domingo, 9 de agosto de 2009

COMPROMETIDOS CON LA VERDAD 2009 por CHUY OLIVARES Y ARMANDO ALDUCIN


.
Les dejo las conferencias del Congreso COMPROMETIDOS CON LA VERDAD 2009 que se llevó a cabo los días 17 y 18 de Juliio en Livermore California, en el cual nuevamente se hace un llamado a la Iglesia cristiana para que vuelva a predicar el Verdadero Evangelio que se nos ha ordenado. Los predicadores Chuy Olivares y Armando Alducin nos traen un mensaje donde la Pálabra de Dios nos confronta a cada uno de nosotros en nuestro compromiso como cristianos, dejando a un lado las corrientes del mundo que han entrado a la Iglesia y empezar a vivir el verdadero cristianismo como Dios manda.
.
En los últimos años hemos visto como la Iglesia cristiana se ha ido desviando del propósito que Dios le mandó que hiciera, ANUNCIAR EL EVANGELIO A TODAS LAS NACIONES Y PROCLAMANDO LA SANGRE DE CRISTO COMO LA UNICA SALVACION DEL ALMA, pero ahora la Iglesia cristiana se ha visto afectada e invadida de las corrientes y la forma de pensar del mundo, ahora el cristiano vive una vida cada vez mas confundida y día a día podemos ver ante nuestros ojos como la Iglesia cristiana esta dando pasos agigantados hacia la apostasía.
.
Un caso muy serio en la Iglesia cristiana en estos tiempos es el surgimiento de personas que se dicen ser "PROFETAS" o tener el "don de profecía" sin siquiera saber lo que es un verdadero profeta de Dios. El cristianos vive una época tan confundido donde piensa que un profeta es aquella persona que adivina el futuro pero esto NO ES VERDAD y nisiquiera es bíblico. Un profeta de Dios es aquella persona que lleva el mensaje de Dios a su pueblo, y este mensaje tiene que ser el ciento por ciento bíblico. Un caso muy curioso es que la mayoría de estos falsos profetas solo le hablan a la gente sobre una prosperidad plena llevando al cristiano a que crea que si sigue a Cristo todos sus problemas van a desaparecer y tendra una prosperidad financiera provocando que el cristiano se olvide que EN EL MOMENTO DE ACEPTAR SEGUIR A CRISTO TIENE QUE CARGAR UNA CRUZ Y PADECER POR SU SEÑOR, DEBEMOS DE ACEPTAR EL PAQUETE COMPLETO Y NO SOLO LA PARTE QUE NOS CONVIENE, otra de las cosas que caracteriza a estos falsos profetas es que SUS REVELACIONES SON EXTRABIBLICAS. EL VERDADERO PROFETA DE DIOS PROFETIZA CON LA BIBLIA EN MANO Y TODAS SUS REVELACIONES DEBE DE SER PALABRA QUE ESTE EN LA PALABRA DE DIOS.
.
Sin embargo el cristiano ya no sabe distinguir entre el falso profeta y el profeta de Dios y eso es PORQUE YA NO TIENE COMUNION CON DIOS EN SU PALABRA. El cristiano poco a poco se va enfriando y se va olvidando de SU SEÑOR, el cristiano se esta conformando con TENER UN CRISTIANISMO SIN COMPROMISO Y SIN SANGRE, el cristiano se está conformando con escuchar mensajes donde no se le confronte a arrepentirse de corazón, donde no tenga que padecer por causa de Cristo, en pocas palabras, SOLO SE ESTAN FORMANDO CRISTIANOS MIMADOS!! Por eso los mas grandes predicadores de Dios de estos tiempos se han atrevido a decir que el cristianismo de estos tiempos ES EL CRISTIANISMO MAS MEDIOCRE DE TODAS LAS EPOCAS. Nunca se habia consentido tanto al cristianismo como hoy en día, y los cristianos carnales le dicen a todo lo que escuchan, Siiii AMEN!!
.
Podemos ver como en las Iglesias el amor hacia los demás hermanos se esta apagando, AHORA EN LAS IGLESIAS HAY UN ESPIRITU DE COMPETENCIA TAN GRANDE DONDE LOS CRISTIANOS SE PELEAN PARA VER QUIEN ES EL MEJOR Y HASTA HACEN CAER A SUS MISMOS HERMANOS PARA SOBRESALIR. Algunos no han muerto al gran "EGO" que tienen, ahora es: MIS bendiciones, MI prosperidad, MIS dones, MI dinero, MI casa, MI auto. Hermanos, RECORDEMOS QUE CUANDO DIOS NOS DA ALGO DE MAS (dones, bienes materiales, dinero, sabiduria, etc...) ES PARA QUE TU BENDIGAS A OTROS!!! METETELO BIEN EN TU CABEZA!!!
.
UNO DE LOS PECADOS MAS GRAVES ES EL EGO Y LA SOBERBIA, ASI CAYO SATANAS y así hay muchos cristianos que no han aprendido a ser siervos ni a vivir sacrificialmente por amor a los demás. Cuando ha sido la ultima vez que lloraste por las almas perdidas?? Cuando ha sido la ultima vez que clamaste rogándole a Dios por tus demás hermanos?? Cuando fue la última vez que mojaste tu almohada con tus lágrimas por tanto pecado que hay en el mundo?? Cuando fué la última vez que le rogaste a Dios por la salvación de tu familia y tus amigos?? vaya, CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE GANASTE UN ALMA PARA CRISTO?? y los cristianos en las Iglesias cuando unicamente les hablan de prosperidad financiera, SIIII AMEN!!! Contestense ustedes mismos.
.
Otros de los casos Muy graves que esta sucediendo es que no se ha aprendido a discernir CUANDO SE EDIFICA EN LA CARNE Y CUANDO SE EDIFICA EN EL ESPIRITU. Debemos de tener cuidado a la hora de querer hacer las cosas, por mas buenas y espirituales que parezcan si su origen es la carne Dios lo rechazará, debemos de pedirle a Dios mucho discernimiento y que no sea impulsado por nuestro "ego" ni por nuestra conveniencia. No queramos acelerar lo que Dios hará en su tiempo en nosotros. Quizás nuestras intenciones son buenas, pero si lo que hacemos es hecho en la carne Dios no lo tomará en cuenta. Incluso hay predicadores que predican en la carne y no en el espíritu, Iglesias que meten métodos de pensamientos humanos dentro de ellas, tambien hay alabanza que se hace en la carne, y la única forma de poder discernir lo que se hace en la carne es siendo espirituales, cuando eres espiritual podrás identificar lo que es de la carne y lo que es del espíritu. Toda nuestra vida tendremos una lucha con nuestra propia carne y tenemos que aprender a ponerla bajo control. Debemos ser edificados unicamente por la Palabra de Dios y no por nuestro razonamiento, además, LO QUE ES EDIFICADO POR EL ESPIRITU PERMANECE, Y LO QUE ES EDIFICADO POR LA CARNE SE CAE, y esto podemos verlo en las Iglesias, hay Iglesias que no estan siendo edificadas en el principal fundamento que es CRISTO y por eso tienden a fallar y desaparecer, no se si recuerden en entradas anteriores que les comentaba que había iglesias que no tienen nisiquiera pastor y aun así la misma gente que se congrega en esas iglesias siguen creyendo que Dios esta en ella, estos son claros ejemplos de Iglesias que han sido derribadas porque trabajan en la carne. Recordemos que Dios ve las verdaderas intenciones de nuestro corazón y los motivos por los cuales hacemos las cosas Y NOS PEDIRA CUENTAS DE TODO LO QUE HEMOS HECHO EN NUESTRAS VIDAS, SEA BUENO O MALO.

.
AHORA EN 2 SERVIDORES MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE.
.
DESCARGALOS AQUI:
.
2.- LA CRUCIFIXION DEL EGO
.
3.- LA SUFICIENCIA DE LA GRACIA DE DIOS
.
4.- LA HISTORIA DE LA IGLESIA CRISTIANA
.
5.- EDIFICANDO EN LA CARNE O EN EL ESPIRITU
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

4 comentarios:

kattia dijo...

BENDICIONES GLORIA A DIOS POR HOMBRES Y MUJERES QUE DECLARAN LA VERDAD DE JESUS SEAMOS CRISTIANOS FIELES Y VERDADEROS POR QUE EL SEÑOR NOS LLAMARA A CUENTA BENDICIONES PARA TODOS LOS HERMANOS DE JESUCRISTO REY DE REYES

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga mas =)

Espero que el material te sea de edificación a tu vida, pronto pondré mas material de edificación.

Saludos y Bendiciones =)

Anónimo dijo...

Gloria a Dios por su vida hno!!!, yo pertenezco a casa de oracion modesto y se que estos son varones de Dios y han entregado su vida totalmente a la sana doctrina, hombres que estan comprometidos con la verdad de la CRUZ Y DEL VERDADEROS EVANGELIO, SOLO ESCRITURA, SOLO CRISTO, SOLO FE, SOLA GRACIA Y SOLO LA GLORIA A DIOS....

Anónimo dijo...

bendiciones hermano buen blog
jesus te ama