martes, 30 de octubre de 2007

LO QUE PIDE UNA MUJER DE DIOS

Lo que pide una mujer de Dios.

En una breve conversación un hombre le pregunta a una mujer:

"¿Que tipo de hombre estas buscando?"

Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le
preguntó:

"¿En verdad quieres saber?"

Él respondió: "Si"

Ella empezó a decir... "Siendo mujer en esta época, estoy en una
posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mi.

Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un
hombre.

Yo estoy en la posición de preguntar, "¿Qué es lo que tú puedes aportar
en mi vida?

El hombre se le quedó viendo. El claramente pensó que ella se estaba
refiriendo al dinero.

Ella rápido sabiendo lo que el estaba pensando dijo: "No me estoy
refiriendo al dinero.

Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la excelencia
en todos los aspectos de la vida.

" Él cruzó los brazos se recargo en la silla y mirándola le pidió que
le explicara.

Ella dijo:
"Yo quiero a alguien que luche por la excelencia espiritual, porque yo
necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios.
Yo quiero a
alguien que luche por la excelencia mental, porque yo necesito a alguien
con quien conversar y que me estimule mentalmente.
Yo no necesito a
alguien mentalmente simple.
Yo quiero a un hombre que luche por la
excelencia financiera porque yo no necesito una carga financiera.

Yo quiero a alguien suficientemente sensible para que comprenda por lo
que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para
darme ánimos y no dejarme decaer.
Yo quiero a alguien el cual yo pueda
respetar.
Para poder ser sumisa, yo debo respetarlo. Yo no puedo ser
sumisa con un hombre que no pueda arreglar él mismo sus problemas.
Yo
no tengo ningún problema con ser sumisa (simplemente él tiene que
merecérselo)... Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre!.
Yo no puedo
ayudar a un hombre que no se puede ayudar a sí mismo.

Cuando ella terminó lo miró a los ojos y él se veía muy confundido y con
muchos interrogantes.

Él le dijo:

"Estas pidiendo mucho"
Ella le contestó:
"Yo valgo mucho"

9 comentarios:

waldryus dijo...

Muy copado!!!. Espero que la persona quien abraze este pensamiento,no tega un concepto de si misma mas alto del que debe de tener ,pues mucho dolor tienen; quienes viven con perspectivias ilusorias: Paz y bendicones!!

dauribe dijo...

Caramba, qué alta estima! requisitos que incluso sobrepasan las indicaciones de la biblia...espero que encuentre lo que busca. He visto el trasfondo de esta reflexión en otros lugares de forma simple y precisa (sarcástica eso sí)... Bendiciones

leanne dijo...

Me gusta mucho el texto: "Lo que pide una mujer de Dios". Está claro, por lo que leo en los comentarios, que muchos no entienden que la mujer que habla es cristiana y el hombre es inconverso y este texto enseña a las mujeres cristianas como hablar a los hombres que quieren tener algo con las mujeres cristianas... Está muy claro! Si el hombre quiere estar con la mujer cristiana debe ser un hombre de Dios, lo dice la Biblia! ... El que lee, entienda.

Johan dijo...

yo deseo cumplir con todo esto para quien Dios tenga para mi...amen a esto, acaso no tenemos que hacer todo como si fuese para Dios? solo así seremos ayuda idonea en realidad...

de la misma forma, la mujer salio de la costilla del hombre, ella tiene la capacidad de conocernos de una manera mas profunda, por que salio de dentro del hombre...eso para mi es suficiente ayuda idonea (sin contar el ministerio y etc.)

Anónimo dijo...

Muy lindo y muy cierto el texto "lo q pide una mujer".
No tenemos que mendigarle amor a nadie porque somos creacion de Dios, por lo tanto, somos amor!!!
Merecemos ser respetadas, merecemos ser tratadas, tal cual como nos trata Dios... Amén.

Nomu dijo...

Me encanto! En serio! Todo eso junto.
Lo de sumisa es algo que aun no entiendo muy bien... Supongo que seré sumisa con alguien a quién respete. Pero esto: "Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre" no lo entiendo nada de nada.
Si lo manda nuetro señor, lo seguiré, pero sabe alguien alguien dónde debo puedo leerlo? una cita bíblica que le de una zarandeada a mi cerebro. Gracias.

Anónimo dijo...

Esta opinión tiene apariencia de ser sabia pero analisando con cuidado lo que quiso decir encuentro que contradice el pensamiento de Cristo como fundamento del matrimonio(sin hacer mención del machismo -flajelo latinoamericano)

¨Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;
no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.¨ Filipenses 2:3,4.
El caracter de Cristo nos ayuda a ser humildes y aceptar las cosas simples como él la aceptó y por eso pudo estar con gente que no era exelente como Él- El amor cubre multitud de faltas 1° Pedro 4:8

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Pero de hecho la mujer en la reflexion dice que pide eso de un hombre para ser sumisa y someterse a el, y no para solamente recibir.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Y de hecho la mujer que habla es cristiana y el hombre que le pregunta es inconverso que al parecer por lo que leo el hombre es algo materialista.