domingo, 13 de marzo de 2011

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES


DIOS les bendiga hermanos.
.
Quiero darles las gracias a todos ustedes amados hermanos que oraron por la salud de mi papá, como sabrán fue sometido a una operación a corazón abierto pues tenia tapadas sus 3 arterias principales, y pues MUCHAS GRACIAS POR SUS ORACIONES y bueno mi padre partió con el SEÑOR durante la operación que duro 11 horas, la operación estaba catalogada como exitosa pero al momento de reconectar su corazón tubo complicaciones y los médicos trataron de reanimarlo pero ya no fue posible y mi papá partió al Reino de DIOS el día martes 8 de Marzo del 2011
.
Les contaré este pequeño testimonio:
.
Durante el tiempo que estubo en el hospital estubo muy animado, era totalmente diferente pues tenía mucha paz y estaba muy contento, hasta los médicos y los pacientes lo consentían y ahí pude ver que DIOS estubo en todo momento con mi papá, incluso cuando estubo internado DIOS fue tan misericordioso que puso a su lado a personas cristianas que lo animaron mucho más, cuando el doctor le preguntó: Sr Guillermo la operación es muy riesgosa y hay pocas probabilidades de que salga con vida y la respuesta de mi papá fue: SI ESTA BIEN, el Dr nuevamente le dijo: Sr Guillermo estamos hablando de una operacion muy riesgosa y quizás pierda la vida ¿aun asi quiere operarse? y mi papá le respondió: SI ESTA BIEN, SI MUERO ES PORQUE FUE LA VOLUNTAD DE DIOS, el día lunes 7 de marzo lo presentaron con los cardiólogos y los especialistas y el equipo de médicos que lo iba a operar, mi papá me dijo que cuando saiieron todos los doctores habia a su lado una jovencita que le dijo: DIOS LE BENDIGA DON GUILLERMO, DIOS ESTÁ CONTIGO, puso sus manos sobre la cabeza de mi papá y empezo a orar (nunca supimos quien fue dicha jovencita que apareció junto a su cama) pero bendito es Dios que hasta en ese lugar envió a sus mensajeros a consolar a mi papá, durante todo este tiempo en el hospital pude ver como DIOS transformó algo en mi papá, pues antes el tenia un caracter algo duro pero ahi parecia un niño porque cada que hablabamos de DIOS y orabamos el reflejaba paz y tranquilidad, y bueno mi papá no sufrió, no tubo dolor, una noche antes de su operación habiamos hablado que en el momento en que lo llevaran al quirófano repetiria el Salmo 23: EL SEÑOR ES MI PASTOR.... y estoy seguro que se fue citando en su mente esas palabras hasta que le pusieron la anestesia, cerró sus ojos y perdió contacto con la realidad, y SOLO DIOS SABE EL RESTO.
.
Cuando me dieron la noticia del fallecimiento de mi papá, pude sentir como si alguien me sostuviera como por dentro de mi cuerpo, empece a sentir mucha paz y una tranquilidad inmensa que claro que fue DIOS, no lloré, al contrario inmediatamente vino a mis pensamientos: ANTES DE QUE TE DIERAN LA NOTICIA TU PAPA YA ESTABA CONMIGO EN MI REINO, empece a bendecir el Nombre de Dios y a sonreir, tube una gran emocion y alegria que hasta el día de hoy la tengo porque se que mi papá ESTA VIVO!!! Claro está que lo extraño y lloré dias despues pero de alegría =) Ahora cada que lo recuerdo me siento feliz por la alegria de saber que mi papá esta en El Reino de Dios, y el dia 8 de marzo no lo recordaré como el día que murio mi papá sino el día en que mi papá vio cara a cara a mi Señor Jesucristo.
.
Cuando me dijeron que fuera a identificar el cuerpo de mi papá para que lo llevaramos a la funeraria, igualmente senti una tranquilidad y paz sobrenatural que solo DIOS puede dar, ahi pude ver el cuerpo de mi padre tendido, pareciera que solo estaba dormido y aun seguía reflejando esa tranquilidad, pero BENDITO SEA DIOS QUE EL YA ESTABA GOZANDO EN LA GLORIA DE DIOS Y ESTA ANTE SU PRESENCIA.
.
Gracias mi Señor y Dios que me prestaste a mi papá durante éstos 30 años, ahora tengo una esperanza mas de seguir en tu camino, tu promesa la cumpliste en mi familia alcanzando y transformando la vida de mi papá que durante años pasamos orando por su salvación, AHORA TENGO LA SEGURIDAD QUE MI PAPA VIVE EN EL REINO DE DIOS Y VIO CARA A CARA A MI SEÑOR JESUCRISTO, Y YA SE REUNIO CON MIS 5 HERMANOS DE SANGRE QUE PARTIERON CON EL SEÑOR AÑOS ATRÁS.
.
ESPERO QUE TODOS AQUELLOS QUE HAYAN PERDIDO A ALGUN SER QUERIDO PUEDAN SENTIR LA PAZ, LA TRANQUILIDAD Y EL GOZO QUE EN ESTOS MOMENTOS TENGO, NO ESTOY TRISTE, NO ESTOY DESANIMADO, AL CONTRARIO ME SIENTO MUY CONTENTO Y MAS SEGURO DE QUE DIOS ESTA CONMIGO =)
.
YO ESTUBE ORANDO CON TODAS MIS FUERZAS Y TODA MI FE POR LA OPERACION Y SANIDAD DE MI PADRE PERO LA VOLUNTAD PERFECTA DE DIOS ERA LLEVARSELO A CASA.
.
ASI QUE NO SE DEN POR VENCIDOS, OREN POR LA SALVACION DE SUS SERES QUERIDOS Y ANIMO!!! QUE DIOS ES FIEL!!!
.
Job 1:21 "JEHOVA DIO, Y JEHOVA QUITÓ; SEA EL NOMBRE DE JEHOVÁ BENDITO"
.
Filipenses 1:21 "PORQUE PARA MI EL VIVIR ES CRISTO, Y EL MORIR ES GANANCIA"
.
.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES Y DIOS SE LOS PAGUE.
.
Les pediria apoyo con sus oraciones por todos los trámites que ahora tenemos que hacer =)
.
En el amor de Cristo:
Alejandro Flores

12 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola Alejandro, me llamo Eduardo, soy de Venezuela, le doy gracias a Dios y a mi Señor que tu padre ahora esta en su presencia, asi es como deberiamos de sentirnos cada vez que un ser querido se va hacia el Señor, por mucho que lo extrañemos el esta en el reino de los Cielos disfrutando de la presencia del Señor, que Dios te siga bendiciendo.

Cristianismo Radikal dijo...

Muy conmovedor tu relato Alejandro por poco y me haces llorar, me entere por el Facebook de Vida Nueva que tu papá ya habia partido con el Señor quiero decirte que en momentos como estos las diferencias que hayamos tenido en el pasado no cuentan además ya olvide todo borrón y cuenta nueva mi hermano :)
Mi oración es que el Señor te siga fortaleciendo y recuerda que para nosotros como hijos de Dios "El vivir es Cristo y el morir es ganancia" Filipenses 1:21
Tu papá partio a mejor vida a la presencia de Dios nosotros somos los que todavia nos quedamos a sufrir en este mundo lleno de dolor, miseria y pecado.

Dios te bendiga mi hermano te mando un fuerte abrazo en el amor de Cristo.

4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
I Tesalonicenses 4:13-18

Andres Bebop dijo...

Hola Alejandro, la verdad que es muy bonito tu testimonio en un momento difícil como ese, hace un año viví algo muy parecido con mi hermano también llamado Alejandro que partió con el Señor a sus 23 años...
Te envío un abrazo fraternal desde Colombia y agradezco a Dios por tu vida y lo que el ha hecho a través de ti en este blog que tanto nos ha ayudado.. te comento que he bajado muchas prédicas del Dr Alducin relacionadas con el cielo y la vida después de la muerte y han sido las principales herramientas para sobrellevar el dolor en mi familia, en especial con mi mamá.
Alguien decía que un funeral para un hijo de Dios es una tristeza incompleta afortunadamente y con muchos argumentos para sostenerlo :) y a juzgar por lo que relatas en tu testimonio, veo que una vez más, es así... no celebramos la muerte, celebramos el paso a la verdadera vida y con la firme esperanza de encontrarnos en el cielo y estar por siempre con el Señor y con nuestros hermanos en la fe.
Un abrazo y muchas bendiciones desde Colombia :)

Sonia dijo...

Que testimonio Ale.....me dio mucha fuerza para seguir creyendo que aún hay esperanzas para la familia que todavia no cree en Cristo. Ciertamente Dios te dio la gracia para ese momento. Dios te bendiga ¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Ale...
Soy Elisa, la mamà de Sonia.
Quiero mandarte un gran beso y decirte que es muy conmovedor tu relato, sobre tu testimonio en este trance que te ha tocado vivir.
Una vez mas vemos lo bueno que es el Señor con nosotros. Saber de su consuelo... es algo celestial, que sòlo El puede hacerlo.
Te cuento, que hoy hablando con Sonia, me comentaba, que quieres venir a la Argentina, te esperamos con tanto amor!!! no nos va a alcanzar el tiempo para conversar sobre nuestro Salvador...(siento que un dia vendras.)
Gracias amado hermano por tu testimonio, muchas bendiciones y serà hasta pronto.
Elisa de Argentina.

Anónimo dijo...

Amen.. hermano sin comentario..todo lo puedo en cristo que me fortalece.. filipences 4:13. julio villarroel

Junior Collado dijo...

Hermano Alejandro, primeramente quiero darte las gracias porque tu blog es de gran bendicion para mi vida. Para mi es un gran honor y motivo de alegria, el ver que un joven como tu ama tanto a nuestro senor, que aun en estos momento encuentra la fuerza en el para mirar las cosas desde su perspectiva. Que el senor te bendiga grandemente y que siga usando tu vida para la edificacion del cuerpo de Cristo.

Anónimo dijo...

El Señor consuele tu corazón.
Bendiciones!

dilian dijo...

Alejandro Dios te bendiga y fortalezca tu familia en este paso que todos debemos de cumplir. Tu padre esta en la presencia del señor

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, t saluda Marcos Teràn, de Ecuadore..siento mucho la partidad de tu Papà, deseo de todo corazon q el Sr. t consuele y t fortalezca...

Recordad q a los q amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien..

Dios t bendiga mi hno...

Julio César dijo...

La conoci en el 75, nos casamos en el 78, partió con el Señor el 21 de Feb de 2011. Se que está con el Señor y le ve cara a cara, pero no es facil para mi despues de haber compartido 33 años y 10 dias tantos buenos y malos momentos. El cáncer nos la arrebató y a mi si me dolió su partida. Nuestra casa tiene un vacío y les pido a los que lean que oren por mi que Dios me llene de su Espiritu. tenemos 3 hijos todos en Cristo, profesionistas y trabajando gracias a Dios.
Alejandro tu testimonio me toco y saber que nuestros familiares que partieron gozan ahora de la presencia de Jesús. Dios te siga bendiciendo, tu amigo y hermano
Julio César Neri

Anónimo dijo...

Ale! gracias por tu entrega al señor y por compartir tus testimonios con muchos, Dios te guarde y te bendiga y te sostenga con su diestra, es hermoso cuando el Señor nos bendiced con su fé en nuestros corazones el que podamos tener certeza de algo que no vemos y no nos consta eso es maravilloso.
Recibí al Señor en Mexico, soy colombiana al tiempo y sin dar detalles de persecusiones mi mami recibió al Señor en Mexico para mi graduacion, mi padre no aceptaba la palabra al pricipio, pero despues aceptaba que se la leyera y hasta oraba al acostarse sin tomar una decisión por Jesús le dió una embolia al momento que estaba comiendo y broncoaspiró quedó muy comprometido que no podía comunicarse con nosotros esto en cuestión de 4 días orabamos porque el Señor le sanara, un día sentí una paz y le dije Señor haz tu voluntad, me acerque a su oido y le comencé a recitar el salmo 23 y cuando iba por la parte de... aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré mal alguno el mi papi Dios le dío fuerzas de lo más profundo para que yo supiera que el estaba escuchando y talves tomo su decisión en ese silencio, expresó con voz fuerte NIÑA!! me decía así de cariño y murio una hora después, en su entierro también tuve la misma impresión que tú paz y lo veía y pesaba porque llorar sin consolación si el no es ese que está ahí, gracia Dios por ser nuestra fortaleza en tiempo de angustia!!!