sábado, 21 de julio de 2007

PREDICAS "DIOS PELEA NUESTRAS BATALLAS" por ARMANDO ALDUCIN


Josué 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
.
Josué1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
.
Josué 1:7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
.
Josué 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
.
Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
.
Josué 1:10 Y Josué mandó a los oficiales del pueblo, diciendo:

Josué 1:11 Pasad por en medio del campamento y mandad al pueblo, diciendo: Preparaos comida, porque dentro de tres días pasaréis el Jordán para entrar a poseer la tierra que Jehová vuestro Dios os da en posesión.
.
Josué 1:12 También habló Josué a los rubenitas y gaditas y a la media tribu de Manasés, diciendo:
.
Josué 1:13 Acordaos de la palabra que Moisés, siervo de Jehová, os mandó diciendo: Jehová vuestro Dios os ha dado reposo, y os ha dado esta tierra.
.
Josué 1:14 Vuestras mujeres, vuestros niños y vuestros ganados quedarán en la tierra que Moisés os ha dado a este lado del Jordán; mas vosotros, todos los valientes y fuertes, pasaréis armados delante de vuestros hermanos, y les ayudaréis,
.
Josué 1:15 hasta tanto que Jehová haya dado reposo a vuestros hermanos como a vosotros, y que ellos también posean la tierra que Jehová vuestro Dios les da; y después volveréis vosotros a la tierra de vuestra herencia, la cual Moisés siervo de Jehová os ha dado, a este lado del Jordán hacia donde nace el sol; y entraréis en posesión de ella.
.
Josué 1:16 Entonces respondieron a Josué, diciendo: Nosotros haremos todas las cosas que nos has mandado, e iremos adondequiera que nos mandes.
.
Josué 1:17 De la manera que obedecimos a Moisés en todas las cosas, así te obedeceremos a ti; solamente que Jehová tu Dios esté contigo, como estuvo con Moisés.


Al leer estos versículos nos damos cuenta que una de las Promesas de Dios es que estará con nosotros siempre y cuando nosotros estemos con EL, meditando en su Palabra, esforezandonos y siendo valientes, podemos ver que es un mandamiento de Dios a nosotros los cristianos el que seamos valientes.
.
Los principales requisitos para que Dios pelea nuestras batallas son la oracion y la meditacion en la Palabra de Dios acompañados de una vida en Santidad e integridad, ningun cristiano podrá ganar sus batallas fuera de estas normas que Dios estableció, las batallas las ganamos no en nuestras fuerzas sino con el Espíritu del Señor.
.
Algo muy común en estos días es que muchos cristianos no dejan que Dios pelee sus batallas por el simple hecho que no le creen a la hora de confiar plenamente en EL, el temor, la duda, la inseguridad hacen que se salgan de los terrenos de Dios y confíen en ellos mismos o en personas o cosas y no en el DIOS de la Biblia.
.
Vemos que Dios es un Dios celoso de su pueblo y siempre sale a la batalla por nosotros, aqui podemos ver reflejados como es nuestro Dios, El ser mas Poderoso del Universo y a la vez el mas Amoroso y misericordioso, todos nosotros antes de ser cristianos fuimos EX, ex-asesinos, ex- secuestradores, ex-prostitutas, ex-narcotraficantes, ex-ladrones, ex-violadores, ex-mentirosos, ex-pandilleros, ex-infieles, ex-adulteros, etc... TODOS ANTES DE SER CRISTIANOS FUIMOS PERSONAS DE LO PEOR, pero ahora hemos sido lavados y perdonados por Dios al arrepentirnos de corazon y seguirle.
.
NO EXISTE UN SOLO PECADO EN EL MUNDO QUE DIOS NO PUEDA PERDONAR, VEN A CRISTO ASI COMO ESTAS DE SUCIO O SUCIA, Y EN LA SANGRE DE CRISTO HAY PERDON DE PECADOS.
.
SI TUS PECADOS ESTAN TAN NEGROS COMO EL CARBON, EN LA SANGRE DE CRISTO VENDRAN A SER COMO LA BLANCA NIEVE.
.
Quizás para muchas personas ya no hay esperanza, quizás ya no tengas ganas de vivir y pienses que ya no hay salida, quizás mataste, quizas abortaste, asesinaste, secuestraste, quizas mentiste o engañaste, violaste, etc.. PERO QUIERO QUE SEPAS QUE JESUCRISTO TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA PERDONARTE SI TU TE ARREPÍENTES DE TODO CORAZON.
.
La Gracia y la misericordia de Dios nos limpia de todo Pecado si nos arrepentimos con todo nuestro corazon.
.
Les dejo estos estudios bíblicos que espero les sean de bendicion y para que vean que existe esperanza, JESUCRISTO y para que podamos ver lo que realmente significa LA GRACIA DE DIOS.

.
DESCARGALO AQUI
.
1.- La Justicia Sagrada.
http://www.mediafire.com/file/b4s9f5x949tmc2v/1.-La_justicia_sagrada_-_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
2.- La Gracia Salvadora.
http://www.mediafire.com/file/80kn56vjyztr9yy/2.-La_gracia_salvadora_-_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
3.- El poder santificante.
http://www.mediafire.com/file/rfzh5sqs3992s94/3.-El_poder_santificante_-_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
4.- El poder de Dios
http://www.mediafire.com/file/kbq1cz48yalcyk4/4.-El_poder_de_Dios_-_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
VIDEO JESUCRISTO LA UNICA ESPERANZA
.
NOTA: Si deseas colocar éstos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

8 comentarios:

KM dijo...

Oye hermano, Muchas gracias por estas predicas, Dios me permitio comensarlas a oir justo cuando nesesitaba esta palabra, solo he escuchado la primera parte, pero en este momento comienso con la 2da, muchas gracias! y que Dios te siga usando poderasamente no solo en este medio, mejor aun en todas las areas de tu vida.
Te saludan en Cristo Jesus
Kevin & Franchesca desde Puerto Rico

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga mas =) y las Gracias sean dadas solo a Dios quien es EL que provee todo esto.

Por cierto no me habia dado cuenta que eres de Puerto Rico, si Dios me lo permite me gustaria ir para allá. Se que en el tiempo de Dios iré =)

Bendiciones desde México a ti y a tu país.

gadiel dijo...

hola hermanito felipe soy gadiel de castro chiloe dios le bendiga mucho y sigua perseverando porque nuestra redención esta en el reino de los cielos junto a cristo Jesús porque maranatha Cristo viene.
también hermanito quería pedirle si era posible que me envié la predica de discernimiento espiritual de armando alducin ya que en su pag. vida nueva para el mundo no se pueden descargar dios le bendiga ¡MARANATHA CRISTO VIENE!.
mi correo es diimeXgadiel@gmail.com
o también kaxorro_7@hotmail.com bendiciones

Anónimo dijo...

hola... bendiones hermano en cristo.. escribe desde venezuela, julio villarroel. Me interesan estas predicas.. el ultimo enlace me da un error Htti 403 prohibido...al momento de descargar, hermano por favor podras repararlo o revisar si la falla es de mi equipo.. muchas bendiciones y que la gracia divina de dios siempre este a tu la lado.. amen hermano. gracias.. J.C.T

Anónimo dijo...

Bendiciones Alejandro!!!

Yo de nuevo.. también tengo problemas para descargar la predica #4 de este tema... me podrias ayudar? Que Dios te bendiga!

Saludos desde Costa Rica.

Mi correo es: cesq83@yahoo.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias hermano alejandro por esta pagina que siempre nos bendice, sigue adelante, y no desmayes, El Señor te sostiene. Que Dios siga llenandote de su Espiritu Santo y de su sabiduria. Bendiciones.

ALEJANDRO FLORES dijo...

AMEN. Gracias herman@ Dios te bendga mas a ti.

william caldera dijo...

DIOS te bendiga hermano alducin,para mi eres el mejor predicador,conferencista,dr,maestro de los ultimos veinte años,verdaderamente que el espiritu SANTO DE DIOS mora en usted,como me gustaria conocerlo personalmente.ha sido el instrumento que nuestro SEÑOR ha utilizado para que muchas pesonas lleguen al verdadero arrepentimiento entre esas personas creo que soy una de ella.gracias mi DIOS por crear personas como mi hermano armando. saludos william caldera de venezuela