martes, 5 de agosto de 2008

GRANDES HEROES Y LEYENDAS DE LA BIBLIA PARTES 1,2 3 y 4

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
CD-1 EL JARDIN DEL EDEN.
http://rapidshare.com/files/134154083/grandes_heroes_y_leyendas_de_la_biblia_cd_1_el_jardin_del_eden_dibujos_animados.wmv

CD-4 JOSUÉ Y LA BATALLA DE JERICÓ
http://rapidshare.com/files/134980900/grandes_heroes_y_leyendas_de_la_biblia_cd_4_josue_y_la_batalla_de_jerico_dibujos_animados.wmv


CD-2 JOSÉ Y LA TUNICA SAGRADA
http://rapidshare.com/files/131004368/CD2-_JOSE_Y_LA_TUNICA_SAGRADA_.wmv
.
.
CD-3 LA HISTORIA DE MOISÉS
http://rapidshare.com/files/134916433/grandes_heroes_y_leyendas_de_la_biblia_cd_3_la_historia_de_moises_dibujos_animados.wmv

13 comentarios:

KM dijo...

En verdad les felicitos por darnos estas bendiciones, estos ultimos materiales en este caso me los estoy bajando y descargando pues solo faltan unos meses para tener mi bebe, y esperare con paciencia el dia en que me siente a escuchar y aver estas historias en las cuales epero que nos aga preguntas y todo..

Dios me los bendiga y muchas gracias por su generosidad

Unknown dijo...

Gracias por los materiales, estoy bajando los CD Biblia Kids, que sera de mucha bendicion para los niños de escuela dominical, tambien desearia bajar Grandes Heroes y los Animes pero no los puedo hacer, me podrias ayudar.
Qur el Señor lo bendiga ricamente y muchas gracias por compartir con otros.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Como qe no puedes bajar los archivos, te raconsejo que leas la parta COMO DESCARGAR POR MEDIAFIRE O RAPIDSHARE del lado derecho de este blog, ahi puse como descargar los archivos, es muy sencillo, o descarga el programa USDownloader que esta en la seccion PROGRAMAS UTILES y asi los bajas mas rapido.

Bendiciones,

Antonio Concha dijo...

Hola que tal Alejandro, muchisimas gracias por toda esta bendicion que compartes, Dios te colme de sus ricas bendiciones.

Perdona, fijate que los links del cd 1, 3 y 4 no estan bajando en el USD me los marca de color rojo y ya lo probe 2 veces, entonces no se si esten mal aunque voy a probar bajarlos uno por uno....

Bye

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Antonio.

Ya probé los enlaces y si funcionan, intenta bajarlos directamente, quizas te marca rojo porque tienes mal configurado el USDownloader.

Bendiciones y saludos =)

Anónimo dijo...

Que el Dios todopoderoso les bendiga en gran manera,me encantan estos videos infantil es de mucha bendición para mi hija a ella le encanta y me gustaria descargarla,para que otros niños reciban el mensaje atravez de los videos.Gracias y les felicito por esta bendición

Anónimo dijo...

Es precioso estos videos,me gustaria compartirlos con los niños de la iglsia es una gran bendición,quiero descargarlos.Gracias

Anónimo dijo...

RSU.Me gustaria descargar estos videos son buenisimo.Gracias

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Espero que le sirva.

Saludos y bendiciones

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios le bendiga.

Es fácil descargarla, Si no pueda descargarla le recomiendo que vea la seccion "COMO DESCARGAR POR MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE"

Cualquier duda me avisa.

Saludos y bendiciones =)

Anónimo dijo...

HERMANO ALEJANDRO EL SEÑOR TE BENDIGA GRANDEMENTE POR EL TRABAJO INCANSABLE QUE HACES ENEL SEÑOR ERES UNA GRAN BENDICION PARA MI FAMILA.EN NUESTRAS ORACIONES SIEMPRE APOYAREMOS SU TRABAJO SABEMOS QUE NO ES FACIL PERO EN CRISTO SOMOS MAS QUEBENCEDORES.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

AMEN

Toda la Gloria es para DIOS, recuerden que yo solo siembro =) Aún así Gracias a Dios que nos bendice y provee el material para publicarlo.

Saludos y bendiciones =)

Unknown dijo...

Muchas Gracias por estas películas que yo tengo en VHS pero pues nada mejor que en cd que es lo mas usado ahora. Que Dios te bendiga hermano