domingo, 12 de abril de 2009

BAILANDO CON LA MAS FEA por DANTE GEBEL


Una video predicación dirigida a los jóvenes que estan en la etapa de elegir la segunda desición mas importante de sus vidas despues de aceptar a Jesucristo que es elegir novio o novia, el pastor Dante Gebel nos lleva a un terreno donde debemos de ver si realmente la novia(o) que tenemos o que vamos a elegir es la persona que Dios tiene para nuestras vidas.
.
Hoy en día la juventud ya no sabe ni como elegir, muchos se dejan llevar por el físico sin tomar en cuenta el aspecto espiritual de la persona, y que decir de aquellos jovenes cristianos que buscan pareja fuera de la voluntad de Dios y se unen en yugo desigual y tiempo despues podemos ver sus vidas destruidas por causa de sus malas desiciones y como consecuencia de burlarse de Dios.
.
La videopredica esta dividida en 3 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarla con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES"
.
PARA VER LA VIDEOPREDICA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: .WMV
Peso: 254 Megas
Duración: 1hr 16min.
Idioma: Español Argentina
Calidad: Excelente
.
DESCARGALO AQUI
.

3 comentarios:

diego dijo...

saludos alejandro.
EL Señor te continue bendciendo.
he bajado los tres archivos pero solamente el primero se deja trabajar con el hacha los numero 1 y 2 osea segundo y tercero no se dejan abrir.
por favor explicame como procedo.
gracias

Unknown dijo...

hola! soy roxana y fijate q no tengo audio para escucharla, pero me muero por conocer de esta predica, no sabes donde puedo conseguirla en texto???

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Roxana.

Lamentablemente no la tengo en texto.

Bendiciones y saludos =)