viernes, 15 de abril de 2011

MUCHAS GRACIAS HERMANOS Y AMIGOS

DIOS los bendiga hermanos.

Antes que nada quiero darle las Gracias a DIOS por su amor y porque es FIEL en su promesa y pactos con mi Familia.


El motivo de este mensaje es para agradecerles el Gran apoyo y amor por nosotros, como algunos ya se dieron cuenta de la partida de mi papá con El Señor el pasado mes de Marzo del 2011, me sorprende la Gran cantidad de mensajes que me han llegado a mi correo mostrandonos su apoyo, su amor, su ayuda, nunca antes habia leido tantos mensajes, cientos y cientos de mensajes llegando a mi correo diariamente y donde he visto que a muchos les ha tocado el testimonio y les ha dado nuevos ánimos, y a otros les ha dado fuerza por la partida de sus seres queridos. GLORIA A DIOS!!


Me siento muy agradecido con DIOS porque incluso despues del fallecimiento de mi papá, su partida ha sido un testimonio y donde muchos hermanos se han identificado y animado al saber que sus amados familiares que partieron con Cristo ESTAN VIVOS!!! en presencia de DIOS.


Muchas gracias a mis hermanos en Cristo, a todas las Iglesias que me han ayudado, a todos los hermanos misioneros que nos han consolado, a los pastores de Iglesias, a todos esos ministerios que me han apoyado con sus oraciones, a aquellas instituciones cristianas que nos han brindado su apoyo con sus oraciones, a mis hermanos en Cristo, GRACIAS por su amor y su cariño, EN TODO ESTO VEO CLARAMENTE EL AMOR DE DIOS FILTRADO A TRAVES DE LOS HIJOS DE DIOS HACIA MI Y MI FAMILIA.


QUE GRAN BENDICION!!! LA BENDICION DE CONTAR CON EL AMOR DE DIOS Y DE TODOS LOS MILES DE CRISTIANOS QUE NO HAN APOYADO =)


LA BENDICION DEL AMOR!! Wiiiii ^^ ME QUEDO CON SU AMOR Y CARIÑO, QUE MAS PUEDO PEDIR =)


Una vez escuche al pastor decirme: BENDICE A LOS DEMAS CON LO QUE DIOS TE HA DADO NO BUSCANDO INTERESES PROPIOS, Y CUANDO MENOS TE LO IMAGINES DIOS TE BENDECIRA POR MEDIO DE ELLOS MULTIPLICADO.


Y AHORA LO VEO EN MI VIDA, ES UNA REALIDAD!!! GLORIA A TI SEÑOR MIO!!! . EL QUE SE MUESTRA AMIGO Y HERMANO DE LOS DEMAS, SE GANA AMIGOS Y SE HACE AMIGO.


Prov 17:17 "En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia".


No he podido subir nada al Blog debido a que he andado muy ocupado con los asuntos de pensión, seguros, y todos los trámites que he estado realizando, pero sigo activo en otros ministerios fisicamente en compañia de varios hermanos y pastores =)


Tambien quiero comentarles y darles el testimonio de la hermana Miriam que pedía por su hijo que habia sido atrapado por los Narcotraficantes: Ni el narcotráfico, ni la maldad del hombre pudo con el Poder de Dios pues su hijo ya está en casa con ella sano y salvo =) BENDITO DIOS!! Ella les agradece por sus oraciones.


GRACIAS POR TODO HERMANOS Y AMIGOS, Y YA SABEN QUE CUENTAN CONMIGO =) No importa donde vivas, donde estés, o en que país te encuentres. CUENTEN CONMIGO!! Los que me han conocido saben que hablo enserio =) y espero ser mejor hermano y amigo y sobre todo ser de edificación y bendición.


En el Amor de Cristo:

Alejandro Flores

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querido Ale:
Es hermoso tu testimonio, su compañia y consuelo son una promesa de Dios y lo puedes comprobar en tu vida, Gloria a Dios por eso.
Soy Elisa, la mamà de Sonia, y te cuento que oro por aquellos que piden oraciòn por medio de tu blog, te mando un gran abrazo, serà hasta muy pronto!
Vendras a Argentina, te esperamos con mucho amor.

sofia dijo...

hermano anoche una hermana,me recomendo este sitio , yo lo busque y aqui estoy encantada, me goze todo el dia con este blog,y le doi las gracias al SENOR, por poner en su corazon esta obra de amor. yo estoy pasando por un momento terrible, le cuento para que me ayude en oracion;mi hija criada en el evangelio, llena de dones, y ahora de 40 anos, se ha vuelto musulmana, y me dice que no cree la palabra de DIOS, ni ama a elSENOR,eso me tiene mal, paso el tiempo llorando, porque no puedo crer que ella no ame a mi SENOR,tengo miedo que pierda la salvacion y se valla al infierno, que hago hermano? yo soy crstiana hace 35 anos, tengo 67 anos , y en esta situacion estoy mal, le conte el caso a una hermana y ella me recomendo oracion citando la palabra y su blog, por favor hermano, respondame, yo vivo en usa, y soy venezolana.

junior77 dijo...

Amen.. dios te bendiga grandemente.. julio villarroel- venezuela.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Bendiciones Sofía =)

Pues no permitas que la situación de tu hija te quite la paz, solo Ora por tu hija, que Dios le abra los ojos, y no permitas que te quite tu paz que eso es lo que el enemigo quiere.

Y pues me pongo a tus ordenes por si desea platicar le djo mi correo del Blog decristoparati@gmail.com

ANIMO Y MANTENGASE FIRME!!!

Cualquier cosa que se le ofrezca aqui estoy =)

Estaremos orando por su hija =)

RosyNuevoPacto dijo...

Hola Alejandro, por casualidad encontre tu blog desde Foro Latino, y con solo leer tu testimonio me di cuenta que eres una persona que en verdad ama a DIOS, le das el primer lugar en todo y eso es el primero mandamiento y muchas veces fallamos en eso. voy a explorar tu pagina y se que me encontrare material exelente. DIOS te siga bendiciendo. Saludos desde Piedras Negras, Coahuila. Mexico. Iglesia Casa de DIOS. llevando la sana doctrina.