viernes, 23 de mayo de 2008

"LAS OBRAS DE LA CARNE" por ARMANDO ALDUCIN



.



Gálatas 5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
.
Gálatas 5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
.
Gálatas 5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
.
Gálatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
.
Gálatas 5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
.
Gálatas 5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
.
Gálatas 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
.
Gálatas 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
.
Gálatas 5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
.
Gálatas 5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
.
Gálatas 5:26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

.
El mas grande enemigo del cristiano es el mismo, mientras estemos en este cuerpo mortal que esta bajo la ley de la carne tendremos tentaciones, seremos atraídos y seducidos por las cosas y los afanes de éste mundo, pero el versículo 24 de Gálatas nos lo dice todo, está en nosotros el crucificar nuestra carne diariamente, controlar nuestras pasiones y nuestros deseos carnales que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos y quizas aun durmiendo nos espera con un cuchillo para atacarnos. Estamos en una lucha diaria las 24 horas del día los 365 días del año y Dios nos da la fortaleza para poder resistir y la sabiduria para huir de las tentaciones.
.
Existen muchísimos cristianos que no han aprendido a gobernar sus cuerpos, ni sus pensamientos y esto facilita la labor de Satanás a atacarlos. Por eso podemos ver gran cantidad de cristianos debilitados y la respuesta está en que" NO TIENEN UN TIEMPO DE COMUNION CON DIOS, HAN DEJADO DE ORAR Y NO MEDITAN EN LA PALABRA DE DIOS".
.
LA UNICA FORMA DE PODER GOBERNAR NUESTRA MENTE Y NUESTRO CUERPO ES ANDANDO EN EL ESPÍRITU, Y ESO UNICAMENTE LO CONSEGUIREMOS ALIMENTANDONOS DIARIAMENTE DE LA PALABRA DE DIOS PARA QUE PODAMOS HACER CRECER EN NOSOTROS LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU.
.
MIENTRAS MAS NOS ALIMENTEMOS DE LA SANTA PALABRA DE DIOS, MAS FUERZA TENDREMOS PARA PODER DOMINAR NUESTRA CARNE, Y ESTO ES TODOS LOS DIAS HASTA QUE TE MUERAS.
.
Ya se dieron cuenta que el primer fruto es el AMOR?? y así sucesivamente.
.
Quien es un cristiano lleno del Espíritu Santo?? es el que tiene todos los frutos del Espíritu en su vida, y no como ahora lo enseñan muchas iglesias que dicen que: tienes que hablar en lenguas, tienes que caerte al suelo, tienes que hacer pactos de dinero con Dios, que tienes que llorar, que tienes que tener dones, HERMANOS TODOS ESO SATANAS TAMBIEN LO IMITAAAAAA!!!! PERO LO QUE NO PUEDE IMITAR SON LOS FRUTOS DEL ESPIRITUUUU!!!
.
EL SER CRISTIANO VA MAS ALLA DE UN SIMPLE EMOSIONALISMO, EL SER CRISTIANO ES UNA VIDA CAMBIADA, Y TRANSFORMADA POR EL PODER DE DIOS,
.
Y QUE ES EL PODER DE DIOS?? ES CUANDO DIOS HACE DE UN PECADOR UNA OBRA DE ARTE PARECIDA A SU HIJO JESUCRISTO.
.
Por eso ahora hay muchos cristianos engañados, que sus mismos pastores los engañan en sus Iglesias predicandoles y presentandoles puras cosas superficiales que no sirven para hacer nacer en ellos los frutos del Espíritu.
.
Tu puedes decirme ahorita que eres Apóstol, profeta, pastor, misionero, que sanas a miles, que llenas estadios, que eres cantante cristiano, que vendes millones de Discos, que eres escritor de Libros cristianos, que construiste mil iglesias, que sacas demonios, dime lo que quieras, SI NO TIENES LOS FRUTOS DEL ESPIRITU SANTO SOLO ERES UN POBRE HOMBRE CIEGO, MISERABLE, DESVENTURADO Y DESNUDO DELANTE DE DIOS.
.
A Dios no le interesa tus títulos que tengas aqui en la tierra, a DIOS lo que le interesa es CUANTO TE PARECES A SU HIJO JESUCRISTO!!! Eso preguntaselo a cualquier "cristiano" que se venga a vanagloriar y a burlarse delante de ti.
.
Espero este estudios les sea de bendicion y edificacion a sus vidas.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE
.
DESCARGALOS AQUI:

.
1.-LAS OBRAS DE LA CARNE parte 1
http://rapidshare.com/files/116925097/1_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
http://www.mediafire.com/file/hnh36xd42346ndp/1_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
.
2.- LAS OBRAS DE LA CARNE parte 2
http://rapidshare.com/files/116925098/2_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
http://www.mediafire.com/file/kcldzlj83dk12nn/2_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
.
3.- LAS OBRAS DE LA CARNE parte 3
http://rapidshare.com/files/116925099/3_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
http://www.mediafire.com/file/6kd8lduzo5dof34/3_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
.
4.- LAS OBRAS DE LA CARNE parte 4
http://rapidshare.com/files/116925100/4_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
http://www.mediafire.com/file/cfhycl5yz13tfeg/4_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlace en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermano!
que paso con tus videos en youtube por que suspendieron tu cuenta

que paso!
yo queria ver esos videos que son gran bendicion para mi vida

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

DIOS TE BENDIGA HERMANO. Lo mismo digo yo ¿QUE PASO CON MI CUENTA DE YOUTUBE? pues los de Youtube decidieron borrar mi cuenta por el simple hecho de subir un video que hablaba acerca de Jesucristo. fue el vido de "JESUS Y EL SOLDADO ROMANO" lo raro es que este video fue el primero que yo subi y era uno de los mas debatidos y los que mas hacian reflexionar a la gente. Segun ellos fue porque violo los derechos de autor, pero es que ese video no pertenece a ningun cantante en especial, es un video editado.

En youtube recibia amenazas de varias personas NO CRISTIANAS, cuyo objetivo era tratar de minimizar el cristianismo. Además el canal estaba dentro de los 11 primeros sitios a nivel mundial en youtube y era el primer canal cristiano con mas visitas. Pero bueno, quizas detuvieron un momento la obra pero volvere =P y ahora si voy a poner todos los videos que tengo, y si me la vuelven a borrar los vuelvo a subir.

No te preocupes que ya hice otra cuenta, y estoy poniendo mas videos cristianos, TODOS LOS VIDEOS QUE AHI ESTABAN YO LOS TENGO ASI QUE NO TE PREOCUPES. que proximamente poco a poco hare un nuevo canal.

Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola Alejandro!

Como siempre muy agradecida contigo por todo este material, Dios te siga bendiciendo. Estos mensajes están excelentes, edifican mucho mi vida. Ya casi termino de descargar todos los del Dr. Armando Alducin =D

Besos y Dios te bendiga, que este blog siga creciendo para la honra y gloria de nuestro señor Jesucristo. =)