miércoles, 24 de octubre de 2007

COMO EMBELLECER TU ALMA

Como Embellecer Tu Alma

El limpiador de tu alma es el perdón. Deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas una impureza, aplícalo. No te acuestes nunca sin haber pedido perdón y sin haber perdonado. El resultado será que en paz te acostaras y asimismo dormirás y tu sueño te sustentará.

La hidratante de tu alma es la oración. Si no hidratas la piel de tu rostro, se marchita. Así, si no oras, tu alma se reseca. Pero a medida que confías en Dios, el afán y la ansiedad desaparecen, y aprendes a reposar y esperar en el Señor.

La tonificante de tu alma es la alabanza. Cuando alabas a Dios y vuelves a El tus pensamientos, cuando te olvidas de ti mismo, sin egoísmo en tu corazón, quedas libre para que Dios ponga en tí su gozo.

La nutritiva de tu alma es la Palabra. Así como en lo físico no puedes vivir sin alimentos, tu alma necesita el alimento de la Palabra de Dios. Cuando te alimentas con la Palabra, la debilidad y la confusión desaparecen. Serás como árbol plantado junto a corrientes de agua.

El protector de tu alma es la coraza de la fé. Con la fé te protegerás de las inclemencias de la vida, mirarás por encima de las circunstancias y pasarás victoriosa en medio de las pruebas. A través de tí, Dios moverá montañas y alcanzarás a otros para gloria de Dios.

Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu corazón será puro. Te saciarás de bien, de modo que te rejuvenezcas como el águila.

El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible.
Anónimo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso mensaje para tener muy en cuenta y aplicarlo en el día a día.
gracias
Roxana

Marcos Pérez dijo...

Hermoso Mensaje. Me encantó era lo que necesitaba para poder esforzarme más para Cristo.
Gracias doy a Dios por todo el material que tienen aquí.
Felicidades

Anónimo dijo...

Me encanto,justo en estos momentos estoy haciendo cambios fuertes en mi vida para acercarme a CRISTO.y esto es maravilloso no sabes el bien q me han hecho cada uno de los temas ahora se que sera mas dificil volver a caer y la lucha dia a dia sera mas facil por que se que no estoy sola gracias DIOS TE BENDIGA por esto que haces. Georgina