miércoles, 27 de mayo de 2009

NUEVO CANAL EN YOUTUBE


Dios les bendiga, pues aqui les pongo la nueva dirección del canal en YouTube donde podrán ver algunos videos cristianos, como sabrán hace 1 año YouTube me cerró la cuenta (PANDORANOV) que fue de bendicion a muchas personas sobrepasando los 9 millones de visitas y estando en los primeros lugares dentro de YouTube pero como habia muchas personas que no les convenía que el evangelio se predique por eso cerraron el canal, pero bueno la obra de Dios sigue y espero en EL que siga creciendo más este canal en YouTube.
.
Esta canal ya tiene algunos meses que lo puse solo que no habia colocado el enlace aquí, la nueva direccion es:
.
.
Entren y espero les guste, aun esta en la etapa de desarrollo pero tiene ya varios videos e iré subiendo más poco a poco.
.
BENDICIONES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alejandro espero q hayas visto mi comentario de q si me podrias ayuadr con el material q te pedi..
gracias esta en el blog de influenza

Anónimo dijo...

hola alejandro mi nombre es omar
espero me ayudes con la pelicula de peregrino para niños si la puedes subir en otro formato como hacha 3.5 o ratdvd q es para mis bebes en casa,tambien si puedes ayudarme con una predicacion en video sobre el mito guadalupano impartido por bolainez, una pelicula mexicana sobre la inexistencia de la guadalupe se llama el nuevo mundo y con otras dos peliculas biblicas jeremias y salomon en idioma español.te lo agradeceria mucho.
q dios te siga ayudando en esto es material para muchas personas q buscan de dios y q siguen el camino de jesus gracias

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

jejeje creo que esta es la tercera vez que te respondo a este mensaje en otras entradas =)

Te envié un correo respondiendote a tu petición.

Bendiciones =)