sábado, 15 de mayo de 2010

3er. ANIVERSARIO DEL BLOG "JESUCRISTO REY DE REYES" "Decristoparati"


Gracias a DIOS que ha permitido que este Blog cumpla ya 3 años siendo una poderosa herramienta para llevar La Palabra de Dios a muchas Naciones. Nunca me imaginé que lo que empezé simplemente con 6 predicaciones se convirtiera ahora en todo un canal de bendiciones para miles de cristianos en el mundo y miles de Iglesias cristianas, y que ha abierto los ojos de miles de personas con la predicación del Evangelio y Palabra fresca que alimenta nuestro espíritu.
.
Como se habrán dado cuenta el Objetivo de este Blog es anunciar El Verdadero Evangelio, poner estudios Bíblicos que contengan Doctrina Bíblica, un llamado principalmente a la Iglesia cristiana a que vuelva a LA BIBLIA y a DIOS, Todo el material colocado en este blog trato personalmente que sea Cristocéntrico, Palabra de DIOS, Mensajes duros que nos confronten y nos hagan buscar a DIOS por amor a EL, debo de mencionar que ESTOY EN CONTRA DEL "EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD MATERIAL" "DE LAS IGLESIAS Y PASTORES QUE SOLO BUSCAN SACAR DINERO" Y DE LOS FALSOS MINISTROS que ya han entrado a la muchas Iglesias cristianas y prostituyen el Evangelio. Todo este Blog es para la edificacion de la Iglesia. Todo el material que coloco aqui en este Blog es subido por mi persona a mas de 15 servidores, asi como los textos (solo en los casos que menciono la fuente de orígen ahí no son de mi persona) Gracias a DIOS que provee todo.
.
Gracias a todos los hermanos en Cristo que entran a este Blog pues para todos ustedes es este Banquetazo Espiritual que DIOS nos lo pone en nuestras manos gratuitamente, para que vivamos vidas cada vez mas santas, vidas mas consagradas y podamos tener una relación personal con EL DIOS de la Biblia por medio del Evangelio de su Hijo Jesucristo.
.
Gracias a todos los hermanos en Cristo que han orado por mi persona y que a lo largo de todos estos años me han animado, motivado y ayudado en mis debilidades y fortalecido en este ministerio, a cada uno de ustedes se lo agradezco enormemente pues son partícipes de que este blog siga creciendo y bendiciendo a otros.
.
GRACIAS A DIOS que ha permitido que este Blog llegue a mas de 100 Naciones llegando a las 138 Naciones, lo cual les muestro el Mapa y los respectivos países que visitan el Blog según lo marca el contador. (Para hacer las imágenes mas Grandes den click sobre ellas)









En los inicios este Blog era de los mas sencillos, como les mencioné anteriormente solo contaba con algunas pocas predicaciones, y en estos años DIOS lo ha ido levantando, ahora cuenta con: Miles de predicaciones y estudios bíblicos impartidos por pastores y predicadores de Sana Doctrina, decenas de Videos, películas y Documentales para descargar y ver en línea; Radio Cristiana en línea "Radio Casa de Oración" que ha sido de Gran bendicion a millones de cristianos alrededor del mundo, Chat cristiano, entre otras cosas.
.
Tambien el Blog "Decristoparati" se ha expandido a diversas sitios y redes sociales como: Youtube, Facebook y Twitter, y algunas estaciones de radio cristianas lo han recomendado.



En BLOGGER
http://www.decristoparati.blogspot.com/
.
En YOUTUBE
www.youtube.com/ALEXJAREL
.
En FACEBOOK
www.facebook.com/decristoparati
.
En TWITTER
www.twitter.com/decristoparati
.
CUANDO SE TIENE EL DESEO DE HABLAR EL VERDADERO EVANGELIO, DIOS HABRE LAS PUERTAS PARA PRESENTARLO.
.
TODO ESTE TRABAJO ES UNICAMENTE PARA LA HONRA Y GLORIA DE DIOS, TODO LE PERTENECE A EL Y NO QUIERO QUEDARME CON NADA QUE LE PERTENEZCA A DIOS.
.
No soy Pastor, No soy Misionero, No soy Predicador, Me presénto como un hombre arrepentido por sus pecados que DIOS lo rescató del estiércol donde estaba y que fué lavado por la Sangre de Cristo y que ahora tiene deseos de seguirle. En mi caminar con Dios he caído varias veces y hasta le he fallado porque la vida cristiana me es difícil, pero he comprendido lo que es LA DISCIPLINA Y LA MISERICORDIA DE DIOS, y EL AMOR DE DIOS POR MEDIO DE SUS HIJOS.
.
Y EL BLOG SIGUE CRECIENDO CADA VEZ MAS, ESPERA LO QUE SE VIENE!! =)
.
DIOS LES BENDIGA Y ME PERMITA SERVIRLES LOS AÑOS QUE EL QUIERA, SOLO LES PEDIRIA QUE OREN POR MI FAMILIA, POR MI PERSONA Y POR EL BLOG
.
ALEJANDRO FLORES =)

11 comentarios:

ccrestauracionslt dijo...

GRACIAS A DIOS POR TU VIDA ALEJANDRO SIGUE HACIA LA META EL TIEMPO ESTA CERCA.
QUE VENGAN MAS AÑOS PARA DAR GLORIA A DIOS Y QUE SU PALABRA SIGA SIENDO PREDICADA EN TODAS PARTES.AMEN

ccrestauracionslt dijo...

GLORIA A DIOS POR CUMPLIR UN AÑO MAS DE LLEVAR LA PALABRA DE DIOS A LAS NACIONES.
DIOS TE BENDIGA ALEJANDRO

@rielCastellanos dijo...

Dios te bendiga amigo, me alegro mucho de tu exito, espero poder seguir tus pasos en un pekeño y humilde blog cristiano que tenemos.

Eres de gran bendicion :D

Anónimo dijo...

que Dios te siga bendiciendo hermano, nos veremos alla en la gloria de Jesus.

Boris Guiñez Benitez dijo...

Primero que nada doy gracias a Dios, porque por medio de su Espiritu Santo me guio a este lugar, que para Mi ha sido de mucha bendicion.
La verdad que al empezar a escuchar predicaciones de Armando Alducin, Chuy Olivares y ultimamente Paul Washer. Dios a transformado y creado una nueva criatura y lo sigue perfeccionando hasta que llame mi alma a su presencia.
Una de las primeras cosas que le pedia al Señor, es que conociera el camino y el verdadero Evangelio y poder predicar de su palabra y no caer en el error de predicar algo que no este escrito en su palabra y asi ha sido con la ayuda del Señor.
Gracias le doy al Señor porque ulilizo a Usted Hermano para crear este Blogs y asi yo poder conocer a Cristo el unico camino blanco perfecto y su verdadero Evangelio.
Luego de escuchar y de tener hambre y necesidad en mi Corazon, pedi a Dios que me guiara y poder congregarme junto a mas hermanos. Hable con mi esposa y Dios nos llevo hasta un lugar precioso donde se Alaba y Bendice el Nombre de Nuestro Dios. Hoy luego de 2 años y medio, Dios me ha Honrado con el Don de la Predicacion y estoy a cargo de los Jovenes de la Iglesia. Hay errores doctrinales pero Dios por medio de su Espiritu Santo me ha dado la Sabiduria de predicar conforme sea la escritura y corregir. Estoy super contento porque Dios esta con nosotros (mi esposa e hija) mi primer Ministerio. He tenido pruebas pero se que Dios quiere perfeccionarme en lo espiritual. Le cuento que la ultima prueba fue el Terremoto y posterior Tsunami aca con Las Salinas Thno, Chile. Perdi algunas cosas pero lo mas importante es que Dios me levanto y con mas poder para predicar de su palabra. (Este es un pequeño Testimonio, podria ser mas detallado pero tendria como un libro de todas las cosas que Dios ha hecho en mi vida)
Dios Bendiga su vida Hno Alejandro y este blogs

Honra y Gloria sea para Dios hoy y Siempre.

Saludos.

Celina dijo...

Muchas felicidades Alex!!! Que nuestro Señor Jesucristo te siga bendiciendo todavia mas de lo que ya lo ha hecho y te siga usando como un instrumento eficaz para llevar el VERDADERO EVANGELIO por el mundo!!! Bendiciones desde el caribe mexicano!

ALEJANDRO dijo...

Hola, felicidades desde Canarias, España por el blog. Yo tengo uno muy modesto que habla del Maestro y recomiendo tu pagina. Si quieres puedes hacer lo mismo. Este es el blog.
http://my.opera.com/Cristianosdelmundo/blog/

Un saludo a todos y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

desde España, gracias a Dios por tu trabajo. estoy aprendiendo y disfrutando mucho con el material que expones. Gracias

ALEJANDRO FLORES dijo...

Gracias a DIOS que nos bendice y edifica con este material =)

Gracias a ustedes por ser parte de todo esto =)

Saludos y bendiciones desde México =)

diego dijo...

Alejandro,
no habia vuelto a escribir, pero siempre en mi corazón esta la obra que el Señor ha puesto en tus manos.
El Señor quiere usar a su pueblo solo dispongamonos El nos dirá en que y para que.
Dios continue bendiciendo a Ti y tu Familia.
Amén.

Niurka dijo...

Hola Alejandro
Dios te Bendiga rica y abundantemente!

Se que en el transitar del camino existen muchas altas y bajas en nuestras vidas y más cuando estamos en Cristo. Aunque no te conozco, pero me mueve a escribirte, el amor y la misericordia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y su Santo Espíritu, los cuales nos unen como una hermosa familia, que es la familia de la FE...

Hermano Alejandro, se que eres joven y que a veces nos cuesta mucho el mantenernos firmes en el Señor, pero recuerda Dios lo ha dado todo por ti, por mi y toda la humanidad, es justo que también nosotros valoremos ese sacrificio precioso de su Hijo Jesús en la Cruz para darnos Salvación.... y no escatimó nada, sino que se entregó a morir por amor a nosotros....solo te digo, ten ánimo, sigue adelante, tu puedes luchar contra todo, porque en Cristo somos mas que vencedores.... Recuerda lo que dice Josué 1:6 y 7 Dios le repetia lo mismo a este Siervo: "Esfuerzate y se valiente"; hoy permite que Dios te diga lo mismo a tí "Alejandro, Esfuerzate y se Valiente"..... Oh como le dijo el Señor a Jacob, "No temas, porque Yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú".... Isaías 43:1

Tu Blog ha sido y seguirá siendo de bendición a todos los hermanos que anhelamos seguir la sana doctrina, y de verdad que doy gracias y gloria a Dios por tu vida y por como te haz dejado usar para su Honrra y Gloria....

Dios te bendiga cada día más...
Tu hermana en la fe: Niurka de Peña
República Dominicana