domingo, 23 de enero de 2011

¿LUCHA CONTRA LA APOSTASIA?






Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
.
Juan 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
.
Juan 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
.
Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.

.

por Alejandro Flores:
.
En éstos tiempos tan peligrosos hemos visto como nos acercamos a la apostasia a pasos agigantados, por eso debemos de estar firmes y bien cimentados en La Palabra de Dios para evitar ser engañados por las numerosas corrientes pseudocristianas que se han introducido a la Iglesia.
.
En todas las épocas DIOS ha levantado hombres y mujeres verdaderamente santos y consagrados que viven Su Palabra y que son sus mensajeros anunciando "EL VERDADERO EVANGELIO" y en ésta época DIOS sigue levantando hombres y mujeres que Predican El Evangelio no contaminado y que levantan la voz contra las herejías que se han entrado a la Iglesia.
.
Sin embargo como en todo ministerio que hay en la Iglesia de Cristo tambien se han dado ABUSOS lo que ha ocasionado que se llegue a los EXTREMOS, y en ésta ocasión son éstos EXTREMOS por los cuales he decidido escribir éste artículo, OJO: SOLO VOY A HABLAR DE LAS PERSONAS QUE SE VAN A LOS EXTREMOS Y QUE HAN ABUSADO DE ESTO, PARA QUE NO SE VAYA A MLINTERPRETAR CREYENDO QUE HABLO DE LOS VERDADEROS HOMBRES DE DIOS QUE ALERTAN AL PUEBLO SANTO.
.
Ultimamente en el cristianismo se han levantado una especie de "SUPERHEROES cristianos" (y lo escribo entre comillas debido a que en muchos casos hacen más MAL que BIEN a la Iglesia) éstas personas con el pretexto de "defender a la Iglesia" han conseguido destruir y calumniar a muchos verdaderos cristianos que han caído, que han tropezado en el camino o que están pasando por alguna prueba, y éstas personas lo hacen segun ellos "POR SERVIR A DIOS" y a sus chismes les llaman "MINISTERIO DE ALERTA"
.
Este extremo por tratar de "defender a la Iglesia" (lo pongo entre comillas para que no malinterpreten) ha ocasionado que estas personas "REMATEN A PATADAS A LOS HERMANOS HERIDOS", éstas personas se dedican unica y exclusivamente a ver Quienes han caido para tacharlo directamente de "APOSTATA" sin siquiera saber la situación por la que el hermano está pasando, nisiquiera conocen al hermano en Cristo, nunca han ido a preguntarle si necesita ayuda, nunca le han dicho "Puedo Ayudarte", nunca le han dicho "Puedo Orar por ti" , estos son "FARISEOS MODERNOS" porque solo buscan "DESTRUIR Y CALUMNIAR" a los demás cristianos.
.
Podemos encontrar sobre todo en Internet infinidad de Páginas que delatan a los apóstatas y falsos ministros que engañan al pueblo de Dios, muchas de ésas páginas lo hacen Biblicamente predicando la Palabra de Dios y alertando al Pueblo de Dios CON LA BIBLIA, pero hay otras páginas que lo único que se dedican es "BUSCAR CHISMES", éstas personas se dedican unicamente a buscar en Internet haber que CHISME escucha de algún predicador, cantante, hermanos en Cristo y cristianos en general para "agarrarlo a patadas" sin siquiera verificar si lo que se ha dicho de la persona es cierto o no.
.
Lo que hacen éstas personas son como "UN PROGRAMA DE CHISMES CRISTIANO", así como hay en el mundo programas de chismes en el medio artístico, así hay en el cristianismo "Programas de Chismes cristiano"
.
Estos "superheroes cristianos" se creen mas sabios que DIOS porque creen que "exponiendo a los falsos ministros" a la gente se le caerán la venda de sus ojos, yo les dire que "ESO NO SIRVE DE NADA SI ANTES NO PREDICAS EL EVANGELIO".
.
¿¿QUIERES EVITAR QUE LA GENTE SEA ENGAÑADA POR LOS FALSOS MINISTROS, FALSOS PASTORES Y FALSOS PREDICADORES?? PREDICA EL VERDADERO EVANGELIO.
.
¿Como quieren evitar que las personas sean engañada cuando esa mismas personas "NUNCA PASAN TIEMPO EN COMUNION CON DIOS?? ¿¿Como quieren evitar que el Pueblo de Dios sea engañado si en muchos casos el pueblo de Dios duerme?? LO QUE NECESITAMOS PARA ABRIRLES LOS OJOS A LAS PERSONAS ES LA PREDICACION DEL EVANGELIO y no rumores, ni chismes, ni falsas acusaciones sin fundamento.
.
Y todavia hay cristianos que dicen: ¿Será cierto?, aquí podemos ver como muchos creen mas fácil las mentiras hechas por hombres, que la Verdad de Dios.
.
LAS PERSONAS QUE SON ENGAÑADAS POR LOS FALSOS MINISTROS ES PORQUE NO ESTAN BIEN CIMENTADAS EN LA PALABRA DE DIOS.
.
Una persona que vive cerca de DIOS, que medita diariamente en la Palabra de Dios, que pasa diariamente comunion con DIOS, NUNCA SERA ENGAÑADO. Incluso hay casos donde hay cristianos verdaderos en iglesias apóstatas y aun asi DIOS LO GUARDA Y LO PROTEGE. El hecho de que el pastor sea un Falso ministro no quiere decir que todas las demás ovejas lo sean.
.
Algo curioso es que incluso en las Iglesias mas espirituales siempre habrá personas carnales, para que no digan que solo en las Iglesias apóstatas hay carnales.
.
Algo que se les ha olvidado a éstas personas que se creen "defensores de la verdad" es que "ES DIOS QUIEN CUIDA Y VELA POR SU IGLESIA", todos los falsos ministros, falsos pastores, falsos apóstoles que hoy en día sabemos que son FALSOS y MENTIROSOS, es porque DIOS LOS HA DESTAPADO, no nosotros. ¿¿ACASO QUEREMOS COMPETIR CON DIOS??
.
He escuchado a algunos hermanos quizás muy sinceros decir "Los falsos ministros llevan mucha gente al infierno" yo les diré que ésto no es así: Cada persona que se va al infierno es responsable de sí misma y se va solita porque NUNCA QUISIERON CREER NI SEGUIR A DIOS, los falsos ministros solo les abren las puertas. Es como "ECHARLE LA CULPA A SATANAS DE NUESTROS PECADOS"
.
LOS FALSOS MINISTROS SON UN JUICIO DE DIOS A LAS PERSONAS QUE NO LO BUSCAN A EL POR AMOR, SINO SOLO BUSCAN A DIOS POR LA AMBICION DE SUS DESEOS CARNALES". Paul Washer.
.
Incluso hay pastores que lo único que les enseñan a sus ovejas es "CHISMEAR", en lugar de escudriñar las escrituras escudriñan la vida de esos personajes falsos sin siquiera enseñar Doctrina Biblica que es la única que les evitará ser engañados. Por eso que no se les haga raro ver a cristianos recien convertidos atacando a cristianos maduros y metiendose en asuntos que no les corresponden.
.
En lo personal he visto tambien páginas donde segun ellos delatan a los falsos ministros y no se han dado cuenta que hasta les hacen mas propaganda.
.
QUE FLOJERA ESTAR BUSCANDO LA VIDA DE "X" CANTANTE O PREDICADOR TODOS LOS DIAS PARA VER QUE MAS LE SACAN O HA HECHO PARA TENER QUE ESCRIBIR. OJALA QUE ASI BUSCARAN A DIOS.
.
QUE ABURRIDO ESTAR LEYENDO ALGO QUE NO ME EDIFICA Y VER SOLO CHISMES DE LOS DEMAS, ¿QUE NO SE DAN CUENTA QUE LO QUE ELLOS SUPUESTAMENTE DELATAN, ELLOS MISMOS LO HACEN ESCRIBIENDO "BASURA"?
.
Un problema con éstas personas es que delatan a cualquier cristiano que no esta de acuerdo con ellos, con su manera de pensar y su doctrina: Si unos alaban a Dios levantando las manos lo juzgan, si unos hermanos tienen el don de sanidad les dicen que son herejes que porque según ellos ya no existe, que si una denominacion creen en don de lenguas los juzgan, que si hay un cristianos que es político lo tachan de apostata porque según un cristiano no puede ser político (¿¿Y José??), que si una Iglesia realiza grandes actividades los critican porque usan mucho dinero, EN POCAS PALABRAS CAEN EL EL MISMO ERROR QUE LOS FALSOS MINISTROS, AL QUERER DELATAR A LOS FALSOS ESTAS PERSONAS AGARRAN PAREJO y en varias veces por cosas tan insignificantes.
.
Estas personas les gusta perseguir a los demás, son renconrosos, envidiosos, amargados, en pocas palabras son "CARNALES" y estan peleados con las personas y buscan desquitarse con los verdaderos cristianos para ellos CREERSE ESPIRITUALES.
.
LOS CARNALES SIEMPRE PERSEGUIRAN A LOS ESPIRITUALES, LOS CAINES SIEMPRE PERSEGUIRAN A LOS ABELES.
.
LAS IGLESIAS CARNALES SIEMPRE PERSEGUIRAN A LAS IGLESIAS ESPIRITUALES.
..
LOS CRISTIANOS QUEREMOS ALIMENTO ESPIRITUAL FRESCO, QUEREMOS PALABRA DE DIOS, NO SABER LA VIDA PRIVADA DE PERSONAJES.
.
Hay casos donde un cristiano verdadero cae en su Iglesia, inmediatamente lo expulsan de la congregación disque para defender a su Iglesia de los apóstatas, SI ESO FUERA CREO QUE LA IGLESIA SE QUEDARIA VACIA!!! HIPOCRITAS!!!
.
¿¿Dónde queda la misericordia para con nuestros hermanos heridos??, que acaso olvidamos que nosotros antes de ser cristianos estabamos en el estiercol revolcandonos en nuestra vida de pecado??
.
Es verdad que DIOS ha levantado hombres y mujeres santos, con convicciones cristianas firmes, hombres temerosos de DIOS, hombres que aborrecen el pecado, y donde DIOS les da la sabiduria para predicar EL EVANGELIO y asi exponer la falsedad de muchos ministros, pero los otros "superheroes" en la mayoría de los casos dejan mucho que desear, de que les sirve "defender a la Iglesia" cuando ellos mismos en sus casas, en sus familias, en sus matrimonios NO CUMPLEN!!!, son malos esposos, son malos hijos, tienen mal testimonio, y en muchos casos NO SABEN NADA DEL EVANGELIO seamos razonables. A DIOS NO LO PODEMOS ENGAÑAR.
.
Otra cosa que se les ha olvidado a los que según "defienden a la Iglesia" es que NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA LOS HUMANOS SINO CONTRA SATANAS. De que sirve estar exponiendo la vida de una persona si esa persona quizás es un instrumento de Satanas, y es ahí donde se han estancado, podemos ver a muchos pastores y predicadores haciendole guerra a otras Iglesias y falsos pastores, de nada les sirve SI NO PREDICAN EL EVANGELIO DE CRISTO.
.
HABER, SOLO PONGANSE A PENSAR: LA MAYORIA DE ESTAS PERSONAS QUE "DEFIENDEN A LA IGLESIA" LO HACEN POR MEDIO DEL INTERNET, Y ¿¿LOS QUE NO TIENEN INTERNET, NI RADIO, NI TV??? QUE ONDA, COMO LOS PREVIENES DE LOS FALSOS MINISTROS?? POR ESO ES TAN IMPORTANTE QUE LA UNICA FORMA DE EVITAR QUE LA GENTE SEA ENGAÑADA ES CON LA PALABRA DE DIOS.
.
TENGAMOS CUIDADO CON ESTAS PERSONAS QUE SOLO LASTIMAN EL VERDADERO CUERPO DE CRISTO Y SE VAN A LOS EXTREMOS.
.
Muchas veces por irnos a los EXTREMOS terminamos peleandonos entre nosotros mismos como hermanos en Cristo.
.
NO NOS CREAMOS MAS SABIOS QUE DIOS, DIOS NO NECESITA NUESTRA AYUDA YA QUE EL TIENE EL CONTROL DE TODO, O ACASO CREEN QUE PORQUE LOS FALSOS MINISTROS ENGAÑAN A LOS DEMAS YA POR ESO EL PLAN DE DIOS PARA SU IGLESIA NO SE LLEVARA ACABO?? HABER, RESPONDANSE USTEDES MISMOS.
.
y les recuerdo: LA UNICA MANERA DE EVITAR SER ENGAÑADOS ES MEDITANDO, ESCUDRIÑANDO, ESTUDIANDO LA PALABRA DE DIOS Y TENIENDO COMUNION DIARIA CON EL.
.
Y SABEN CUAL ES EL PROBLEMA?? QUE A MUCHOS NO LES GUSTA PASAR TIEMPO EN LA PALABRA DE DIOS, POR ESO PREFIEREN LUCHAR CON SUS PROPIAS FUERZAS Y "DEFENDER A LA IGLESIA" EN LA CARNE, A ESTAS PERSONAS DEBERIAN DE RE-EVANGELIZARLAS.
.
OJO: No trato de decir que NO delatemos a los falsos ministros, sino COMO LO HACEMOS, ¿¿LO HACEMOS EN NUESTRAS FUERZAS O PREDICANDO EL EVANGELIO??, YO PREFIERO PREDICAR EL EVANGELIO PORQUE LA MISMA PALABRA DE DIOS LOS DELATA Y SACA A LA LUZ A LOS FALSOS MINISTROS. HAY QUE TENER UN EQUILIBRIO A LA HORA DE DISCERNIR PORQUE SI TAMBIEN NOS VAMOS AL OTRO EXTREMO DE QUEDARNOS CALLADOS ANTE EL PECADO ES COBARDIA, TODOS LOS EXTREMOS SON PELIGROSOS.
.
.
"LA LUCHA CONTRA LA APOSTASIA, LA FALSEDAD Y LAS MENTIRAS SE LLEVA A CABO PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS" no hay otra forma.
.
DIOS LES BENDIGA HERMANOS =)
.
por: Alejandro Flores
http://www.decristoparati.blogspot.com/
.
.
.
Algo chusco para que se rian =P jojojo, en lo personal en mi vida cristiana me ha tocado enfrentarme con estas personas ya que solo buscan haber que defecto tiene uno para hablar mal de mi persona: Que si salgo en una foto con amigos me dicen que soy parrandero, que si salgo en una foto con un vaso de refresco que soy tomador, si salgo en alguna foto con mis amigas que soy mujeriego, que si hago mucho ejercicio que soy vanidoso, en una ocasión comenté que la Biblia dice que Satanás es el principe de éste mundo y decian que soy satánico jajaja, o sea, en verdad dan risa escuchar las mariguanadas de la gente que nisiquiera me conocen jajaja, y lo mismo les pasa a miles de cristianos en el mundo: que si el hermano predica en un canal de TV cristiana muy conocido le dicen que es apóstata, que si el hermano fue a predicarle a los católicos le dicen que es ecumenico, que si el hermano es político le dicen ratero, tan solo en este Blog que tambien ha sido victima de éstos "espirituales": en mi caso hermanos y no quiero verme soberbio ni egoista, pero soy una persona que me encanta cultivarme con la lectura, soy una persona que me gusta cuidar mi cuerpo haciendo ejercicio diariamente, tengo muchisimas amigos y hermanos en Cristo que amo y respeto, soy super alegre, me gusta compartir todas las cosas que tengo con mis amistades y como digo "CUANDO UNO SE MUESTRA AMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SE HACE AMIGO DE LOS DEMAS, DIOS ME PONE AMIGOS". Este Blog es solo un pequeño "Hobbie" que hago en mis tiempos libres porque aparte de esto tengo mis verdaderos ministerios y actividades cotidianas. Y LA CAUSA QUE EL BLOG HAYA CRECIDO Y LLEGADO A LIMITES QUE YO JAMAS PENSE QUE LLEGARIA PREGUNTENSELO A DIOS, PORQUE ESTE BLOG NO ES MIO ES DE DIOS YO SIMPLEMENTE LO ADMINISTRO siempre me he dicho: Lo hago por agradar a DIOS y no a las personas.

ENTONCES CUANDO VARIOS TE ATACAN SIN NINGUNA RAZON, MUCHAS VECES ESTO SUENA MAS A ENVIDIA PORQUE ESAS PERSONAS NO PUEDEN NI HAN LOGRADO SER EXALTADAS POR DIOS Y ESTO ES POR SU CARNALIDAD, POR ESO TRATAN DE EXALTARSE ELLAS MISMAS POR SU AMBICION Y DESEOS DE SOBRESALIR.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bendecido mi amado hermano en cristo... si hermano, cierto todo esto, y es mejor cuando somos atacado significa que le estamos haciendo contrapeso al lucifer.. y como escribio la lucha no es contra carne sino, sino contra potestades.... cristo toma el control de nuestras almas.. y la de ellos, transformanos y danos fuerzas.. pelea nuestras batallas..padre santo en nombre de tu hijo jesus.. amen bendice a estos hombres que aun le falta por conocer mas de ti padre, tu misericordia y tu gracias sean enviadas a todo ser humano vivo.. lo dejamos en tus manos padre celestial porque tu has sido bueno por siglos de siglos. amen.. que dios te siga bendiciendo hermano. julio villarroel-venezuela.

Anónimo dijo...

Hmo. Alejandro Dios te continue usando como asta este momento lo haces, la verdad a estos escrito no hay nada que agregar. mi nombre es Richard Díaz vivo en caracas Venezuela tengo 1 año ya casi en el camino de Jesus y este blog fue el medio que Dios uso para mi conversion, le cuento que un dia una persona que vende cd cristianos me propuso un negocion, ya que yo conozco de internet; este me dijo consigueme musica cristiana los graba y nos ganamos un buen dinero: fue cuando entonces Dios comenzo a tratar conmigo, algo en mi interior me decia que esto es malo, y que con las cosas de Dios no se hace negocio. Esta persona parecia cristiano pero con su testimonio decia otra cosa, bueno en fin un dia el de tanto insistir me digo que le buscara material para surtir su negocio de pirateria cristiana. y lo primero que consegui fue este blog, y lo primero que me tope fue con un mensaje del Hno. Armando Alducin. de la Serie: El Sexo y la biblia. El mensaje que escuche fue la santidad en el sexo. despues que termine de escuchar ese mensaje mi vida fue tranformada, eso fue el dia 27 de enero del 2010. con respecto al ¨hno¨ de la pirateria cristiana nunca le di una copia del material aqui encontrado, estuvo haciendo cosas que van en contra de la etica cristiana y hace 3 meses murio de un infarto solo en una habitacion pension bajo los efecto del alcohol, y drogas.

Que Dios tenga misericordia de nosotros, y que con nuestra actitud reflejemos a Yeshua y recordemos que. He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.
E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán.
Amó 8:12

Que es lo que estamos haciendo nosotros los que supuestamente somos cristianos,encargado de llevar el Verdadero evangelio a toda creatura. es triste que muchas almas se estan perdiendo, pero mas triste aun que muchos que se dicen cristianos se estan perdiendo con todo y Biblia recordemos que la Biblia es nuestra lampara y el aceite es el Espiritu Santo las 10 virgenes tenian lamparas y estaban esperando al novio, osea todas tenian la palabra; pero 5 tenian la llenura del Espiritu, asi que para terminar busquemas mas de Dios a travez de su palabra que es vida eterna Dios bendiga todos mis hmos en Jesucristo en todo el mundo y pronto estaremos reunidos todos como un solo rebaño, bajo el cuidado del buen Pastor...

CesarC3 dijo...

De que empezó la apostacía, empezó. Pero es Dios el que guarda y mantiene alerta a los suyos, osea los que reconocen su voz.

Realmente Dios te bendiga Alejandro... Saludos desde Perú

CesarC3 dijo...

De que empezó la apostasía, empezó. Pero es Dios el que guarda y mantiene alerta a los suyos, osea los que reconocen su voz.

Realmente Dios te bendiga Alejandro... Saludos desde Perú

Anónimo dijo...

Hola hermano Alejandro, bendiciones! Quería consultarle que otros pastores, predicadores, me recomendaría para escuchar aparte de Armando Alducin, Chuy Olivares, ya que en Argentina realmente no se quien sigue practicando la Sana Doctrina, y yo salí de una secta llamada de Pare de sufrir. Muchismas gracias!

Anónimo dijo...

dios te bendiga mi hno. tienes toda la razon hace algun tiempo estaba navegando y me encontre con una pagina llamada el atalaya de cristo, en la cual critica y hace parecer que el Dr. Armando fuese un mal maestro solo por que predica en enlace, y de un video con unos argumentos tan tontos, para esta persona parece ser que chuy olivares es su idolo, y desgrasiadamente cree que Dios lo ha mandado al mundo a juzgar y desenmascarar y cosas por el estilo, pero bien lo dijo el Señor por sus frutos los conocereis, en su sitio a comparacion de este no es nada edificante, a y que quede claro que para mi chuy olivares es un buen ministro, no caigamos en el juego de de satanas como estos ``defensores del evangelio´´ yo creo que el Señor no nesecita que lo defiendamos sino que cambiemos nuestra forma de vivir

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Bendiciones hermano "El Shaddai Omnipotente"

Tienes razón, de hecho en el Facebook del "Atalaya" a mi me causó impresion debido a que por muchos años pense que el "Atalaya" pertenecia a la Iglesia Casa de Oración" la cual pastorea el hermano Chuy Olivares, y le pregunté al hermano porque decía eso del hermano Armando ya que Casa de Oracion y Vida Nueva son Iglesias hermanas y mantienen una buena relación, esa fue mi pregunta, una simple pregunta.

Pero despues me voy enterando que Chuy Olivares dijo que el "Atalaya" no pertenece a ningun ministerio de Casa de Oracion y que incluso el no aceptaba el video que publico el Atalaya, y ahi fue cuando me di cuenta que muchos hermanos creen que el atalaya pertenece a Casa de Oracion, cosa que se desmintio por parte de Chuy Olivares.

Y bueno, esto me suena mas bien a lo que aqui en México llamamos "CACERIA DE BRUJAS" que es la persecucion contra cualquier persona por su forma de pensar, por su ideología o por su creencia.

Y bueno, el "atalaya" termino borrandome de sus contactos en el Facebook y tambien borró los comentarios de muchos hermanos que lo cuestionaban, en pocas palabras borra lo que le conviene. Es de esas personas que le gusta hablar de los demás pero no le gusta que hablen de el, eso me parece poco ético y de pocos valores y hace exactamente lo mismo que las personas a las cuales denuncia.

Es como los política: que cuando estan de campaña dicen que van a desenmascarar a los que están en el poder y una vez que los quitán de la silla ellos se sientan y hacen lo mismo que los politicos anterires imponiendo su forma de pensar y si no la sigues te tachan de APOSTATA.

Y así hay muchas personas dentro de la Iglesia que si tienes una manera de pensar diferente te tachan de APOSTATA sin siquiera conocerte a profundidad, esto es inmadurez de niños de primaria.

Dios te bendiga hermano =)

Armando Sánchez dijo...

Buenas taqrdes hermano Alejandro. Realmente me ha bendecido El Señor a través de este blog. Doy gracias por tu vida y por tus tiempos libres xD.

Respecto a tu nota sobre la apostasía, hay algo que me gustaría comentarte. Estoy enterado de lo que se publica respecto al Dr. Aramdno Alducin en ciertos blogs, muros de facebook, Twitter, etc. Creo que ese es el motivo de tu publicación. Si es así, estoy de acuerdo contigo en qeu se fueron a un extremo. Indagué respecto a este asunto con una persona madura de mucha confianza, y encontré que el dr. Armando no cayó. Se sabe que él fue el primer predicador de Enlace, él mismo lo dice. Él ya estaba en enlace, y los corruptos entraron después. Él ha renunciado en 2 ocasiones, pero la gente reclama a Enlace la salida de este predicador y LE RUEGAN QUE VUELVA. Dios le abrió una puerta para proclamar La Verdad, y mucha gente que no está enterada de todo esto ve el programa de vida nueva y por la Palabra de Dios se arrepiente. Se de casos donde en algunas iglesias llega la gente con el pastor y les dice que conocieron del Evangelio por ese programa. Una señora llegó a una iglesia local y le dijo al pastor que una amiga de ella le recomendó ese canal, pero ella veía que se predicaban muchas tonterías; sin embargo, Dios usó a Armando Alducin. La señora decía "Ese señor habla de cosas que valen la pena", y luego llegó a la iglesia, donde hoy es alimentada con la Sana Doctrina. Casos como ese hay muchos. No es que Armando Alducin se haya unido a personas corruptas, ELLAS LLEGARON DESPUÉS. Se de fuentes muy confiables que Enlace empezó bien, y que Don Jonás (padre) era un verdadero hombre de Dios. La corrupción vino después. ¿Eso hace apóstata a Armando Alducin? ¿Qué si un verdadero ministro tuviera un programa en Televisa o TV Azteca? ¿Ya por eso es una Patty Chapoy? ¿Qué cuando un verdadero ministro de mi ciudad tenía un programa de radio en la am? ¿Qué si a un pastor le abren las puertas para predicar el Verdadero Evangelio en una iglesia católica? Daniel fue llevado por Dios a Babilonia, Pablo a Atenas, José a Egipto, y así hay muchos. Malo sería que predicara "Descubre el campeón que hay en ti". Jesús anduvo entre borrachos, prostitutas y publicanos, pero nunca se hizo como ellos; antes bien, ellos se convertían. Los fariseos le reclamaban el andar con ellos, aunque Él no andaba como ellos. La persona que me informó me dijo que el Dr. Alducin no tiene comunión con la gente de Enlace, sino que desde su iglesia predica, graba un dvd y lo manda a la televisora. El trato la mayoría de veces sólo es de lejos. Contadas son las veces que va, si va. No lo podemos tachar de apóstata.

Armando Sánchez dijo...

A esa acusación le falta sustento. También estoy enterado de que quien publicó este video y demás materiales no habló personalmente con el dr. Alducin, ni piensa hacerlo, AUN VIVIENDO EN LA MISMA CIUDAD. Él mismo me lo dijo. Dice la Escritura que contra el anciano no recibas acusación sino con dos o tres testigos (1 Timoteo 5:19). También Jesús nos enseña a que si tenemos acusación contra alguien, le hablemos CARA A CARA. No dudo que el "Centinela" sea hijo de Dios, pero le falta madurar. Seguramente Dios le va a poner La Mano si no se corrige. Dios al que ama disciplina. La razón de escribirte estas cosas no es chismear también yo xD, sino que me gustaría dejar claras algunas cosas respecto al dr. Alducin. NO ES MI IDOLO, QUIEN ME SALVO FUE JESUCRISTO Y SOLO ANTE EL DOBLARE MIS RODILLAS. Lo unico que sí, es que ante una acusación tan grave no podemos ser ligeros, y se de comentarios de mucha gente que dice que Alducin es un lobo rapaz, un Judas, etc. Hasta se burlan de él, y eso es peligroso. Dios proteje a sus siervos; pero a verdaderos siervos, no a los impostores. Y sinceramente no creo que Alducin sea un impostor. Hay que ser temerosos de Dios y no hablar si no estamos seguros. Por un momento, sinceramente, sí creí que Alducin había apostatado; pero al investigar, supe que no era así. Creo que entiendes estas cosas, sino tu página diría cosas muy distintas. Por eso te escribo, para darte palabras de ánimo.

Saludos desde Guadalajara. DTB!!!

Armando Sánchez dijo...

Acabo de leer tu comentario respecto a Rafael Hernández. De hecho a mí también me borró. xD
Supe de boca de una persona con mucha madurez en Cristo que Rafael Hernández no cree en la Trinidad, sino que apoya la herejía denominada modalismo, según la cual, Dios se pone "máscaras". No son 3 personas, sino una que cambia de forma. Cuando supe de eso, le hice unas preguntas y evitaba hablar de eso. Su última respuesta fue un HASTA NUNCA!!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga hermano Armando, lo que dices es cierto.

Algo muy curioso es que cuando publiqué este artículo yo nisiquiera estaba enterado bien de los falsos rumores sobre nuestro hermano Armando Alducin, para mi ese tipo de rumores son chismes y hago caso omiso y no fue hasta que vario hermanos me empezaron a decir que habia un pseudopredicador que segun el delata a los falsos ministros y fue ahi donde ya supe que rollo.

Efectivamente nuestro hermano Armando Alducin es un hombre sabio y Dios lo puso en ese canal para ser de bendición a muchos y no por eso va a ser un apostata como lo está diciendo un mariguano por ahí.

Te contaré que yo me enteré de ésto por el Facebook, y lo que pude notar en la mayoría de los mensajes que escribían fue esto:

- Las personas que supuestamente delatan a los falsos ministros son personas que les gusta hablar de los demás pero no le gusta que les cuestionen y los confronten, si lo haces te borran y borran tus comentarios.

- Los comentarios que dicen provocan y fomentan el odio hacia las personas, que por si ellos fuera matarían.

- Si alguien da su punto de vista y opinion inmediatamente le echan monton, lo tachan de apostata y un sin fin de tontenterias sin siquiera conocer a la persona, yo pude leer comentarios hacia hermanos cristianos que los supuestos "defensores de la Iglesia" les decian: hijos del diablo, hijos de satanás, hijos del infierno, apostatas, idólatras, ecuménicos, malnacidos, ésta clase de comentarios se los decian a los hermanos cristianos que daban su punto de vista y no coincidian con la manera de pensar de los supuestos "defensores del evangelio", a mi una de esos supuestos defensores me llamo hijo de satán por el simple hecho de no tener su mismo punto de vista, según el yo me iría al infierno, le dije: ¿A QUIEN LE VOY A CREER, A DIOS QUE ME DIJO QUE SI ME ARREPENTÍA DE CORAZON Y LE SEGUIA SERIA SALVO, O A UN MARIGUANO QUE NISIQUIERA ME CONOCE Y POR QUE PIENSO DIFERENTE ME CONDENA, despues de ésto me borro de sus contactos, borró todo lo que le escribí, borró todos los comentarios de los demás hermanos que le cuestionaban, y al final se hizo el héroe hablando mal de nosotros que segun eramos satanicos encubiertos (Me reservo el nombre de ésta persona falsa)

Como es posible que los que segun defienden la Iglesia maldigan al propio pueblo de Dios?? esta clase de personas son llamados FARISEOS MODERNOS, son personas que si no piensas como ellos y no actúas como ellos hablan mal de ti.

En el caso de nuestro hermano Armando son rumores y chismes, muchos de los que entran a este blog hemos sido bendecidos grandemente con las enseñanzas de nuestro hermano Alducin, y si algún dia nuestro hermano tropezara FIEL ES DIOS QUIEN LO LEVANTA Y RESTAURA, pero por lo pronto lo que se ha publicado acerca de nuesto hermano son solo chismes y mentiras.

Lo que si he notado es que los que se creen todas éstas mentiras y chismes son los mismos que se dejan engañar por los falsos ministros, tienen mas FE en los chismes que en la verdad de DIOS, en pocas palabras el problema está en esas personas que no pasan tiempo con DIOS y se dejan llevar por los chismes y rumores facilmente.

ESTEMOS ATENTOS A LA VOZ DE DIOS

Sonia dijo...

Hola Ale, Dios te bendiga.
Sabes que todo esto de Armando Alducin y Chuy Olivares se me hace que es todo un chisme, no creo que ellos como predicadores que son anden en chiquilinadas como esas de las que habla Rafael Hernandez. Justamente hace poco le escribí a Rafael y dejé un comentario en su página atalayadecristo.com diciendole que no me parece que ellos anden predicando herejías y bueno, no le contesté mal ni nada, pero le dije que el está como con bronca y rencor hablando contra ellos y sabes que ? mis comentarios nunca aparecieron en su página, sólo tiene publicados dos comentarios hasta ahora de dos personas, pero de los mios no se sabe nada...jeje, que casualidad no ???? Te mando un saludo ¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenos dias hermanos, acabo de ver uno de sus comentarios en el facebook, y menciona no ser teologo, el caso es que no cabe en mi cabeza que un apologista no sea teologo, otra cosa, ya respondió que el no es antitrinitario pero se pronuncia no estar en contra de los que no creen en la trinidad, que también son hijos de Dios, lo cual lo hace igual de modalista, si a vincular nos ponemos como él tacha de ecumenico al pastor Armando entonces el también es modalista, y según podemos estudiar en 1Juan la carta que nos enseña las evidencias de la comunion con Dios, estos no pueden ser hijos de Dios, él mismo pone en evidencia su ignorancia, y concluyo que con esa ignorancia juzga con verdades a medias detrás de su escritorio haciendose el valiente y haciendose de muchos adeptos que lo defienden a capa y espada sin argumentos, pero Rafael a ninguno de estos les llama idólatras.

Atte. El pastor de Sana doctrina Idolatra
Benjamin Lázaro

Casa de Oración dijo...

Hermano, no publiques esto, no se cual es tu contacto privado, No sabes la bendicion que ha sido para mi tu blog, por mucho tiempo sirvió como un oasis en tiempo de sequía, hemos descargado series como no te imaginas, ahora soy pastor de casa de oracion en colima, te digo no para eludirte, sino para que sepas la magnitud de tu servicio al Señor y al cuerpo de cristo, gracias al Señor por tu vida y por tu amor y disposición, que el Señor siga haciendote crecer en sabiduria, amor y discernimiento.
Benjamín Lazaro