sábado, 26 de septiembre de 2009

LAS CARAS DE LA PERSECUCION- CRISTIANOS PERSEGUIDOS Y TORTURADOS PARA QUE NIEGUEN A CRISTO


Para muchos el ser cristiano es un sinónimo de una gran "Prosperidad financiera", para otros el ser cristiano es "Que todo le vaya bien", para otros más el ser cristiano es "Vivir comodamente con toda clase de lujos", para otros mas el ser cristiano es "Que Dios siempre los bendice", pero existe una clase de personas que para ellos ser cristiano es "SER PERSEGUIDO, SER TORTURADO, INCLUSO SER ASESINADOS" Esta es la otra cara de la cristiandad en el mundo.
.
Mientras algunos predicadores predican un evangelio "LIGHT" donde les hacen ver al "creyente" que el cristiano siempre debe de tener todo lo que le pidan a DIOS y nunca deben ser pobres económicamente hablando y dandoles mensajes de positivismo en lugar de alimento espiritual lleno de BIBLIA, hay naciones donde los cristianos estan siendo perseguidos, donde los encarcelan por tener una Biblia, incluso al grado de torturarlos y matarlos para que nieguen a CRISTO.
.
Lo que mas llama la atención es que estos cristianos son TOTALMENTE DIFERENTES A LO QUE ANUNCIAN ALGUNOS PREDICADORES DE COMO DEBE DE SER UN CRISTIANO, estos cristianos no tienen la Gran prosperidad financiera que dicen debes de tener, estos cristianos no tienen las sábanas de seda con las que tu duermes, estos cristianos no son unos "Super iluminados" ni tienen los "Grandes estudios bíblicos" que muchos tenemos, estos cristianos no tienen los medios para ir a los "Superconciertos cristianos" para tener la "Unción" del cantante cristiano, ESTOS CRISTIANOS LO UNICO QUE TIENEN SON SUS VIDAS Y SIGUEN A JESUCRISTO POR AMOR, SIGUEN A JESUCRISTO POR LO QUE EL ES Y NO POR LO QUE EL LES DA.
.
Existen mas de 40 naciones donde los cristianos son perseguidos, al ver esta persecución de cristianos en esos países inmediatamente nos preguntamos ¿Y YO QUE HAGO POR ELLOS? ¿¿MINIMO ME PONGO A ORAR POR ELLOS?? vaya ¿QUE ESTOY HACIENDO POR CRISTO?, y algunos cristianos en la "LELA" (despistados), vivimos vidas tan egocéntricas donde solo buscamos, Mis bendiciones, Mí unción, Mi prosperidad, Mi dinero, Mi, Mi, Mí..... y todavía nos quejamos con DIOS porque no nos dá lo que queremos, nos quejamos con DIOS porque tenemos problemitas, hoy en día existe UNA GRAN HIPER-SENSIBILIDAD donde el cristiano ya no aguanta nada, le hacen algo e inmediatamente se pone a quejarse, CARAMBA, QUE CORAGE!! ESTO NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE ESTAN PASANDO MILES DE HERMANOS CRISTIANOS QUE LOS ESTAN PERSIGUIENDO SOLO POR LEER LA BIBLIA!!! y que decir de los FALSOS MINISTROS que solo buscan la prosperidad financiera, lo mas extraño es que esos falsos ministros y predicadores ¿¿¿PORQUE NO VAN A EXTENDER SUS MINISTERIOS A LOS PAISES DONDE HAY PERSECUCION??? Será porque no les deja DINERO??? Los cantantes "cristianos" ¿¿¿Porque no van a dar sus mega conciertos llenos de "UNCION" a los países y lugares donde hay persecución de cristianos??? es muy curioso que solo elijan lugares donde el "dinero se mueve" y no los lugares donde se necesita predicar la Palabra de Dios. Al ver la persecución de nuestros hermanos por causa de CRISTO, todos esos falsos predicadores que anuncian solo la "prosperidad material" QUEDAN COMO UNOS VERDADEROS PAYASOS DEL EVANGELIO. ¡¡¡PORQUE NO PREDICAN ESA PROSPERIDAD EN ESAS NACIONES!!! No lo hacen porque saben que ahí NO LES FUNCIONA!!!
.
¡¡ SEÑOR, AYUDAME A NO NEGARTE!!!
Son algunas de las palabras de una jovencita víctima de la persecución contra cristianos en su nación.
.
¡¡¡PORFAVOR NOO NIEGUEN A CRISTOOO!!! Fueron las ultimas palabras de aliento a los demás cristianos por parte de una pequeña niña cuando la estaban torturando en la época de la Inquisición (Escuchen el estudio "La historia de la Iglesia cristiana" de Chuy Olivares)
.
Desde la Iglesia primitiva hasta nuestros días, miles de cristianos: hombres, mujeres, niños, ancianos, prefirieron ser torturados, masacrados y asesinados, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE PUDO HABER EVITADO SI NEGABAN A JESUCRISTO, PERO NO LO HICIERON.
.
Aparentemente para el mundo una persona que muere por causa del nombre de CRISTO es un perdedor, otros dirán: Dios no estaba con el, ¿Donde estaba su Dios cuando lo estaban torturando?, ¿Si Dios es bueno porque permite que maten a sus hijos? etc..., Pero ante los Ojos de DIOS el morir por causa de su hijo JESUCRISTO ES UNO DE LOS MAS GRANDES PRIVILEGIOS PARA LOS CRISTIANOS QUE PASAN POR ESTAS SITUACIONES.
.
EL MUNDO NO SE HA CANSADO DE PERSEGUIR A JESUCRISTO, NO LE BASTÓ CON PERSEGUIRLO DESDE ANTES QUE NACIERA, NO LES BASTÓ CON PERSEGUIRLO CUANDO NACIÓ, NO LE BASTÓ CON CRUCIFICARLO, GOLPEARLO Y TORTURARLO, NO LES BASTO CON PERSEGUIR A LOS PRIMEROS CRISTIANOS, NO LES BASTO PERSEGUIR A LOS CRISTIANOS EN LA INQUISICION, Y AHORA EN PLENO SIGLO XXI EL MUNDO NO SE CONFORMA Y SIGUE PERSIGUIENDO A JESUCRISTO, Y AUN ASÍ LA IGLESIA DE JESUCRISTO SIGUE EN PIE. AMEN!!


Hch 7:51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.(AR)
.
Hch 7:52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;
.
Hch 7:53 vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.
.
Hch 7:54 Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él.
.
Hch 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
.
Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
.
Hch 7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
.
Hch 7:58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
.
Hch 7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
.
Hch 7:60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.
.
Los cristianos que atraviesan la persecución y mueren como mártires, DIOS les da la fuerza y el valor sobrenatural en ese instante para que puedan soportarlo, además que en el último momento DIOS les concede UN PRIVILEGIO ESPECIAL antes de morir, es el de ver "LOS CIELOS ABIERTOS Y VER LA GLORIA DE DIOS Y A JESUCRISTO SENTADO A SU DIESTRA", no es de extrañarse que nuestros hermanos en Cristo de la iglesia primitiva que murieron asesinados reflejaran en sus rostros un gozo y una paz sobrenatural, ellos sabían muy bien por quien estaban dando sus vidas y quien estaba con ellos. Llegará el momento en que DIOS demostrará delante del tribunal cósmico del Universo que hubo personas que a pesar de haber sido perseguidas, torturadas y asesinadas, LO SIGUIERON AMANDO HASTA EL FIN.
.
Lo mas maravilloso es que si Cristo estubo con nosotros en nuestras vidas, también lo estará mas que nunca en el momento de nuestra muerte.
.
Debemos de recordar que cuando hay persecución de cristianos en el mundo:
.
1.- Están persiguiendo a Jesucristo mismo.
.
2.- DIOS esta permitiendo que persigan a sus hijos como parte de su Plan Perfecto, y LO QUE DIOS INICIA DIOS LO TERMINA.
.
3.- Es la evidencia mas grande de que CRISTO ESTA EN TI
.
4.- Satanás sabe que le queda poco tiempo y no le conviene que te interpongas en su camino.

.
Todos como cristianos pasamos por la persecución, quizás no a niveles tan extremos como de perseguirte para quitarte la vida, pero si en tu casa por tu familia, en tu trabajo, en tu escuela, etc... Pero recordemos que cuando tenemos persecución es porque DIOS lo ha permitido, y a la vez DIOS te está preparando para el Gran Galardón que te tiene en el cielo si pasas la prueba, no estamos solos en esta lucha, NO TE SIENTAS SOLO(A) CRISTO ESTA CONTIGO!!! No se imaginan la Posición que tendrán en el cielo aquellas personas que han sido perseguidas y que han aprendido a soportar, DIOS ES FIEL, NO TE CANSES DE BUSCAR SU REINO, VALE LA PENA VIVIR PARA CRISTO!!!

.

OREMOS POR NUESTROS HERMANOS QUE ESTAN PADECIENDO PERSECUCION.

.

Les pongo estos 5 videos que muestran lo cruel que es la persecucion de cristianos en el mundo, veanlos unos por uno, esto no es ficción, no son sucesos que pasaron hace siglos, es la verdadera realidad espiritual que la Iglesia de Cristo esta pasando en estos tiempos, SON NUESTROS HERMANOS!!!. SON HOMBRES Y MUJERES COMO TU Y COMO YO, SON FAMILIAS COMO LA TUYA Y LA MIA, SON JOVENCITOS Y JOVENCITAS QUE QUIZAS NO REBASAN LA EDAD DE TUS HIJOS!!! Al ver estos videos no pude evitar llorar T_T. DIOS LES BENDIGA Y LES FORTALEZCA!!










Les recomiendo descargar estas predicaciones, pertenecen al estudio del libro de los Hechos y del Apocalipsis.
EL PRIMER MARTIR DE LA IGLESIA
http://rapidshare.com/files/286355781/28_1_.-El_primer_martir_de_la_Iglesia.mp3
.
LA IGLESIA BAJO PERSECUCION
http://rapidshare.com/files/286613932/17_1_.-La_iglesia_bajo_persecuci_n.mp3
.
LA SEGUNDA PERSECUCION
http://rapidshare.com/files/286645072/20_1_._La_segunda_persecuci_n.mp3
.
LA PERSECUCION Y EL PLAN DE DIOS
http://rapidshare.com/files/286355782/29_1_.-La_persecuci_n_y_el_plan_de_Dios.mp3
.
LOS MARTIRES DE LA TRIBULACION
http://rapidshare.com/files/70527325/34_1_.-Los_M_rtires_de_la_Tribulaci_n.mp3
.
NOTA: Puedes colocar estos enlaces en algún otro sitio, porfavor da los créditos de subida a http://www.decristoparati.blogspot.com/ esto es para ayudar a mantener los links activos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola primeramente a DIOS sea la gloria y la honra por este projecto y las gracias sean dadas a EL y tambien a ti DIOS te bendiga y te de sabiduria e inteligencia mas de lo que tienes para seguir subiendo informacion me ha servido mucho lo que he leido tengo 7 anos en el evangelio y desconosco a un muchas cosas DIOS te bendiga en el NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.:) BYE.
ps tambien a tu familia por su puesto.:)

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Amén. Toda la Honra y la Gloria sean solo para Jehová DIOS de los Cielos y de la tierra.

Y DIOS te bendiga mas en todo, y muchas gracias por tus palabras y bendiciones, seguiré subiendo mas material muy bueno y edificante.

Saludos y bendiciones desde México =)