jueves, 3 de abril de 2008

PREDICAS " QUE SUCEDE DESPUES DE MORIR " por ARMANDO ALDUCIN




Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
.
1Tesalonicenses 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
.
1Tes 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
.
1Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
.
1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
.
1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
.
CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.
La pregunta, ¿que hay despues de la muerte? ha sido un tema muy discutido hoy en día por muchas personas, desde el comienzo de la historia, todas las civilizaciones han creido que existe algo mas allá que esta vida, los egipcios enterraban a sus muertos con todas sus pertenencias incluso hasta con sus familiares y animales para supuestamente los acompañaran en la otra vida, otras doctrinas hechas por hombres incluso afirman que existe la reencarnación, que podemos reencarnar en cualquier ser vivo, otras filosofias dicen que no existe nada despues de la muerte, pero que dice la Biblia acerca de esto. PARA TODAS LAS PERSONAS SOLO EXISTEN 2 CAMINOS DESPUES DE LA MUERTE FISICA, PARA EL CRISTIANO EL GLORIOSO ENCUENTRO CON JESUCRISTO Y PARA EL INCREDULO LA SEPARACIÓN ETERNA DE DIOS EN EL INFIERNO.
.
Para los que recibieron a Jesucristo como su Señor y Salvador y que vivieron conforme a la voluntad de Dios, en el momento de su muerte física estará rodeado de Angeles, quienes lo escoltarán hasta el Tercer Cielo donde se encuentra el mismo Trono de Dios.
.
Pero para nosotros los cristianos nos espera una vida eterna con nuestro Señor Jesucristo, una vida que no nos podriamos imaginar, las grandes maravillas que Dios nos tiene preparadas, incluso el solo pensar en el momento que Dios nos mande llamar ante su presencia y ver allá con EL a nuestros familiares, amigos, hermanos, que pensabamos que no los volveriamos a ver, o pensar en el momento glorioso de nuestra resurreccion, y ver a nuestros seres amados resucitados por el Poder de Dios y decir HEY PAPÁAA!!, MAMÁAA!!, HIJOOO!!, ABUELITAAA!!, AMIGOS!!, SI VALIO LA PENA VIVIR POR JESUCRISTO!!! HEMOS RESUCITADO!!! GLORIA A DIOS!!
.
Así que no te rindas ni te desanimes, ponte de pie y sigue viviendo para la gloria de Dios, y si perdiste a algun ser querido no te preocupes que pronto lo volveras a ver.
.
Sabías que habra una generación de cristianos que no conoceran lo que es la muerte física?? Así es, los que serán arrebatados en el rapto de la iglesia.
.
DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO VERNOS EN EL CIELO!! =)
.
CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
DESCARGARLO AQUI:
.
1.- ATRAVESANDO LAS CORTINAS
http://www.mediafire.com/?rz9s1dldhwe

2.- DESCRIBIENDO LA MUERTE
http://www.mediafire.com/?yyrcdvij22n

3.- LLEGANDO AL CIELO
http://www.mediafire.com/?1ijmligog5z

4.- EL CUERPO RESUCITADO
http://www.mediafire.com/?3wtddtynx9v

5.- LA VIDA EN LA NUEVA JERUSALEN
http://www.mediafire.com/?wbzc9dg3ezy
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los cr+editos de subida a http://www.decristoparati.blogspot.com/ esto es para ayudar a mantener lo links activos Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS BENDIGA HERMANO ALEJANDRO F.E ESTADO ESCUCHANDO LAS PREDICACIONES DEL DR.ARMANDO ALDUCIN Y HAN SIDO MUY EDIFICANTE PARA MI VIDA Y PARA EL RESTO QUE LAS HA ESCUCHADO.NO E TERMINADO DE BAJAR EL LIBRO DE 100 PREDICACIONES DEL APOCALIPSIS PUES NO SE HAN PODIDO DESDE LA 3O PREDICACIONES HABRA MANERA ALGUNA DE QUE SE PUEDA HACER ALGO HNA.KITZY CARRILLO CUALQUIER INFORMACION ENVIO MI CORREO ELECTRONICO CELUK7@HOTMAIL.COM.DE ANTEMANO LE AGRADEZCO LO QUE SE PUEDA HACER DIOS ME LO BENDIGA A UD.Y SU FAMILIA.

Anónimo dijo...

Dios le bendiga hermano, tu pagina es de mucha bendicion por su contenido, solo que en este apartado no se puede descargar ninguno de los 5 links, y yo quisierra estudiarlos pues hay muchas opiniones de lo que sucede despues de morir usando la bibia,que confunde, si os puedes arreglar te lo agradeceria mucho, eso es todo hermano Dios te bendiga y a gracia de nuestro Señor Jesucristo este contigo.

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga.

Ando subiendo las predicas a Mediafire, porfavor tenme un poquito de paciencia, ya mero termino =)

Saludos y bendiciones

Anónimo dijo...

Bendiciones para ti hermano, gracias por subir estas predicaciones que seran de ayda, aliento y edificacion para tu servidor. Hace unos dias mi hermano fallecio victima de la violencia de nuestra ciudad Juarez y el desconsuelo es mucho, pues el no era cristiano. Mi esperanza es que el en los ultimos momentos de su existencia se haya arrepentido de sus pecados y aceptado a Jesucristo como su salvador. ¿Que puedes comentar acerca de los familiares muertos no cristianos?
Saludos

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga.

La Ola de violencia que hay en el país es terrible, siento lo de tu hermano porque yo tambien he perdido a familiares por culpa d ela delincuencia.

En cuanto a tu pregunta la Biblia dice que El que Tiene al hijo tiene la vida y el que No tiene al hijo no tiene la vida, yo no sabria decirte si algun familiar mío se fue al cielo o al infierno, creo que eso le corresponde a Dios juzgar. Lo que si te podria decir es que Dios no juzgara de igual manera a una peresna que lo conoció en vida y los que no lo conocieron, a nosotros los cristianos nos juzgara con un parámetro mucho mayor que los que no lo conocieron ni oyeron hablar de EL. A los que no conocieron de Cristo Dios los juzgara por su conciencia, asi que ahi si no sabria decirte, lo que si te digo que si rechazaron a Cristo y se les presentó la verdad y la rechazaron si hay condenacion eterna. Eso dice la Biblia.

Dios te bendiga y de sanidad a tu alma, Y SIGUE ADELANTE EN EL CAMINO DE DIOS