martes, 12 de mayo de 2009

LA PROTECCION DE DIOS A SU PUEBLO por ARMANDO ALDUCIN


.
Debemos de recordar que diario tenemos una lucha espiritual y que somos el blanco de los poderes de las tinieblas, a eso sumemosle los diferentes problemas que tenemos en la casa, el trabajo, en la escuela, etc.., y por si fuera poco sumemosle tambien la presión del mundo hacia nosotros como cristianos, las tentaciones, las pruebas, los diversos acontecimientos que estan pasando en el mundo como enfermedades y catastrofes naturales que muchas veces nos roban la paz que DIOS nos dá. Pero a diferencia del mundo nosotros tenemos la PROTECCION DE DIOS que siempre permanece al pendiente de nosotros en cada momento sea cual sea la situación. La protección de DIOS no quiere decir que nunca nos va a pasar nada malo, muchas veces EL permite que pasemos por diversas situaciones pero con el objetivo de fortalecer y purificar a su pueblo, DIOS permite que pasemos por cambios repentinos ya sea de manera personal o como iglesia para llegar a un nivel de mayor santificación y madurez espiritual. Recordemos que nada pasa en nuestras vidas si no hay un propósito de DIOS detrás de todo eso. Debemos de aprender a confiar en DIOS y a experimentar su paz que nos da en tiempos de prueba y sobre todo ver a DIOS como nuestro protector.
.
Les podría dar el testimonio de que aquí en mi ciudad (la ciudad de México) cuando estubo los primeros días en alerta por el virus de influenza humana, veias a la gente no inconversa, atemorizada, temerosa y muy desorientada, y en medio de esa alerta sanitaria también veía a muchas familias cristianas tranquilas, viviendo con gozo y con la PAZ de DIOS en sus hogares. Aquí en México se pudo ver la PROTECCION DE DIOS A SU PUEBLO.
.
Se vienen cosas muy grandes para el mundo en los próximos años o meses, y como iglesia debemos de estar preparados para lo que venga, pero tengamos muy presente que DIOS ESTA CON SU PUEBLO, EN CADA IGLESIA, EN CADA HOGAR Y EN CADA CREYENTE QUE CONFIA EN EL. Volvamos a DIOS con todo nuestro corazón y seamos partícipes de su protección.
.
NOTA: Te recomiendo la predicación "LA PROTECCION DE DIOS", que por cierto no son la misma pero te servirá como complemento.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA
.
DESCARGALA AQUI:
.

LA PROTECCION DE DIOS A SU PUEBLO
http://rapidshare.com/files/227744877/La_Proteccion_de_Dios_a_su_Pueblo.mp3
http://www.mediafire.com/file/nzafodjhj2t/La_Proteccion_de_Dios_a_su_Pueblo_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los creditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

2 comentarios:

@rielCastellanos dijo...

Hola mi amigo, algunas veces paso mucho tiempo en tu Blog y me parece muy edificante. Soy un joven cristiano y quiero pedirte un favor, pero te lo pido con toda mi alma y es que hace 3 dias tienen secuestrado a mi mejor amigo que es como un hermano para mi, el fue secuestrado el dia de la madre aqui en Honduras el 10 de mayo y yo quiero pedirte oracion a ti y a toda persona que crea en Dios y que pueda ayudarme en oracion, pido oracion principalmente porque LA VOLNTAD DE DIOS SE CUMPLA, gustenos o no, sea cual sea, que me ponga triste o que me llene de alegria, comprendo que Dios permite que estas cosas pasen y aunque lo que mas deseo en mi corazon en este momento es que el pueda regresar sano y salvo con su familia pero si la voluntad de Dios es diferente, que tambien Dios sea el que me de la fortaleza para aceptarla, Dios nos dice que a sus hijos todas las cosas son para bien, no nos dice que todas las cosas son buenas, pero si que al final todas las cosas son para bien, te pido por favor que nos ayudes en oracion, ya he reunido a muchas personas aqui en mi ciudad para orar por el pero a ti es la primera persona que le pido por internet que ore por el, por favor, hechale la mano a un hermano en Cristo, necesito que oren por: FORTALEZA PARA HENRY y para que Dios lo mantenga con Bien, pido oracion para SABIDURIA para su madre, para que pase lo que pase, no le heche la culpa a Dios sino mas bien le de Gracias por todo y que aprenda la enseñanza que tanto sufrimiento trae consigo, pido oracion para la salvacion de sus hermanas Mary y Marcela, para que no venga el maligno y se quiera robar esas almas que son de Dios, pido por PROTECCION De la familia en general para que no llegue ningun lobo vestido de oveja a esa casa a decir mentiras. Todo esto te lo pido con todo el corazon porque en momentos como este necesito ayuda en oracion. LOS BENDIGO A TODOS y GRACIAS.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Que grave situación, estaremos orando por tu amigo y por su familia. Ya dieron aviso a las autoridades?? Que Dios lo guarde y le proteja y le de fortaleza a su familia en todo.