sábado, 18 de diciembre de 2010

LA CIENCIA Y LA BIBLIA por ARMANDO ALDUCIN





CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.
Daniel 1:17 A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños.
.
Daniel 1:20 En todo asunto de sabiduría e inteligencia que el rey les consultó, los halló diez veces mejores que todos los magos y astrólogos que había en todo su reino.
.
Daniel 2:20 Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría.
.
Daniel 2:21 El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.
.
Daniel 2:22 El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.

.
A través de los años se ha venido diciendo que la Biblia y la ciencia no se llevan, que la Biblia está en contra de la ciencia y esto no es verdad, el Libro de los libros claramente nos enseña que es la base de muchas ciencias y donde la misma ciencia comprueba que La Biblia tiene la razón.
.
El ser humano en su afán de creerse mas que Dios se ha ensoberbecido y como dice la Palabra de Dios que creyendose sabios se han vuelto necios. Es por eso que muchas personas aseguran que un verdadero científico nunca será cristiano y la misma historia nos demuestra que esto no es así. El problema está que en el siglo XX han convertido a la ciencia en un dios.
.
Es muy interesante ver que la mayoría de los científicos en la antigüedad fueron cristianos, claros ejemplos de ellos tenemos a Isaac Newton, Michael Faraday, Galileo Galilei, Kepler, entre otros cientos de grandes hombres de ciencia cristianos que por medio de sus investigaciones han demostrado que DIOS ES QUIEN DA LA SABIDURIA AL SER HUMANO y que cada vez que el ser humano profundiza mas demuestra claramente que DIOS EXISTE.
.
Muchas personas argumentan que el libro del Génesis se equivoca al mencionar la creación bíblica diciendo que es absurdo que se haya creado en solo 6 días, pero lo que no saben estos científicos es que Dios formó la Tierra nuevamente pues antes de que el ser humano habitara sobre el planeta tierra ya que en este mismo mundo estaba habitado por seres espirituales o mejor conocido como el mundo pre-adamico. Muchas personas han chocado con el relato de la creación bíblica diciendo que es imposible que sucediera, pues la misma ciencia comprueba que esto no es así, la creación bíblica ha sido comprobada científicamente y existen mas evidencias de la creación bíblica que de la teoría de la evolución, así como tambien hay muchas evidencias de que hubo un Gran Diluvio Universal que cubrio la tierra, no es por demás mencionar que se han encotrado diversos fósiles de corales y animales marinos en las montañas mas altas del planeta. Descubrimientos como la circulación de la sangre, la curvatura de la tierra, los signos del zodiaco, las constelaciones, el peso del aire, los genes, etc.., demuestran que la Biblia con miles de años de anticipación ya lo habia dicho.
.
Muchas preguntas se han hecho y algunas de ellas las usan para atacar la Biblia como por ejemplo: ¿Donde estan los dinosaurios en la Biblia?? ¿¿En donde los metió Noé?? ¿¿Que dice la Biblia acerca de las diferentes eras geológicas?? ¿¿Que dice la Biblia acerca de que la vida se inició en el agua?? y muchas preguntas mas que son válidas pero que muchas personas usan para contradecir la Biblia por su ignorancia, pues dejenme decirles que cada una de estas preguntas la Biblia tiene sus respuestas y es lo que vamos a ver en este gran estudio bíblico que espero les sea de mucha bendición y que sea de gran utlidad para que podamos comprender como la ciencia y la Biblia no estan peleadas y sobretodo para que el Pueblo de Dios tenga las armas para poder defenderse contra los sistemas de pensamiento del mundo.
.
RECORDEMOS QUE LA BIBLIA NO TRATA DE DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DE DIOS, LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS.
.
Como complemento les invito a que vean el estudio de "Hombres de ciencia cristianos" que puse en este mismo Blog y donde doy una gran lista de científicos tanto antiguos como modernos que creen en el Dios de la Biblia y que a través de sus investigaciones han demostrado que la Biblia tiene la razón, pueden ver ese estudio biblico aqui:
.
HOMBRES DE CIENCIA CRISTIANOS
http://decristoparati.blogspot.com/2009/05/hombres-de-ciencia-cristianos.html
.
DESCARGALOS AQUI:
.
1.- DIOS Y LA CREACION
http://www.4shared.com/audio/Hhe7SEBK/01_Dios_y_la_creacion_-_www_de.html
.
2.- ESPACIO TIEMPO Y MATERIA
http://www.4shared.com/audio/3VFvFbcr/02_Espacio_tiempo_y_materia_-_.html
.
3.- LA DIGNIDAD HUMANA
http://www.4shared.com/audio/iq8YFyjb/03_La_dignidad_humana_-_www_de.html
.
4.- EL GENESIS Y LA CIENCIA
http://www.4shared.com/audio/jhZue6rA/04_El_Genesis_y_la_Ciencia_-_w.html
.
5.- EL PRINCIPIO DE LA CREACION
http://www.4shared.com/audio/vdu9icCB/05_El_principio_de_la_Creacion.html
.
6.- EL DILUVIO UNIVERSAL
http://www.4shared.com/audio/5dQNDNMW/06_El_Diluvio_Universal_-_www_.html
.
7.- GEOLOGIA Y EL NUEVO MUNDO
http://www.4shared.com/audio/6vWgYy-f/07_Geologia_y_el_Nuevo_Mundo_-.html
.
8.- GOBIERNO Y ORIGEN DE LAS NACIONES
http://www.4shared.com/audio/uLTd9NT4/08_Gobierno_y_origen_de_las_Na.html
.
9.- PRIMERA REBELION MUNDIAL
http://www.4shared.com/audio/q6hzA-YF/09_Primer_Rebelion_Mundial_-_w.html
.
10.- FILOSOFIAS DE LA CREACION
http://www.4shared.com/audio/eaKFvHKo/10_Filosofias_de_la_Creacion_-.html
.
11.-ETICA MORAL DE LA CREACION
http://www.4shared.com/audio/hiL6GrBr/11_Etica_moral_de_la_Creacion_.html
.
12.- CIENTIFICOS CRISTIANOS
http://www.4shared.com/audio/GsSjldpS/12_Cientificos_Cristianos_-_ww.html

NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

No hay comentarios.: