Reino_Milenial.mp3
http://www.mediafire.com/?itd1ujywzgm
.
90.- CRISTO Y EL REINO MILENIAL
http://rapidshare.com/files/71167068/90_1_._Cristo_y_el_reino_milenial.mp3
http://www.mediafire.com/?ujtyntxgtnd
.
91.- EL CARACTER DEL REINO MILENIAL
http://rapidshare.com/files/71167070/091_1_._El_caracter_del_Reino_Milenial.mp3
http://www.mediafire.com/?mmtzoiwnd53
.
92.- EL DESTINO FINAL DE SATANAS
http://rapidshare.com/files/71167071/092_1_._El_destino_final_de_Satan_s.mp3
http://www.mediafire.com/?z0mmgy4nz21
.
93.- EL JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO
http://rapidshare.com/files/71167072/093_1_._El_juicio_del_gran_trono_blanco.mp3
http://www.mediafire.com/?vjdmnyjttgm
.
94.- LOS LIBROS DEL JUICIO
http://rapidshare.com/files/71167073/094_1_._Los_libros_del_juicio.mp3
http://www.mediafire.com/?mzji1rqmycy
.
95.- CIELOS Y TIERRA NUEVA
http://rapidshare.com/files/71167074/095_1_._Cielos_y_tierra_nueva.mp3
http://www.mediafire.com/?5zwjnzq2jjm
.
96.- LA NUEVA CREACION
http://rapidshare.com/files/71167076/096_1_._La_nueva_creaci_n.mp3
http://www.mediafire.com/?imod3uqjona
.
97.- QUIENES ESTARÁN EN EL LAGO DE FUEGO
http://rapidshare.com/files/71179993/097_1_.__Quienes_estar_n_en_el_lago_de_fuego.mp3
http://www.mediafire.com/?yzrxtaztqzf
.
98.- LA NUEVA JERUSALÉN
http://rapidshare.com/files/71179994/098_1_._La_nueva_Jerusal_n.mp3
http://www.mediafire.com/?wwjtdd4zyeq
.
99.- LA VIDA EN LA NUEVA JERUSALÉN
http://rapidshare.com/files/71179995/099_1_._La_vida_en_la_nueva_Jerusal_n.mp3
http://www.mediafire.com/?3nldfxdyyun
.
100.- EL ESTADO ETERNO
http://rapidshare.com/files/71179996/100_1_._El_Estado_Eterno.mp3
http://www.mediafire.com/?nfoijuejyzj
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Porfavor no te autonombres el trabajo, agrada a Dios como EL quiere. Gracias

36 comentarios:

José Iván P.L. dijo...

¡woooow! ¡¡¡¡muchas gracias hermano!!! por darte el tiempo para bajar las predicas del Dr. Armando Alducin son de gran bendición para mi vida en verdad muchas gracias por tan rico alimento espiritual que Dios te siga bendiciendo mucho el pastor Alducin es para mi sin duda alguna uno de los mejores pastores del mundo sin duda alguna Dios lo usa grandemente.

José Iván P.L. dijo...

Hno. Alejandro quisiera saber si me podrias conseguir o bajar a tu pagina la Serie del Libro de Números ya que tuve la oportunidad de seguir el estudio versículo por versículo por TBN Enlace y fue de gran bendición para mi vida. Fue una serie muy especial para mi ya que tuvo en mi vida un impacto tremendo te lo agradeceria mucho hermano. Dios te Colme de Ricas y Abundantes Bendiciones.

José Iván P.L. dijo...

Mi Correo Electronico es: ivan777_mx@hotmail.com

omar alvarado dijo...

reciba un fraternal saludo de su hermano en Cristo omar alvarado, felicito su valioso aporte para muchos hermanos que aman al Señor

algunas predicas yo las quiero guardar en un reproductor de mp3
pero el fromato de las predicas no son aceptadas, le rogaria me pueda decir o me pueda comunicar cual seria la mejor forma de hacerlo

le agradeceria me responda esta pequeña peticion, fraternalmente su hermano en Cristo omar alvarado

P.D. trabajo para un organismo cristiano que se llama corporacion el ayudante, matagalpa, nicaragua CA

ALEJANDRO FLORES S. dijo...

Dios te bendiga hermano Omar Alvarado, alguna predicaciones estan en formato de Windows media Audio (WMA) que se pueden reproducir en la PC, o en algunos aparatos de reproduccion que admita WMA. He subido en este formato algunas predicaciones ya que osupan menos espacio que el mp3, pero sigo subiendo ambas. Lo que podria hacer es conseguirse un programa que convierta a MP3, o guardarlas en un CD.

Dios lo bendiga siempre.

omar alvarado dijo...

Te agradezco sinceramente tu amable atencion a mi pequeña nota,tratare de acatar tus recomendaciones, quisiera solicitarte hasta donde sea posible conseguir la direccion de algun hermano que sea miembro o asista a la iglesia del Dr. Alducin.Si logras conseguir algun informacion te agradecere me la hagas llegar a mi correo electronico. oralvarado45@yahoo.com

Te agradezco en el nombre del Señor tus generosidades, afectuosamente, tu hno, en Cristo - OMAR.

cesar mena dijo...

Hnos en Cristo mi nombre es Cesar Mena me da mucho gusto como la Palabra de Dios se propaga y hay hnos q Dios usa para eso, hnos yo tengo un programa para convertirlos a mp3 y otra clase de formatos lo publicare en mi pagina web en la carpeta total audio converter mii pagina es http://cesarmena.diinoweb.com/files/?gallery espero que sea de utilidad Dios los bendiga

Anónimo dijo...

gracias baruc kadosh jehova de los ejercitos por hombres como estos que el espiritu santo siga iluminando y dando sabiduria ante tanta apostasia de la palabra de nuestro Dios y no solo edificarnos entre nosotros si no para predicarles a aquellos que ni saben quien es Dios salgamos de la iglesia levantemonos de los asientos para jugar y luchar en la cancha y meter goles para nuestro señor y salvador jesucristo demostrando asi obediencia orando unos por otros hasta el fin en su santa presencia que jehova Dios de los cielos os bendiga a todos

cecilia dijo...

Don Alejandro, gracias por publicar m ianterior comentario y por sus bendiciones.
Al escuchar las prédicas me surgen algunas dudas, como por ejemplo el código de barra www=666. En las conferencias siempre se dice que EEUU no estaría vinculado al final , pero en ese pais se creó este código, además esta enlazado con la computadora de Bélgica y otros detalles importantes. Yo quisiera saber como puedo obtener respuestas de algún hermano, es decir si hay una forma de comunicación con Uds. En mi país no hay posibilidad de escuchar conferencias de tan alto nivel, solo hay comunidades cristianas que lamentablemente difieren en la interpretación de la Biblia, y si una pregunta algo la dan vuelta y media entonces cuesta demasiado seguir una línea, porque sorprendentemente no responden bien lo que se pregunta, a veces es frustrante.
Gracias por su tiempo Alejandro.
Bendiciones
Cecilia

ALEJANDRO FLORES S. dijo...

Dios la bendiga hermana Ceciclia. Mucho se ha hablado de número 666 y hay muchas suposiciones que no son bíblicas acerca de este número, esta el caso que me comenta que las direcciones de internet que empiezan con WWW. es equivalente al número de la bestia 666, tambien esta el caso de las personas que se tatuan el 666 y muchas personas preguntan que si es malo, en verdad no tiene ninguna relacion espiritual el tatuarse el 666, no pasa nada, el 666 es algo que se lleva espiritualmente no fisicamente en las personas, podriamso decir que el 666 esta en aquellas personas que rechazan el nombre de JESUS. La Biblia dice que en los tiempos del anticristo se les pondra una marca en la mano derecho y en la frente a aquellos seguidores del anticristo esta marca sera una marca física, sin esta marca no podras comprar ni hacer nada pues sera un sistema de identificación. Debo decirle que ya hay algunos indicios de que esta marca será un "CHIP" que contendra todos los datos personales; cuentas de banco, edad, dirección, etc... ya en algunos países se esta empezando a usar los CHIPS que son del tamaño de un grano de arroz, sobre todo en autos y en algunas personas para prevenir los secuestros. Día a día vemos como la Biblia tiene la razón. En cuanto a lo que me comenta de las iglesias en Estados Unidos, es verdad tiene razón, hay muchas iglesias pero lamentablemente estan desviandose de la palabra de Dios (LE RECOMIENDO LA SERIE DEL PASTOR CHUY OLIVARES "LOS PROFETAS DE LA PROSPERIDAD") Tambien puede ver al pastor Alducin en el canal cristiano de ENLACE via internet, la direccion es www.enlace.org esta los domingos a las 6 PM hora de aqui de mi País México (REVISE LA PROGRAMACION) y la repeticion los lunes a las 2 de la madrugada.

Dios la bendiga y espero que tenga una vida rica en gozo y paz de nuestro Señor Jesucristo.

Cecilia dijo...

Gracias Alejandro por tus palabras y bendiciones, que Dios te siga bendiciendo y esté siempre contigo.

Cecilia dijo...

Hola de nuevo, me olvidé comentar que no me tiene muy contenta el asunto de la clave del minino para bajar las prédicas, ni te imaginas el tiempo y las energías que pierdo tratando de atinarle al gatito, el happy hour debería ser de 24 horas.., me pone mal genio eso...
Saludos y bendiciones,

ALEJANDRO FLORES S. dijo...

Hermana Cecilia, lo de la clave del gatito en rapidshare ya no es asunto mío, es del servidor, pero pues tenga pacienia =) las predicas estarán ahi y no seran borradas. Además mientras las descarga puede escuchar las demás.

Dios la bendiga.

ROS dijo...

Hno. Alejandro
Doy gracias a Dios, por hombres como tu que den de su tiempo en compartir cosas buenas como es la Palabra de Dios.
Dios te colme de bendiciones y te de sabiduría cada día para que sigas compartiendo este alimento espiritual para nuestras almas.

Anónimo dijo...

tremendo brothers, Dios Utiliza Pastor Armando poderosamente y este material es buenisimo, despeja muchos paradigmas y posturas erradas, Dtb, por este material y la paguna

sonipg dijo...

RECIBAN RICAS Y GRANDES BENDICIONES DEL SEÑOR JESUCRISTO.
HNO. BENDIGO SU VIDA Y SU MINISTERIO POR EL TIEMPO QUE MI SEÑOR LE INSTA DEDICAR PARA EDIFICAR TANTAS VIDAS. ANIMO!
EL SEÑOR ESTA CONTIGO Y NADA NI NADIE TE HARAN FRENTE.

janeth hernandez dijo...

Dios le bendiga hno.alejandro flores la verdad damos gracias a Dios por personas como usted que se dedican a difundir el evangelio y restaurar vidas.estuve escuchando una predicacion las solteras y Dios parte 2 y ahi habla el hno. alducin de un seminario solo dice que del 3 de mayo pero no dice el tema.y me interesaria mucho que me ayudara a tenerlo la verdad es que mis papas han estado pasando unas situaciones muy dificiles en su vida matrimonial que han yegado al punto de quererse divorciar les he descargado varios temas de matrimonios y les ha sido de mucha ayuda pero quisiara darles este que le comento ya que el pastor alducin lo recomienda mucho porfavor me gustaria tenerlo pero lo he buscado y no esta, le agradeceria me apoye de ante mano gracias y que Dios lo bendiga y lo siga ayudando para que con todo este matierial se restauren mas vidas.

janeth hernandez dijo...

Dios le bendiga hno. Alejandro flores y los siga ayudando para que por medio de estas predicaciones se salven mas vidas y otras mas sean restauradas estuve escuchando la predicacion del hno. armando alducin con el tema las solteras y Dios parte 2 y ahi habla de un seminario del 5 mayo pero no dice el tema la verdad le agradeceria muchisimo si me ayudara a tenerlo la verdad es que mis padres han estado pasando por una situacion muy critica en su matrimonio al yegar al punto de quererse divorciar y yo he tratado de que por medio de todas estas predicaciones acerca del matrimonio y con la ayuda de Dios pueda evitarlo y les ha sido de gran ayuda pero me gustaria darles este seminario del que habla el pastor alducin ya que lo recomienda mucho por favor ayudeme les seria de gran ayuda de ante mano le agradesco y que Dios le bendiga.

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga hermana Janeth, espero estes bien, dejeme buscar la predica que dice el hermano, creo que es la de Seminario de matrimonios, pero dejeme buscar si no es otra. Espero que tambien las predicas de matrimonios le hayan servido de mucho a sus padres.

Le recomiendo tambien los temas de EL SEXO Y LA BIBLIA, hay varios temas enfocados al matrimonio.

Dios la bendiga y bendiciones abundantes para usted y su familia

Anónimo dijo...

Hola hermano Alejandro:
Què trabajo maravilloso estàs haciendo!
Sin dudas, que el Señor te està recompensando grandemente, ¡ni te imaginas la bendiciòn que recibimos con estas prèdicas!
Yo llevo años en el Señor y nunca tuve acceso a un estudio tan profundo como este que tienes en tu pàgina, del Pastor Alducin.
Siempre gracias al Señor primero, y luego a tì, por tan arduo trabajo y dedicaciòn.
Seguro vas a tener oposiciòn y trabas, pero sigue adelante, mirando sòlo a Jesùs, pues sòlo El es galardonador de los que en El esperan.
Bendiciones y muchas gracias
Elisa de Argentina.

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios la bendiga hermana Elisa.

Gracias a Dios porque EL es el que provee todo el material, y pues así es, tengo mucha oposición, a veces las personas piensan que por sembrar la palabra y subir predicaciones a esta página me va de maravilla pero al contrario, es una lucha bien intensa que tengo de día y de noche. Muchos no saben la cantidad de ataques que le llegan a mo familia y a mi, pero no me quejo. Pero pues aun así aquí les pongo este material que espero les sea de edificación a todos.

Dios le bendiga y estamos en contacto.

Lau dijo...

Hola Alex muchas felicidades por el 2do aniversario de tu blog, en verdad gracias a Dios por el ministerio que Él te ha dado, El Señor cumple su propósito a través de la vida de sus hijos, y eso hace a través de tu vida para muchos de nosotros. Todavía no termino de oir todas las predicaciones pero en la número 7 el Dr. Alducin hace referencia a un seminario que daría a jóvenes y que hablaría de la voluntad permisiva de Dios. ¿Tú la tienes? yo sé que es muchísimo trabajo pero si la pudieras subir a tu blog, sería increible, sino no, hay problema, gracias a Dios de todas formas. Dios te siga usando con poder y que Él te llene de bendiciones. Saludos

ALEJANDRO FLORES dijo...

DIOS te bediga Lau y gracias a DIOS que es el que provee todo este aporte, permiteme escuchar la predicacion 7 que me dices, lo de la voluntad permisiva me imagino que es acerca del noviazgo no??? si es así creo que esa predicacion ya esta en el estudio de "TU MEDIA NARANJA" porque yo escuche una que habla de eso.

D todas formas revisaré y veré de cual habla el hermano.

Bendiciones y estamos en contacto

PASTOR GABRIEL dijo...

DIOS TE BENDIGA MUCHO VARON DE DIOS GRACIAS POR EL APORTE SOY EL PASTOR GABRIEL ANDRADE DE BUENOS AIRES SIGUE ADELANTE

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios le bendiga hermano Gabriel.

Gracias a DIOS que provee todo el material y es de bendicion a muchas mas personas.

Saludos y bendiciones desde México =)

Anónimo dijo...

EL SEÑOR LE BENDIGA.PARA NI HA SIDO DE GRAN BENDICION ESTE ESTUDIO DE EL APOCALIPSIS,TENGO UNA PERGUNTA HAY UNA PREDICA QUE SE TITULA EXISTE DIOS?EXISTE EL CIELO?EXISTE EL INFIERNO?LE DOY CLICK A EL ENLACE PERO NO ME APARECE OPCION PARA DESCARGARLA COMO HAGO?

BERE dijo...

Dios te bendiga hno. Alejandro en realidad el que te tomes tu tiempo para darnos este banquete de predicas Dios te lo recompensara ya que el hno Alducin ha sido de mucha bendicion para mi vida,lamentablemente hay pocos pastores asi,y siga usted adelante porque oposiciones siempren van haber ya que el enemigo no quiere que la gente sea salva, pero como le dijo el Senor a Josue mira q te mando que te esfuerces y seas valiente no temas ni desmayes por que el Senor tu Dios estara contigo.

Y queria ver si en un futuro estara la predica del 2012 del hno Alducin ya que yo vivo en Canada y no tengo manera de conseguirla.
Diod lo bendiga

ALEJANDRO FLORES dijo...

Amén.
Gracias por tus bendiciones Bere.

La Gracias son para Dios que nos bendice =)

En cuanto a la predica de La Biblia y eñ Año 2012 estas de suerte pues ya la tengo tanto en audio como en video y pronto estará ya aqui en este Blog.

Dios te bendiga mucho mas y saludos a todos los hermanos en Cristo de Canará =)

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDIGA..ALE.. DESDE VEN EZUELA JULIO VILLARROEL.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL MATERIAL ALEJANDRO,Y TODO ESTO EMPIEZA CUANDO YA NADA ME INSPIRABA, ABURRIDO DE ESTO Y AQUELLO, CUANDO POR CASUALIDAD (¿?) ESCUCHE A JACK VAN IMPE Y BUENO NO ESTABA DE ACUERDO CON SUS IDEAS "DE QUE ISRAEL BLA BLA BLA..., ADEMAS QUE YO ODIABA A ISRAEL POR LOS BOMBARDEOS EN EL MEDIO ORIENTE. OTRO DIA PASANDO POR LA SALA MI HERMANA DEJO LA TV. ENCENDIDA CUANDO ESCUCHE AL DR. ARMANDO ALDUCIN HABLANDO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS Y A MI QUE ME GUSTA LAS COSAS MISTERIOSAS ME PARECIO INTERESANTE, TAN FASCINADO QUEDE QUE QUERIA ESCUCHARLO MAS Y MAS.
ADEMAS DESCONOCIA QUE EL LIBRO DEL APOCALIPSIS ESTABA RELACIONADA CON OTROS LIBROS DE LA BIBLIA, EN CONCLUSION TODA LA BIBLIA ESTABA RELACIONADA Y QUE FUE INSPIRADA POR DIOS, Y AUN NO PUEDO CREER QUE HAYA TANTA INFORMACION Y CODIGOS DENTRO DE LA MISMA PALABRA DE DIOS.
AHORA PUEDO DECIR QUE ESTABA EQUIVOCADO, QUE NO EXISTEN LAS CASUALIDADES Y QUE TODO TIENE UN PROPOSITO. HOMBRES COMO JACK VAN IMPE, ARMANDO ALDUCIN,... Y TU:

MUCHAS GRACIAS
DESDE PERU UN FRATERNAL ABRAZO

J.C.H.

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDIGA HERMANO !!!

No podria haber terminado de descargar el ultimo mensaje y darte las gracias, te digo que Dios te sigua iluminando para ayudarnos a todos los Cristianos que queremos estudiar la palabra!!

QUE DIOS DERRAME AL CIENTO POR UNO POR TU APORTE A LA OBRA!!! BENDICIONES


atte. Christroad (El salvador)

ALEJANDRO FLORES dijo...

Todo el Crédito se lo merece Dios, yo solo siembro =) Aun así Dios te bendiga mas

Carmen dijo...

HOLA MI HERMANO ALEJANDRO ESTE LIBRO SE VE MUY BUENO SE QUE SI HAY UN POSIBLILIDAD QUE TENGAS ESE LIBRO OSEA 100 PREDICAS "LIBRO DE APOCALIPSIS" Por ARMANDO ALDUCIN POR MICROSOFT OFFICE PARA VER SI ME LO PUDES MANDAR A MIs CORREO carmensita177@hotmail.com y al
carmensita177@yahoo.es se le agradeceria por favor y si tiene otra libros me encantaria gracias sobre el cielo Dios te bendiga

Jesús Villamizar dijo...

HNO ALEJANDRO QUE YHAWHE TE GUARDE EN LA PROMESA DE LA SALVACION PARA QUE GOCES DE LA HEREDAD DE SU REINO....REITERO EL AGRADECIMIENTO YA DADO POR OTROS HERMANOS AL ALTÍSIMO PQ TE USA COMO INSTRUMENTO PARA PUBLICAR LA DOCTRINA DEL DR. ARMANDO ALDUCIN...PERO ME GUSTARÍA SABER QUE PROCEDIMIENTO MAS FACIL PODRÍA USAR PARA DESCARGAR LOS VIDEOS DEL DR. QUE ESTAN POR LAS DOS VIAS QUE MENCIONASTE:RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE

ever dijo...

HOLA ALEJANDRO COMO ESTAS HERMANO ES UNA BENDICION ESTAS CONFERENCIAS PARA LA FAMILIA UNIVERSAL DE DIOS DE VERAZ ME IMPACTA LA SABIDURIA QUE DIOS LE HA DADO AL HERMANO PASTOR ARMANDO

ever dijo...

GRACIAS MI HERMANO ALEJANDRO