jueves, 8 de abril de 2010

UN LLAMADO URGENTE AL ARREPENTIMIENTO por ARMANDO ALDUCIN


CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.

Zacarías 1:1 En el octavo mes del año segundo de Darío, vino palabra de Jehová al profeta Zacarías hijo de Berequías, hijo de Iddo, diciendo:
.
Zac 1:2 Se enojó Jehová en gran manera contra vuestros padres.
.
Zac 1:3 Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.
.
Zac 1:4 No seáis como vuestros padres, a los cuales clamaron los
primeros profetas, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos ahora de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras; y no atendieron, ni me escucharon, dice Jehová.
.
Zac 1:5 Vuestros padres, ¿dónde están? y los profetas, ¿han de vivir para siempre?
.
Zac 1:6 Pero mis palabras y mis ordenanzas que mandé a mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a vuestros padres? Por eso volvieron ellos y dijeron: Como Jehová de los ejércitos pensó tratarnos conforme a nuestros caminos, y conforme a nuestras obras, así lo hizo con nosotros.

.
Muchos cristianos cuando escuchan la palabra "ARREPENTIMIENTO" o "ARREPIENTANSE" o "ABANDONAR EL PECADO" creen que solo es para los INCONVERSOS, muchos creen que por el hecho de ser asistir a una Iglesia cristiana o llamarse "cristianos" DIOS tiene la obligación de perdonarlos y esto no es así. En el Libro de Apocalipsis de las 7 Iglesias a 5 de ellas se les ordena que se arrepientan y abandonen sus pecados, y en estos tiempos DIOS LE DICE A SU IGLESIA "ARREPIENTANSE Y ABANDONEN SUS PECADOS PORQUE EL JUICIO VIENE.
.
El arrepentimiento debe formar parte en la vida diaria de todos los cristianos, un cristiano que no se arrepiente es un cristiano que no se ha dado cuenta de su condición, no se ha dado cuenta que está alejado de DIOS y que necesita urgente ser limpiado y perdonado por DIOS.
.
La palabra Arrepentirse viene del Griego:
metanoia (μετάνοια), pensamiento posterior, cambio de parecer, arrepentimiento.

.
Como cristianos todos los días tenemos que cambiar nuestra manera de pensar y ésto lo podemos lograr Meditando en la Palabra de Dios, mientras mas nos alimentemos de Biblia mas fuertes seremos para cambiar nuestra manera de pensar, en pocas palabras, nuestra mente será cada vez parecida mas a la mente de Cristo.
.
Recuerda que DIOS nos ve en todo lo que hacemos, no juguemos con el pecado y no debemos de jugar con nuestra carne, la carne es muy débil y si no estamos bien cimentados en La Palabra de Dios vamos a caer. DIOS ES UN DIOS SANTO y antes de que le pidamos algo, primero tenemos que ponernos a cuentas con DIOS arrepintiendonos y apartandonos del pecado. Si queremos hacer enojar enserio a DIOS, la inmoralidad sexual es la llave para hacerlo. DIOS se enoja contra el pecado y no lo tolera, hoy en día se usa el término "cristianos carnales" para justificar a los "cristianos" que pecan deliberadamente, esto ya es el colmo.
.
SOMOS PUEBLO SANTO, APARTADOS PARA DIOS, Y DIOS NO CONCIENTE EL PECADO, DIOS ABORRECE EL PECADO y en la Iglesias cristianas lamentablemente estan llenas de cristianos no arrepentidos, personas que no han nacido de nuevo.

.
Para no ir tan lejos les pondre un ejemplo muy directo: hay algunos "cristianos" que al compararlos con alguna prostituta o asesinos, su única diferencia está EN LA ROPA QUE LLEVAN PUESTA, PORQUE POR DENTRO SON IGUAL DE PECADORES. Muchos se van a enojar con esto pero "Al que le quede el saco que se lo ponga", pero esa es la realidad, por eso DIOS LLAMA A SU IGLESIA AL ARREPENTIMIENTO.
.
DESCARGALO AQUI:
.
UN LLAMADO URGENTE AL ARREPENTIMIENTO
http://www.mediafire.com/file/dozhhifhu1w/Un_Llamado_Urgente_al_Arrepentimiento_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias =)

2 comentarios:

www.laiglesiaprimitiva.com dijo...

Para apreciar mejor la importancia del arrepentimiento en la iglesia primitiva visita... http://www.laiglesiaprimitiva.com/arrepentimiento.html

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro!!!!!!

Como siempre muy agradecida con Dios y contigo por este material. Cada día escucho uno de los mensajes de tu blog y le han traído mucha bendición a mi vida. Dios te bendiga por tan excelente trabajo, no me cansaré de decírtelo.

Besos.

Yomila