martes, 18 de agosto de 2009

EL DESAFIO DEL MINISTERIO 2009 - COMO EN LOS DÍAS DE NOE por CHUY OLIVARES

Mat 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
.
.
El mundo está pasando por tiempos peligrosos donde las personas se han olvidado de su creador viviendo una vida sin reglas y haciendo lo que quieren, y lo mas grave es que también ya ha entrado a la Iglesia cristiana. Vivimos tiempos donde la Iglesia cristiana está enfrentando fuertes presiones del mundo y se ha notado en los últimos años una gran decadencia espiritual dentro de la Iglesia. Muchas de las personas que profesan ser "cristianos" viven una vida ajena a lo establecido en la Palabra de Dios e incluso muchos de ellos NO HAN NACIDO DE NUEVO.
.
El mensaje del evangelio se ha diluído con diversas formas de pensamiento del mundo e incluso se ha sustituído por MENSAJES DE POSITIVISMO, MENSAJES DE PROSPERIDAD FINANCIERA Y MENSAJES SENSACIONALISTAS, ahora vemos a muchas iglesias predicando un evangelio totalmente diferente al verdadero evangelio, ahora podemos ver a pastores y predicadores anunciando un mensaje donde no hay un compromiso con Dios, donde solo se buscan los panes y los peces (queriendo hacer de Dios su siervo) y NO HAY UN ARREPENTIMIENTO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS. Todo esto son síntomas de que la iglesia ya está entrando en la etapa de la apostacía donde DIOS nos recuerda una vez mas que EL JUICIO VIENE!! Y VA A EMPEZAR PRIMERO POR SU IGLESIA.
.
Esta serie va enfocada a todas aquellas persona que enseñan la Palabra de Dios y hace una exhortación a la Iglesia cristiana a volver a predicar el verdadero evangelio.
.
Les recomiendo como gran complemento los estudios COMPROMETIDOS CON LA VERDAD 2007, 2008 y 2009, El propósito de la Iglesia cristiana, y para los que "adoran" a los cantantes cristianos escuchen la predica 3 de este estudio. =p
.
AHORA CON 2 SERVIDORES MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE PARA SU FACIL DESCARGA
.

DESCARGALO AQUI
.
1.- CRISTIANISMO SIN SANGRE
http://rapidshare.com/files/268267890/cdn-01-CristianismoSinSangre.mp3
http://www.mediafire.com/?igywizhyz5d
.
2.- LA EXALTACIÓN DE LA SENSUALIDAD
http://rapidshare.com/files/268267892/cdn-02-LaExaltacionDeLaSensualidad.mp3
http://www.mediafire.com/?w4mmzgzmim2
.
3.-EL DIVORCIO Y EL DIOS DE LA MUSICA
http://rapidshare.com/files/268267893/cdn-03-ElDivorcioYElDiosDeLaMusica.mp3
http://www.mediafire.com/?hcmjdzlymdj
.
4.- UN APARENTE AVIVAMIENTO
http://rapidshare.com/files/268267894/cdn-04-UnAparenteAvivamiento.mp3
http://www.mediafire.com/?ozdfidiuwtd
.
5.- LA MULTIPLICACIÓN DE LA MALDAD
http://rapidshare.com/files/268267895/cdn-05-LaMultiplicacionDeLaMaldad.mp3
http://www.mediafire.com/?dmkzj4qjmz2
.
6.-RECHAZO AL MENSAJE DE CONFRONTACION
http://rapidshare.com/files/268267896/cdn-06-RechazoAlMensajeDeConfrontacion.mp3
http://www.mediafire.com/?wkjl1ndmntm
.
Pagina de la Iglesia Casa de Oración México
www.casadeoracionmexico.com
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

5 comentarios:

F.D.A.P dijo...

Hola Alejandro. Quiero que sepas, que estoy Totalmente de acuerdo contigo cuando dices que la Iglesia de Cristo, o por lo menos lo que quieren hacer pasar por Iglesia, que no se parece a Nada al Santo Cuerpo de Nuestro señor y Salvador, se ha Descarriado por Completo.
Se Han Infiltrado en la Comunidad Ideologías y predicaciones ajenas al Verdadero Evangelio, y También Creencias Escatológicas Erróneas, por No decir Aberrantes.
Bueno quiero que sepas También, que Yo, al Igual que Tú, he Puesto Toda mi Fe y aun mi Vida en las Manos de Cristo....
Quiero que llegué hasta ti,este Trabajo que me llevó muchos años en Terminarlo....mucho tiempo le dediqué a esto, y muy bien sé, que el Espíritu Santo de de Nuestro Dios ha estado conmigo y me ha Guiado en todo mi Camino.
Ojalá que el Señor te de Discernimiento cabal y preciso, y Puedas Comprender Espiritualmente Toda su Palabra.
Dios que Todo lo Sabe y lo Ve, es mi Único Testigo, de que No persigo Otro Fin, que No sea el Divulgar está Información, pues el Tiempo Apremia, y la Oscuridad se Acerca.
Que Cristo y Nuestro Padre Creador Te bendigan a Ti y a los Tuyos.
Saludos de F.D.A.P

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios le bendiga hermano.

Sin duda alguna estamos viviendo los ultimos tiempos y es momento de decir BASTA!!! al pecado, BASTA!! a las falsas doctrinas, ES el tiempo de volver nuevamente a la Biblia, me da corage como muchos cristianos ya no quieren estudiar y escudriñar las escrituras y se conforman con solo recibir sus "bendicione$$$" y comida chatarra, hacen menos el sacrificio que Nuestro Señor Jesucristo hizo por nosotros. Lamentablemente cuando uno habla abiertamente estas verdades los mismos "cristianos" se enojan.

Gracias al hermano Chuy Olivares por esta serie, estos deben ser la clase de cristianos que se necesitan hoy en día y espero en Dios que tambien yo pueda estar entre esos hombres =)

Bendiciones y Saludos

doñaellen dijo...

Hola Alejandro, en primer lugar quiero darte las gracias por tu peciosa página, y por todo lo que nos ofrece Jesús a traves de ti.
Quiero felicitarte por tu amor, por la saiduría que te ha ddo nuestro Señor,y por tu generosidad.
He estado orando por tu abuelita, que DIOS este con ella, y como tu dices, todo está en sus manos.
En el amor de JESÚS, Sra. ELLEN

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios la bendiga Ellen.

Primeramente Gracias a Dios por proveer el material y gracias por su vida, es un placer ofrecerles el material que tengo y que les sea de bendición y edificación a su vidas.

Dios la bendiga y gracias por sus oraciones, sabemos que se hará la voluntad de Dios.

Pronto subiré mas estudios muy buenos.

Saludos y bendiciones, y gracias por sus oraciones =)

Anónimo dijo...

Dios los bendiga amados hermanos,quiero felisitarlos por tan baliosa programacion,y les deseo con todo mi corazon,muchas bendiciones de Dios nuestro creador.les saluda su hermano en cristo----MARCO FLORES