martes, 4 de marzo de 2008

DOCUMENTAL " LA TECNOLOGIA DE LA BIBLIA "


CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.

Es increíble ver como esta relacionada la tecnologia de punta de nuestros días con la Biblia, La Biblia además de ser el único libro que conteniene todo tipo de conocimiento como: medicina, geología, historia, astronomía, matemáticas, profecia, póesía etc... también es la base de muchas ciencias, la tecnologia biblica si la comparamos con la de nuestros días vemos que es maravillosa su exactitud. Por eso es llamado EL LIBRO DE LIBROS y una vez más la misma ciencia lo comprueba, Dios el gran ingeniero del universo nos muestra en su palabra todo esto, Las contrucciones biblicas, los grandes templos, los medios de transporte biblicos y el arca de Noé son solo algunos de las grandes tecnologías de la Biblia.

.
El documental esta dividido en 4 partes de 90 Megas cada una y 1 parte de 9 Megas (Rapidshare), y 3 pates de 100 Megas cada uno y 1 parte de 50 megas (4Shared) y esta dividido con el programa HACHA 3.5 que lo pueden descargar del lado derecho de este Blog en la sección "PROGRAMAS UTILES"
.
PARA VER EL DOCUMENTAL: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengas todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES: RAPIDSHARE Y 4SHARED
.
DESCARGA DOCUMENTAL AQUI:
.
RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/96886654/maravillas_modernas_-_la_tecnologia_de_la_biblia.avi.0
http://rapidshare.com/files/96933653/maravillas_modernas_-_la_tecnologia_de_la_biblia.avi.1
http://rapidshare.com/files/97106441/maravillas_modernas_-_la_tecnologia_de_la_biblia.avi.2
http://rapidshare.com/files/97130183/maravillas_modernas_-_la_tecnologia_de_la_biblia.avi.3
http://rapidshare.com/files/97132363/maravillas_modernas_-_la_tecnologia_de_la_biblia.avi.4
.
.
4SHARED
Maravillas Modernas - La Tecnologia de la Biblia www_decristoparati_blogspot_com.avi.0
Maravillas Modernas - La Tecnologia de la Biblia www_decristoparati_blogspot_com.avi.1
Maravillas Modernas - La Tecnologia de la Biblia www_decristoparati_blogspot_com.avi.2
Maravillas Modernas - La Tecnologia de la Biblia www_decristoparati_blogspot_com.avi.3
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

4 comentarios:

eduardo alvarado dijo...

eso de mandar peliculas en partes es una verdadera perdida de tiempo.pues al querer unirlas no se unen y no se abren ..porfavor den bien las instrucciones pues no todos somos expertos en eso de los formatos, de todas formas gracias.

Denuncia dijo...

Excelentes contenidos. Gracias por tu trabajo Blogger.

Concuerdo con el Sr Alvarado, no es posible ver los contenidos debido a que los archivos son dificiles de unir.

Hay compresores que pueden compactar un video (para q sea 1 solo completo) y poder verlo de una vez o mientras se descarga verlo/oirlo.

Gracias es un comentario unicamente para enriquecer el sitio. Muy interesante gracias por poner lo mejor y edificante d Pastores muy preparados para poder ser cada quien mejor y mas edificado es espiritu.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Que no leen las instrucciones?? las puse ahi, deben de conseguir el programa HACHA 3.5 y la forma de usarlo es muy sencilla, ahi puse las instrucciones pero desafortunadamente no las leen y se van directamente a descargar el archivo sin leerlas.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro. Gracias por todo tu esfuerzo, de verdad lo aprecio, posteriormente trataré de compartir material contigo. Sólo explicarles a nuestros amigos que son nuevos que por favor "lean las instrucciones con detenimiento" porque a veces queremos las cosas peladitas y en la boca y no siempre resultan. No estamos acostumbrados a leer y ese es el problema, preguntenle a los deudores de las tarjetas de crédito. Dios te bendiga