martes, 22 de diciembre de 2009

ANIMACION - EL NIÑO DEL TAMBOR




.
Aarón es un niño huérfano debido a que perdió a sus padres a manos de unos ladrones, lo que provocó que Aarón odiara a las personas, su único recuerdo es un pequeño tambor que le regalaron sus padres el cual lo toca acompañado por sus amigos: un camello, un asno y una oveja. Tiempo despues Aarón se encuentra con un mercader avaro que lo hace trabajar para su circo y lo engaña vendiendole su camello a 3 Magos de Oriente quienes les comentan que se dirigen a adorar a un Rey que ha nacido, Aarón decide tambien seguir la Gran Estrella para recuperar su camello llegando a un pequeño establo donde habian pastorcitos, animales y los 3 Magos adorando al Gran Rey nacido. Por fin se da cuenta que el odio que sentía por las personas desaparece al encontrarse cara a cara con el Bebé en el pesebre.
.
El Niño del Tambor creado en 1968 es todo un clásico en la animación infantil, les aseguro que muchos de ustedes les traerá gratos recuerdos, es una linda historia con un mensaje de esperanza y amor para el mundo.
.
El video está dividido en 4 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la sección "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarlos con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER EL VIDEO: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo del documental completo, puedes eliminar todas las partes del video pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: AVI
Peso: 350 Megas
Duración: 25 min.
Idioma: Español Latino
Calidad: Buena (filme de 1968)
http://www.mediafire.com/file/dlntmeat1xo/El_Niño_del_Tambor_-_www_decristoparati_blogspot_com.avi.3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio, porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias=)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paz, Dios te bendiga. Muchas gracias por compartir esta hermosa historia con todos nosotros. Realmente da mucho que pensar y evaluar en nuestras vidas. Sigue subiendo material como este para seguir dando Gloria, Honra y Alabanza a nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Rosana de Uruguay

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Rosana.

Claro que continuaré subiendo material muy bueno, ando subiendo nuevas películas muy buenas =) y tambien estudios bíblicos muy edificantes =)

No habia podido subir nada al blog semanas anteriores por lo de la partida de mi abuela, y ahora ya se me juntó todo, ando haciendo los nuevos diseños del blog para el 2010 entre otras cosas =).

Saludos y bendiciones =)

PERRY dijo...

gracias amigo por esta gran película , yo la vi cuando era un niño y después la busque mucho, así que super

Anónimo dijo...

Dios bendiga a cada uno de los que hacen el esfuerzo de subir estas peliculas,alabanzas son de gran bendicion para los hermanos en cristo
Gracias a Dios gracias a ustedes