domingo, 19 de abril de 2009

DOCUMENTAL: LOS GRANDES TESOROS DE LA ARQUEOLOGIA- DESENTERRAR LA BIBLIA 1 - "LOS PATRIARCAS"


Historiadores y arqueólogos trabajan conjuntamente para demostrar la veracidad de los patriarcas de Israel, Abraham, Isaac y Jacob, realizando increíbles descubrimientos en los yacimientos en la región del MEGGIDO que es uno de los sitios mas importantes para la arqueología bíblica, Este documental nos demuestra que las excavaciones en MEGGIDO son grandes evidencias arqueológicas de los lugares y personajes que aparecen en el Antiguo Testamento.
.
El documental esta en dual audio(Español e inglés) lo cual deben de seleccionar en su reproductor favorito el audio del idioma, NOTA: Si no lo hacen se escucharán ambos audios encimados, les recomiendo usar el reproductor MEDIA PLAYER CLASSIC que viene en el KLCODEC que lo pueden descargar en la sección "PROGRAMAS UTILES". En el Media player Classic vayan donde dice PLAY----->AUDIO---y seleccionas el audio 1 o 2.
.
El documental está dividido en 6 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarlo con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER EL DOCUMENTAL: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: AVI
Peso: 614 Megas
Duración: 52 min.
Idioma: Dual audio- Español/Inglés
Calidad: Excelente
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y 4SHARED

.
DESCARGALO AQUI
.
RAPIDSHARE
.
.
4SHARED
Desenterrando la Biblia - LOS PATRIARCAS www.decristoparati.blogspot.com.avi.0
Desenterrando la Biblia - LOS PATRIARCAS www.decristoparati.blogspot.com.avi.1
Desenterrando la Biblia - LOS PATRIARCAS www.decristoparati.blogspot.com.avi.2
Desenterrando la Biblia - LOS PATRIARCAS www.decristoparati.blogspot.com.avi.3
Desenterrando la Biblia - LOS PATRIARCAS www.decristoparati.blogspot.com.avi.4
Desenterrando la Biblia - LOS PATRIARCAS www.decristoparati.blogspot.com.avi.5
.

NOTA: Si colocas estos links en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

2 comentarios:

Alex dijo...

Hola antes que nada quiero dar gracias a Alejandro por esta pagina que esta llena de bendiciones, y no estoy seguro de que este mensaje sea para Alejandro, solo quisiera decir que las conferencias estan en RAPID SHARE y cuando trato de descargar alguna conferencia, solo puedo descargar una de toda la serie, y cuendo trato de descargar la siguiente conferencia me marca error en la ventana de RAPID SHARE y ya me es imposible descargar una mas, espero esta vez sea contestado mi mensaje para saber que hacer, cuando las conferencias estaban en MEDIA FIRE no tenia problema, hasta podia descargar 2 o 3 al mismo tiempo, por favor diganme que hacer gracias cRISTO LES BENDIGA gracias..

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Las gracias sean dadas solo a DIOS.
El mensaje en Rapidshare es normal, lo unico que debes de hacer es esperar el tiempo que te dice ahi, para evitar regresar a la página simplemente actualizala o presiona la tecla F5 en Rapidshare para que sigas viendo que tiempo te resta.

Descarga el programa USDownloader para facilitar la descarga y evitarte estar descargando una por una, lo puedes descargar del lado derecho de este blog.

Bendiciones =)