miércoles, 3 de octubre de 2007

PREDICAS "COMO EDUCAR A TUS HIJOS" por ARMANDO ALDUCIN





Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

.

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
Hoy en día el principal ataque de Satanás son los niños, y mas ahora que diario estan siendo bombardeados por todos los medios posibles, en la escuela, por sus profesores, por lo que ven en ls TV, por lo que escuchan, por sus amistades y lo mas grave es que incluso dentro de la misma familia. Muchas personas se hacen llamar padres sin siquiera saber actuar como padres, el traer un hijo al mundo es una de las mas grandes bendiciones sin embargo tambien es una gran responsabilidad para los padres. Uno de los problemas mas graves en la sociedad es que los "padres" no conocen a sus hijos, un padre puede conocer de manera superficial a su hijo pero no de una manera de amigo, los padres mas que ser los que ponen la autoridad en el hogar tambien deben de aprender ser amigos de sus hijos, conozco muchas familias cristianas donde los padres aun no saben como son sus hijos, los niños son las personas que mas observan el medio que le rodea e imitan el carácer de las personas con las que se sientan mas identificadas. Un gran error que muchos padres cristianos cometen es obligar a sus hijos a ir a la Iglesia, esto a la larga puede provocar en el niño o joven una actitud equivocada de lo que es el cristianismo. El mayor ejemplo de los hijos son sus padres y otro gran error de muchos padres cristianos es que no se aseguran realmente de que sus hijos realmente sean nacidos de nuevo. NO TODOS LOS HIJOS DE PADRES CRISTIANOS SON CRISTIANOS, es por eso que desde pequeños se les debe de inculcar la lectura de la Biblia.
.
Durante el crecimiento de los hijos, los padres son responsables de ellos, sobre todo cuando son niños pequeños, es por eso que los padres deben de tener una vida consagrada a Dios y vivir en santidad para que sus hijos sean santificados, RECORDEMOS QUE EL ATAQUE DE SATANAS VIENE HACIA EL MATRIMONIO Y CUANDO NO PUEDE CONTRA EL MATRIMONIO EL OBJETIVO SON LOS HIJOS. Existen muchas preguntas que podriamos hacer ¿Hasta que edad debo de ser responsable de mi hijo? ¿Como puedo educar a mi hijo si es rebelde? ¿Como puedo educar a mi hijo en sus diferentes edades? estas y otras mas preguntas son el gran dolor de cabeza de los padres a la hora de educar a sus hijos. Sin embargo tenemos el mejor instructivo para educar a los hijos, LA BIBLIA y como segunto término está el testimonio de los padres.
.
Esto y muchas cosas más en este gran estudio bíblico.
.
DESCARGALO AQUI
.
1.- EL CARACTER DE LOS HIJOS
http://www.mediafire.com/?3tgdtku2mtg
http://rapidshare.com/files/294807958/Armando_Alducin__01__El_carcter_de_los_nios.mp3
.
2.- EL PECADO DE LA HERENCIA.
http://www.mediafire.com/?eo2yvslgmwt
http://rapidshare.com/files/294807959/Armando_Alducin__02__El_pecado_de_herencia.mp3
.
3.- UN HOGAR CON DIOS
http://www.mediafire.com/?6ymtwgvjxt1
http://rapidshare.com/files/294807960/Armando_Alducin__03__Un_hogar_con_dios.mp3
.
4.- AMOR SIN CONDICIONES
http://www.mediafire.com/?7yedvenk1ng
http://rapidshare.com/files/294807962/Armando_Alducin__04__Amar_sin_condiciones.mp3
.
5.- DISCIPLINA EN EL HOGAR
http://www.mediafire.com/?bdvx0qlzm4m
http://rapidshare.com/files/294807963/Armando_Alducin__05__Disciplina_en_el_hogar.mp3
.
6.- SU ENTRENAMIENTO
http://www.mediafire.com/?6jzx2ot5jhm
http://rapidshare.com/files/294807964/Armando_Alducin__06__Su_entrenamiento.mp3
.
7.- EL CRECIMIENTO DE CRISTO
http://www.mediafire.com/?bp5zwdn0ntd
http://rapidshare.com/files/294807965/Armando_Alducin__07__El_crecimiento_de_cristo.mp3
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los creditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos.

8 comentarios:

sandra dijo...

No hay comentarios aki... je, je, a lo mejor todos están chavos y no tienen hijos. Pues yo ya los bajé todos. ALEX: DIOS TE SIGA BENDICIENDO

onice dijo...

Se Agradese el aporte para los mas pequeños grasias mil.

Anónimo dijo...

muchas gracias brother por darte el tiempo mas bien darle tu tiempo a Dios y hacer esto, saludos desde houston tx , bendiciones!!!!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias a Dios hermano, EL merece todo de nosotros y EL es el que nos bendice, todas las gracias sean solo a EL. Bendiciones =)

Anónimo dijo...

hola.. alex dios te bendiga grandemente y que la gloria la gracia sean de el.. cristo jesus.. que te añada lo necesario para que manyenga tu lampara encendida.. que la gracia este contigo.. ejemplo a seguir para nosotros..amen

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Amen. Mas hay que mencionar que NUESTRO EJEMPLO ES JESUCRISTO =)

DIOS te bendiga mas =)

Anónimo dijo...

hace unos años mi mama me regalo algunas (o todas) de estas predicaciones, las escuche y tome algunos "tips" . Hoy las volvi a escuchar, pero con biblia en mano y con espiritu santo en mis ojos oidos y corazon. Ahora si entendi muchas cosas y se me quedaron en mi corazon. Muchas gracias Alejandro por tener esta pagina, Dios te bendiga y la Gloria sea para Èl

Anónimo dijo...

diana.