viernes, 13 de marzo de 2009

PELICULA - EL ARREBATAMIENTO


CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
Como ya lo hemos mencionado anteriormente una de las mas grandes confusiones en muchas iglesias cristianas es cuando ocurrirá el arrebatamiento de la iglesia, en estudios anteriores mencionamos que la mayoría de los cristianos se nos ha dicho que ocurrirá antes de los 7 años de la tribulación y que a esos 7 años se les llama la tribulación cosa que no es verdad, explicamos que los primeros 3 años y medio son la tribulación (que son los principios de dolores como grandes terremotos, grandes catastrofes, etc.) al término de los 3 años y medio empieza la Gran Tribulación o íra de Satanás (que empieza cuando el Anticristo viole el pacto con los judíos y el lugar santísimo en el templo en Jerusalén y que no sabemos cuanto tiempo durará pues los días serán acortados por causa de los escogidos además de que en este tiempo los cristianos y judíos serán perseguidos por el gobierno del Anticristo) y al término de la Gran tribulación la iglesía será arrebatada y en ese mismo día empezará la Ira de Dios, los 3 sucesos son totalmente diferentes y ocurrirán dentro de los 7 años.
.
Para saber mas acerca de este tema a profundidad escucha el estudio bíblico "El arrebatamiento de la iglesia" y el estudio del libro del Apocalipsis "Tribulación y Gran tribulación" del Dr. Armando Alducin
.
La película esta basada llevando a cabo el arrebatamiento de la iglesia antes de los 7 años, pero lo que me hizo subirla fue el gran mensaje que nos da a todas las personas cristianas y no cristianas de estar preparados y arrepentidos, además de mostrarnos que NO TODOS LOS QUE ESTAN DENTRO DE LA IGLESIA SON SALVOS, mostrandonos que muchos profesan ser cristianos solo de labios pero no de corazón. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia =P
.
Recuerda que solo es una película. Para saber mas acerca de este tema a profundidad escucha el estudio bíblico "El arrebatamiento de la iglesia" y el estudio del libro del Apocalipsis "Tribulación y Gran tribulación" del Dr. Armando Alducin, además de estudiar la Palabra de Dios por sobre todo.
.
La película esta dividida en 6 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: WMV
Peso: 556 Megas
Duración: 1h 23min
Idioma: Español
Calidad: Buena
.
AHORA EN 2 SERVIDORES: RAPIDSHARE Y 4SHARED
.
RAPIDSHARE
1.- http://rapidshare.com/files/208200789/EL_ARREBATAMIENTO.wmv.0
2.- http://rapidshare.com/files/208200791/EL_ARREBATAMIENTO.wmv.1
3.- http://rapidshare.com/files/208258500/EL_ARREBATAMIENTO.wmv.2
4.- http://rapidshare.com/files/208258503/EL_ARREBATAMIENTO.wmv.3
5.- http://rapidshare.com/files/208313909/EL_ARREBATAMIENTO.wmv.4
6.- http://rapidshare.com/files/208313912/EL_ARREBATAMIENTO.wmv.5
.
4SHARED
EL ARREBATAMIENTO.wmv.0
EL ARREBATAMIENTO.wmv.1
EL ARREBATAMIENTO.wmv.2
EL ARREBATAMIENTO.wmv.3
EL ARREBATAMIENTO.wmv.4
EL ARREBATAMIENTO.wmv.5
.
NOTA: Si pones estos enlaces en algún otro sitios porfavor da los créditos de subida a http://www.decristoparati.blogspot.com/ esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que te felicito por tu pagina y le pido a DIOS que te siga dando sabiduria para hacer todo esto que bueno es tener a jovenes interesados por cristo soy loreley de merlo BS.AS ARGENTINA que DIOS te siga bendiciendo podrias poner algo de danza si tenes para que la gente vea

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Gracias por tus palabras me motivan a seguir adelante en todo esto, y buscare algunos videos de danza pero bíblica para que la gente pueda ver como es.

Bendiciones

elnazareno dijo...

hola soy dominicano y ha sido de bendicion esta pagina para mi y mis hermanos en la fe, Alejandro yo lo que soy colecionista de musica y tengo una inmesa cantida de musica cristiana y si puedo aportar estaria dispuesto y tengo mensajes.

elnazareno dijo...

hola soy dominicano y ha sido de bendicion esta pagina para mi y mis hermanos en la fe, Alejandro yo lo que soy colecionista de musica y tengo una inmesa cantida de musica cristiana y si puedo aportar estaria dispuesto y tengo mensajes.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Bendiciones.

En lo de la música cristiana casi no subo, de vez en cuando supo uno que otro disco porque luego se ponen duros los cantantes.

Además prefiero meter mas doctrina que música, aun así gracias por el interés.

Dios te bendice =)

anita dijo...

Hola Alejandro Dios te bendiga. Soy de Venezuela y tengo un año yendo a la iglesia cristiana y mas que eso escuchando la palabra de Dios. Desde muy chica estudie en una escuela catolica y mi cultura era esa. Pero mi Conocimiento Espiritual dio un giro inmenso desde que comence a ir a la iglesia Cristiana. Nunca antes me habian hablado de la palabra como ahora y nunca habia tenido ese temor a Dios como lo siento en estos momentos. Tengo una pequeña de cinco años y se que esta salva y va ir en el arrebatamiento tengo fe de eso. Pero yo que e tenido miles de pecados, ya estoy arrepentida y se que Dios me ha perdonado, y Ahora con todas mis fuerzas lo estoy buscando porque quiero er ese dia con Jesus junto con mi nena. En si mi pregunta es ¿Una persona como yo, que tuve tantos pecados y estoy en la lucha ahora porque no me quiero quedar en el mundo, Formaria parte de ese gran arrebatamiento?

Tengo mucho temor y encomiendo mi espiritu a Dios y se que mi salvacion es personal con EL, pero no esta de mas escuchar tu opinion

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Anita

Quiero decirte que NO IMPORTA LOS PECADOS QUE HAYAS HECHO, NO IMPORTA CUANTO HAYAS PECADO, EN LA SANGRE DE CRISTO HAY PERDON DE PECADOS. Dices que tienes temor de DIOS y que tu vida cambió radicalmente, eso es muestra de que eres una hija de DIOS. Por supuesto que te irás en el arrebatamiento, claro está que no sabemos cuando sea, quizás para ese entonces ya estemos descansando en el Señor, pero quiero que sepas, que si estamos muertos para ese entonces, RESUCITAREMOS!! En estos momentos busca mas de DIOS y no te dejes engañar por el enemigo que te mete penamientos de duda o de temor. Busca mas de DIOS y déjate consentir por EL. CRISTO VIENE PRONTO!!, de Enero de este año 2010 a este mes Abril han habido muchos terremotos, podemos ver claras las señales que CRISTO VIENE PRONTO. La Palabra de Dios nos dice que cuando veamos todas éstas cosas levantemos nuestros ojos al cielo porque nuestra redención está cerca, y ya es hora de que la Iglesia de Cristo levante sus ojos al Cielo y digamos. VEN SEÑOR JESUS!! En mi opinión espero todo esto, pues, mis seres queridos que partieron con el Señor resucitarán =) esto quizás pase en ésta generacion =) y podremos ver a nuestro Señor Jesucristo.

Dios te bendiga y cualquier cosa me envias un mail personal a decristoparati@gmail.com

Saludos y bendiciones para ti y tu pequeñita =)

ALABA Y CONFIA EN DIOS, TU NO TE QUEDAS, TE VAS CON EL SEÑOR JESUCRISTO Y CON TODOS SUS SANTOS

Nos vemos en el cielo =)

Anónimo dijo...

hermano los links estan rotos por favor reparalos o pon otros enlaces necesito la pelicula
el la de rapihers no se descargarn el la de 4shader no sirve la 1
y las otras

Anónimo dijo...

no sorven los link suber otros por favor