lunes, 13 de julio de 2009

PELICULA: UN PASO AL CIELO






.
Lety es una prestigiada arquitecta que lleva una vida acomodada, aparentemente ella lo tiene todo; buen trabajo, amor, dinero, amigos, popularidad, sin embargo su vida cambia drasticamente cuando se da cuenta que ella tiene una enfermedad que le prohibe tener el control de sus movimientos, los problemas se hacen aun mas grandes cuando Lety se niega a aceptar que esta enferma y a recibir ayuda, su hermano Francisco le habla de CRISTO pero Lety se niega a creer llamando a su hermano "fanático", conforme pasa el tiempo la enfermedad avanza dejando a Lety en peores condiciones, recurre a los brujos y a los consejos de sus amigos del mundo pero ninguna de esas cosas le funcionan, incluso ella llega a perder todo; trabajo, amistades y todo lo que el mundo le ofreció dejando a Lety sola, en ese momento su hermano Francisco nuevamente le comparte de CRISTO y Lety lo acepta como su único Salvador. Lety se da cuenta que Dios tiene un propósito en su vida aun estando enferma y decide consolar y llevar el Mensaje de Dios en los hospitales y reclusorios, Lety ahora tambien tendrá que enfrentarse con personas que tratan de desanimarla por su enfermedad, incluso "cristianos" que la acusan de estar enferma por causa de sus pecados, pero su esperanza en DIOS es mas grande que lo que diga la gente de ella. A la vez su hermano Francisco demuestra sus grandes convicciones cristianas y su amor por CRISTO apoyando a Lety en todo momento. Una hermosa película que nos hara ver el propósito de DIOS en nuestras vidas a pesar de nuestras condiciónes de salud y como DIOS NOS PUEDE HACER GRANDES INSTRUMENTOS PARA HONRA Y GLORIA SUYA.
.
*********SE LA DEDICO A MI HERMANA EN CRISTO ANGELES DE ARGENTINA QUE ES Y SERA UNA GRAN GUERRERA DE DIOS POR SU VALOR Y AMOR A DIOS, GRACIAS POR TU AMISTAD, DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE EN TODO LO QUE HAGAS Y A TODOS LOS TUYOS, ERES UN GRAN INSTRUMENTO DE DIOS Y RECUERDA QUE DIOS ES LA FORTALEZA DE TU VIDA, CRISTO VIVE EN TI, ALABALE SIEMPRE Y SIGUELE =) Y TAMBIEN SE LA DEDICO A MI HERMANO EN CRISTO WILFREDO ALEJANDRO DE CHILE QUE HA SIDO UN GRAN TESTIMONIO Y EJEMPLO PARA MI DE LO QUE ES UN CRISTIANO, GRACIAS POR TU AMISTAD Y GRACIAS POR TENDERME LA MANO CUANDO MAS NECESITABA DE DIOS, GRACIAS POR DECIRME "AMIGO" Y SIGUE SEMBRANDO LA PALABRA CON EL GRAN AMOR QUE TIENES POR LAS ALMAS =) **** USTEDES REFLEJAN EL CARACTER DE CRISTO EN SUS VIDAS A PESAR DE LAS ENORMES PRUEBAS QUE DIOS LES HA PUESTO, DIOS LOS BENDIGA Y A LOS SUYOS Y SIGAN SIENDO VALIOSOS INSTRUMENTOS DE DIOS Y DE BENDICION A MUCHOS.**********
.
La película está dividido en 7 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarlo con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: AVI
Peso: 700 Megas
Duración: 90 min.
Idioma: Español Latino
Calidad: Buena
.
RECOMENDADA
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y 4SHARED
.
RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/254779010/Un_Paso_al_Cielo_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.0

http://rapidshare.com/files/254805381/Un_Paso_al_Cielo_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.1

http://rapidshare.com/files/254943649/Un_Paso_al_Cielo_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.2

http://rapidshare.com/files/254943655/Un_Paso_al_Cielo_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.3

http://rapidshare.com/files/255130122/Un_Paso_al_Cielo_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.4

http://rapidshare.com/files/255130126/Un_Paso_al_Cielo_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.5
http://rapidshare.com/files/255191179/Un_Paso_al_Cielo_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.6

.
4SHARED
Un Paso al Cielo - www.decristoparati.blogspot.com.avi.0
Un Paso al Cielo - www.decristoparati.blogspot.com.avi.1
Un Paso al Cielo - www.decristoparati.blogspot.com.avi.2
Un Paso al Cielo - www.decristoparati.blogspot.com.avi.3
Un Paso al Cielo - www.decristoparati.blogspot.com.avi.4
Un Paso al Cielo - www.decristoparati.blogspot.com.avi.5
Un Paso al Cielo - www.decristoparati.blogspot.com.avi.6
.

NOTA: Si colocas estos enlaces en otras páginas porfavor da los creditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias =)

5 comentarios:

ÁNGELES... =) dijo...

CIERTAMENTE MI SEÑOR ME HA BENDECIDO EN GRAN MANERA,ME HA DADO LA AMISTAD DE SU SIERVO ALEJANDRO FLORES,QUIEN ME EDIFICA ENORMEMENTE CON SU PRESENCIA EN MI VIDA.
APLAUDO LA DILIGENCIA PARA SERVIR A TUS HERMANOS, CARACTERISTICA Q SOLO POSEEN LOS SIERVOS DEL ALTÍSIMO, AQUELLOS A QUIENES MI SEÑOR HA UNGIDO.!GLORIA A DIOS.!
ADELANTE ALE.!! SIGUE PELEANDO LA BUENA BATALLA, EL ESPIRITU DE DIOS ESTA EN TI.!!
TE AMO HERMANO.!
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.!!!
DIOS TE BENDICE.!!!!
AMEN.!!!

jorge_valle56 dijo...

querido hermano, muy bueno tu blog, de mucha bendicion!!

mi blog es:

http://eldesafiocristiano.blogspot.com

solo contiene mensajes y enseñanzas que exaltan a Jesucristo y hablan de la realidad del pecado.. Dios te bendiga, gracias por tus grandes aportes

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias por tus palabras hermana T_T a DIOS sea toda la honra y Gloria =) Alaba a Dios con tu vida y sigue echandole ganas en los caminos de Dios teniendo cada vez mas hambre de EL.

Bendiciones desde México =)

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga hermano Jorge.

Ya puse un enlace a tu blog en la parte derecha de este blog. =) Estan buenos los mensajes

Bendiciones =)

Anónimo dijo...

GREGORIO MARTIN DE JORGE

FELICIDADES POR LA PAGINA, PERO SOBRE TODO....PORQUE SE VE QUE SON SIERVOS DE JESUCRISTO POR LA FORMA DE PRESENTAR Y DE HACER LAS COSAS, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LES RESPALDE EN CADA PASO QUE DEN PARA LLEVAR LA VERDAD DE DIOS A LAS NACIONES