domingo, 9 de diciembre de 2007

PELICULA: "UNA NOCHE CON EL REY"



CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.
Basada en el libro de ESTHER, cuenta la historia bíblica de Esther y Mardoqueo, Haddasah (Jadasa) la joven chica judia que llega a ser Esther reina de Persia, que salva a la nación judia de su exterminio logrando conquistar el corazón de su gran enemigo.
.
La pelicula esta dividida con el programa "HACHA 3.5", en 12 partes de 60 megas cada una esta en formato .AVI. El programa HACHA 3.5 lo pueden descargar del lado derecho de este blog en la seccion "programas útiles", esta comprimido con Zip.
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5 : Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengas todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.



.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE, LOS LINKS PUEDEN SER INTERCAMBIABLES.
.
DESCARGAR AQUI:
.
RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/75049616/una_noche_con_el_rey_ester__dvdrip_xvid_mp3_sub_spanish.avi.0 http://rapidshare.com/files/75062674/una_noche_con_el_rey_ester__dvdrip_xvid_mp3_sub_spanish.avi.1 http://rapidshare.com/files/75075708/una_noche_con_el_rey_ester__dvdrip_xvid_mp3_sub_spanish.avi.2 http://rapidshare.com/files/75086539/una_noche_con_el_rey_ester__dvdrip_xvid_mp3_sub_spanish.avi.3 http://rapidshare.com/files/75103796/una_noche_con_el_rey_ester__dvdrip_xvid_mp3_sub_spanish.avi.4 http://rapidshare.com/files/75241935/una_noche_con_el_rey_ester__dvdrip_xvid_mp3_sub_spanish.avi.5 http://rapidshare.com/files/75262359/una_noche_con_el_rey_ester__dvdrip_xvid_mp3_sub_spanish.avi.6 http://rapidshare.com/files/75284330/una_noche_con_el_rey_ester__dvdrip_xvid_mp3_sub_spanish.avi.7 http://rapidshare.com/files/75297034/una_noche_con_el_rey_ester__dvdrip_xvid_mp3_sub_spanish.avi.8 http://rapidshare.com/files/75306992/una_noche_con_el_rey_ester__dvdrip_xvid_mp3_sub_spanish.avi.9 http://rapidshare.com/files/75316457/una_noche_con_el_rey_ester__dvdrip_xvid_mp3_sub_spanish.avi.10 http://rapidshare.com/files/75323206/una_noche_con_el_rey_ester__dvdrip_xvid_mp3_sub_spanish.avi.11
.
MEDIAFIRE
http://www.mediafire.com/?vbcg1397bcdm7rj
http://www.mediafire.com/?td5vhzfg4t04q5c
http://www.mediafire.com/?476tq90fshc2j5h
http://www.mediafire.com/?615p78c70551ce4
http://www.mediafire.com/?grdavstp2of0z2b
http://www.mediafire.com/?l3z42j65x93taht
http://www.mediafire.com/?zijjwvkiu4niqqq
http://www.mediafire.com/?q2ras4q8t7glkkc
http://www.mediafire.com/?7g86dq2wh0n3yqd
http://www.mediafire.com/?ayo8xwy7wadrl51
http://www.mediafire.com/?crnee2t9l49j98t
http://www.mediafire.com/?hfwuf34o7btskly
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Alejandro, que Dios te bendiga rica y abundantemente, gracias a Dios he terminado de descargar la pelicula: "UNA NOCHE CON EL REY",pero cuan2 trato de unir las 12 partes, el programa me da un mensaje de error con el archivo no. 2, ¿influye el onden de las descarga y el orden en el cual estan colocados los archuivos en la carpeta:0,1,2,...12?
ayudenme con eso pliss...!!!

se lo agradeceria un monton!

de antemano gracias...!!!

Att.: Wander A.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Que raro es eso, los enlaces estan bien, descarga de nuevo la parte que tienes el error, y usa el programa HACHA 3.5 verifica que sea el programa HACHA 3.5, ponlos todos en una misma carpeta y solo dale clik en el archivo CERO "0" y automaticamente se uniran los archivos. Espero que si funcione.

Anónimo dijo...

Salu2s! Alejandro en el amor de Cristo.
Ya pude verificar cual era el error sobre: LA PELICULA: "UNA NOCHE CON EL REY"" y el asunto esta en mi sistema operativo, pues estoy usando la version vista y segun me entere, el hacha solo esta diseñado para la version xp!
Pero aunq no pude unir los archivos, gracias a Dios mi hermano si pudo descargar la peli....por el ares, Gracias de todos modos, pues la pagina a si2 una bendicion, no solo las peliculas, sino tambien los mensajes y Mp3 los cuales, gracias a Dios, lo estoy compartiendo con mis amigos y mis hermanos para que puedan seguir siendo de muchas bendiciones. Gracias-----Att.: Wander (Rep. Dom., La Romana)

שמע ישראל יהוה אלוהינו יהוה אחד dijo...

Hola que tal
Como estas Alejandro, nosotras muy bien gracias al favor de nuestrl Señor marvilloso, tengo un problemita con la pelicula respecto al programa HACHA tu podrias enviarnos ese programa, te envio a la vez algunas fotos, y te pido que estes orando por nosotras y el ministerio en el cual Dios me ha llamado muchas gracias.
http://picasaweb.google.es/ministeriobetesda/ViajeMisioneroPucallpa?authkey=a8YN-Tf6E_g

Anónimo dijo...

La verdad, buenisima, gracias por postearla. La paz sea contigo.

Anónimo dijo...

Me podrias decir si la pelicula esta en ingles con subtitulos en español?

Gracias.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

La película esta en Inglés con subtitulos en español, tiene excelente calidad de video =)

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDIGA varon, la peli esta re buena. me gustaria bajarla para verla en la iglesa, como puedo hace para bajarla en CD?, no tengo grabadora de DVD.
disculpa soy nuevo en esto, si me das una mano estare re agradecido.
DIOS TE BENDIGA, gracias por los banquetasos espirituales, que nos brindas.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Te recomendaria que la quemaras en DVD ya que la calidad seria igual a la que esta en el video, otra cosa que puedes hacer es que si tienes quemador de CD, la pases al formato VCD con el programa NERO, obvio no te cabria toda la pelicula en 1 solo CD sino en 2. Yo uso el programa NERO 7 que tiene la opcion de que si no entra la pelicula en 1 CD te da la opcion de ponerlo en 2.

Cualquier cosa me dices.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

gracias bro. tengo nero 8 pero en realidad no entiendo mucho, no importa, ya nuestro Dios nos proovera, y podremos compartirla en DVD.
DIOS TE BENDIGA gracias.

Anónimo dijo...

Para Todo aquel que intente descargar esta super producción y tenga los problemas con el hacha...

En primer lugar no se trata ni del enlace, ni del sistema operativo, ni de nada...

El problema es super simple, lo que ocurre es que el hacha trabaja "siempre y cuando" cadauna de las partes, lean bien!, "TENGAN EL MISMO NOMBRE" desde el...avi.0 al ...avi.11, así que lo más probable es que les ocurra como yo, que tienen unos con nombres como ...Spanish(1).avi.0... "SOLO DEBEN CAMBIAR o borrar EL NUMERO según corresponda". Ej.:

una_noche_con_el_rey_ester__dvdrip_xvid_mp3_sub_spanish.avi.1
una_noche_con_el_rey_ester__dvdrip_xvid_mp3_sub_spanish.avi.2
.3
.4
.5
.6
...etc... ( y así sustantivamente jiji)

Ahh... y el .0 (que es el ejecutable del hacha) tiene que tener el mismo nombre que las demás partes ;)...

Eso es todo, a mí me costó un montón darme cuenta pero supongo qe ustedes son más inteligentes, más ahora que saben...

Dios les Bendiga a Todos... Saludos Alejandro... y gracias por el post brother... te pasaste ;).

Anónimo dijo...

Si tienen problemas con unir los archivos con el hacha, sólo cambien el nombre de todas las partes, dejandolas todas con el mismo nombre, pero menos el último número ...avi.0... déjenlos como avi.1 ...avi.2 ..avi.3 ..avi.4 ...etc

así me funcion{o a mi... es k aveces los gestores de descargas te cambian los nombres traz haber bajado los mismos archivos más de una vez...

espero les sea de Bendición... gracias, se ve "Super".

Anónimo dijo...

Si tienen problemas con unir los archivos con el hacha, sólo cambien el nombre de todas las partes, dejandolas todas con el mismo nombre, pero menos el último número ...avi.0... déjenlos como avi.1 ...avi.2 ..avi.3 ..avi.4 ...etc

así me funcion{o a mi... es k aveces los gestores de descargas te cambian los nombres traz haber bajado los mismos archivos más de una vez...

espero les sea de Bendición... gracias, se ve "Super".

Anónimo dijo...

hola BENDICIONES
ME GUSTA TU PAGINA
QUE WENO QUE EXISTE PAGINAS
COMO ESTAS PARA LOS CRISTIANOS
ES UNA BENDICION
ME GUSTARIA
PODER DESCARGAR LA PELICULA
PERO PUES LA VERDAD NO ENTIENDO MUXO QUE ES LO QUE HAY QUE HACER
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS
GRACIAS Y EL SEÑOR NUESTRO DIOS TE SIGA BENDICIENDO

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Las instrucciones ya las puse ahi mismo, sigue las instrucciones es muy sencillo.

Anónimo dijo...

Hola! yo habia visto la peli en you tube, (muy cortada obvio y con pesima calidad de reproduccion) me puse muy contenta cuando la vi en esta pagina y para bajar....!!! Pero tuve un problemilla :(
Solo reproduce el sonido... es que
hice algo mal? Porfa ayúdenme, quisiera mostrarsela a mi flia. y se se puede tambien en la Iglesia. Desde ya muy agradecida... Silvia

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Lo que pasa de que solo se escucha el audio es porque no tienes los CODECS de video para reproducir ese formato de video, descarga el paquete de codecs en la seccion "PROGRAMAS UTILES" KLCODEC, con ese podras ver todos los archivos de audio y video que quieras.

Bendiciones =)

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe si existe dobla al español, ya la vi pero quiero que mi abuelita la vea pero ella no sabe leer y si esta doblada porfavor diganme de donde la puedo bajar, gracias
Mi correo bonyheart@hotmail.com

yflores dijo...

Dios te bendiga por difundir este mensaje de la Biblia. ¿sabes dónde puedo conseguir la película original?

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

En las liberias cristianas la puedes encontrar o en internet tmbien hay lugares donde la venden.

Bendiciones =)

yonttely dijo...

Hola alejandro que dios te bendiga y te de paz te queria habler de esta pelicula esta pelicula es la mas bella historia de la biblia me encanta es tan emotiva que hasta llore en el final me encanto que la paz del señor sea con tigo...

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga mas Yonttely.

Que buno que la película te agrado, la verdad esta muy bien, pronto subiré mas películas muy buenas que estoy seguro les será de mucha bendición y edificación.

Bendiciones desde México =)

Unknown dijo...

Hola es Tamara romero ya te habia escrito Dios te bendiga gracias por la pelicula ya logre bajarla pegarla y todo , hoy la veo con mi familia muchas gracias, que Dios te siga usando y bendiciendo

VENGA TU REINO dijo...

hola intente todo para pegar copie el nº 0 y los volvi a numerar pero el hacha no los reconoce son 11 archivos de 60 magas y pico y uno de 36 o 37 megas el asunto tal ves porque tengo el seven y no me deja poner el hacha 3.5 si puedo ejecutar el 4.0 el tema es que no los ve como achivo hacha BENDICIONES

Maxima dijo...

Hola, muchas gracias, he descargado la pelicula, pero no pude reproducirlo. Baje el codek pero aun asi no sirvio. Gracias de todas formas

Edgardo dijo...

Hola Ale me podrias resubir los 5 links de mediafire que se cayeron son el 3y4 y los ultimos 3 necesito bajar esta película lo antes posible Gracias!!!Bendiciones!!!