sábado, 3 de enero de 2009

DIOS LOS BENDIGA Y FELIZ AÑO EN CRISTO 2009


Dios los bendiga a cada uno de los que visitan este blog, empezamos un nuevo año y mas que decirles FELIZ AÑO 2009 les deseo que este año sea de prosperidad en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, que sea un año en el que podamos vivir mas en santidad y obediencia a Dios, y que todo lo que hagamos a lo largo de este año lo hagamos para la honra y gloria de Nuestro Señor Jesucristo y que sus bendiciones sean conforme a su voluntad.
.
Gracias a cada uno de ustedes que entran a esta página con el objetivo de tener mas hambre de Cristo pues todo esto este material es para ustedes, y recuerden que las gracias son solo para DIOS yo solo me encargo de sembrar.
.
Como verán en el tiempo que lleva este blog ha cambiado mucho y tambien su apariencia y todo esto con el fin de que tengan una página agradable y accesible a todos ustedes, como verán el aspecto visual ha cambiado radicalmente dando una sensacion de 3-D en cuando al fondo y el contenido, el fondo ya no es simplemente de un solo color sino ya con una imagen haciendole ver como que el contenido flota sobre el fondo.
.
Algunos de ustedes me han preguntado que significado tiene la imagen con el titulo y sobre todo las banderas que puse, pues mas que nada el titulo lo dice todo, "JESUCRISTO REY DE REYES" y como fondo una perspectiva del planeta tierra y el universo dando a entender que JESUCRISTO ES EL REY DEL UNIVERSO y solo DIOS tiene el control de todo, las banderas abajo del titulo representan a cada una de las personas y sus naciones de las cuales DIOS es el soberano, las banderas las elegí al azar para que no piensen que es favoritismo por si falta alguna de su país, pondria mas pero ya no caben (^o^) jojojo
.
Así que en este año si Dios lo permite y me da la vida seguire subiendo mas material como predicaciones, reflexiones, películas, documentales y mucho mas para su edificación y para la honra y Gloria de Dios.
.
Me han comentado algunos que porque no subo música de cantantes cristianos para que la descarguen, les seré sincero, prefiero ponerles estudios bíblicos que son los que realmente tienen el poder de la Palabra de Dios y tienen doctrina, además que no quiero caer en el error de poner mucho material cristiano y poca doctrina, mejor mil veces los estudios bíblicos, aunque de vez en cuando subire música para que la descarguen, alabanza y adoracion de cantantes cristianos que realmente exhalten el nombre de Jesucristo y no por dinero ¬¬
.
QUE LA PAZ Y EL GOZO DE DIOS ABUNDE EN SUS CORAZONES Y RECUERDEN QUE DIOS ESTA CONTIGO SEA CUAL SEA TU SITUACION.
.
LES BENDIGO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Alejandro Flores.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

que tal mil vendisiones me da justo saludarte has hecho un buen travajo y pues grasias por los deseos e aprendido vastante con los materiales, en verdad que este material me a ayudado, bueno hoy y siempre le dare grasias a Dios por lo vueno que es, Dios te vendiga ahora se que todo se contempla dentro de un plan divino toda la honra y gloria para el rey de reyees

Aserca de la musica esta vien que selecciones por hay muchos cantante que solo cantan por cantar y no lo asen con el corazon para Dios, podria desirte algunos pero no es lo correcto si no que devemos verlo por nosotros mismos, y pues la predicasiones nos sirven para aprender la palabra de la Dios que mas podemos pedir o que opinan en agradesimiento por tu esfurzo quisiera que escucharas es ta cansion

http://www.youtube.com/watch?v=unXGFUycWGE

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias, así es, yo tambien se de muchos cantantes "cristianos" que solo cantan por dinero y fama, pero cada quien debe de aprender a discernir entre las cosas que son para Dios y en las que no.

Bendiciones desde México y gracias por el video =)

diego dijo...

alejandro,
que el 2009 continues con tu labor que Dios te ha encomendado, bendiciones y declaro los cielos abiertos para tí y tu familia en el nombre de Cristo Jesús.

diego

Anónimo dijo...

Querido hermano Alejandro, como me ha bendecido tu blog!!! ingrese por primera vez hace solo 4 dias, gracias por estar dispuesto a dejarte usar por el Señor, el añada bendiciones sobrenaturales a tu familia... y a tu Princesa.

Mi nombre es Juan Pablo González, te escribo desde el interioir de la provincia de Córdoba, Argentina, quizas tu puedas ayudarme... he estado buscando desde hace meses musica de un cantante estadounidense, un adorador que me bendice mucho, pero sin exito... me refiero a Lindell Cooley, si conoces un sitio donde pueda descargar sus discos te lo agradeceria mucho.

Te comento que soy hijo de un apóstol que esta bajo la cobertura del apóstol Rony Chaves, soy graduado de la carrera ministerial del Instituto Canzion Argentina y con la ayuda del Señor en este 2009continuaré cursando la carrera de abogacia (comienzo el 4° año). Durante los fines de semana, los dias sábados funciona en nuestra iglesia una escuela ministerial y musical llamada D.A.V.I.D. (Dirección en Adoración para la Vida Integra con Dios) de la cual nustro Padre Celestial me ha puesto como Director, es aqui donde queria llegar para decirte que tu blog me permitirá aprender y enseñarle más de nuestro Dios a estas personas.

Te bendigo inmensamente, el Señor te sorprenda en este 2009, pues sus pensamientos son mas altos que los tuyos.

A la espera de tu respuesta, te bendice desde Argentina:

González Juan Pablo.-

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias por sus palabras hermano Diego y a todos =), pero recuerden que yo solo siembro.

Y Juan Pablo que bueno que te ha servido el material que aquí se muestra, gracias por las bendiciones que estoy seguro que nos llegarán. Voy a buscar si hay canciones de Lindell Cooley, y espero en Dios que los haga prosperar en su ministerio allá en Argentina, echale ganas a tu carrera y animo en todo. Bendiciones a tu iglesia, estamos en contacto, para cualquier cosa me envias un mail.

Anónimo dijo...

Que tal Alejandro Dios te bendiga.
En verdad me da mucho alegria haber encontrado esta pàgina y te aseguro que la aprovecharè al màximo. Me encanta que tengas muchas reflesiones y mensajes, hay muchas paginas en las cuales se puede bajar musica cristiana, pero es mas importante el alimento espiritual. Gracias mil gracias esta es la ùnica pagina que he encontrado diferente a todas en las demas hay mucho comercio y esta esta solo dedicada a la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo. Te apoyo se que el Señor te seguira usando y llenando de bendiciones. Gracias por hacer incapie en que tengamos màs comuniòn con el Señor y que no solo escuchemos las predicas. En realidad es cierto, yo misma caì en esta situaciòn de solo escuchar las predicas y darle poco tiempo a la lectura. Pero a partir de este momento tratarè poco a poco de leer mas y mas. Gracias y que Dios te siga bendiciendo y gracias por esta pàgina y gracias porque aquì si podemos bajar los sermones. Mucho tiempo estuve buscando predicaciones para bajarlas y regalarle a mis amistades pero no podìa. Solo aparecia un mensaje que decia que no se podia bajar... bueno otra vez muchas gracias, mil gracias... Tengo muchas amistades inconversas que son matrimonio y con muchos problemas, me gustaria que tuvieras algun curso para estos matrimonios y asi de esta manera hacerles saber que Dios les ama y que tiene una mejor vida para ello. Quiero bajarlas para regalar a todos mis amigos....

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Bendiciones.

Gracias por el comentario, de hecho uno de los propósitos del blog es poner alimento espiritual y que contenga mucha doctrina, y quise romper con lo cotidiano, ya que como dices tu hay muchas páginas pero en la mayoria tiene mucha propaganda y mucho emocionalismo.

En cuanto a lo de matrimonios te recomiendo que descargues el estudio de MATRIMONIOS CRISTIANOS que estan tremendos y tambien puede ayudarte en esa área los estudios de EL SEXO Y LA BIBLIA.

Estamos en contacto y Dios te bendiga. =)

Anónimo dijo...

HOLA M GUSTARIA SABER DE TI, COMO HAS ESTADO, SIGO DE CERCA TU BLOG Y ME PARECE QUE AUN SIGUES ENAMORADO DE EL EVANGELIO, ME DA GUSTO POR TI, PUES SIGUE ASI, FELICITACIONES Y DIOS TE CONCEDA TODAS LA PETICIONES DE TU CORAZON.
IVETTE :-D