martes, 13 de octubre de 2009

GRACIAS POR SUS ORACIONES

DIOS LES BENDIGA A TODOS =)
.
Les quiero agradecer a todos los hermanos que oraron por la salud de mi abuela, gracias a DIOS ella está mucho mejor, la caída que sufrió al principio nos pareció alarmante pues los médicos nos dijeron que tenia toda la nariz echa pedazos y como consecuencia se le generaron varios sintomas muy graves, pues a raíz de la caída se le complicó su salud, se le tapó un pulmón y no podía intervenirla quirúrgicamente pues estaba el peligro de que sufriera un paro cardiaco debido a su edad de 91 años, pero DIOS ES FIEL, y les agradezco a los hermanos que me escribieron enviando sus mensajes de apoyo y ayuda en oración por la salud de mi abuela, pasó algo que solo se que DIOS es el responsable, pues días después los médicos no encontraron ningun hueso roto de su naríz, todo estaba en su lugar, lo único que tenía fueron los graves golpes que sufrió por la caída. Los médicos decían que ya no había esperanza pero DIOS dijo "Momento, eso lo decido YO" y gracias a EL mi abuela esta desde hace algunas semanas de regreso con nosotros y hasta su cumpleaños le festejamos el pasado mes de Septiembre en compañia de sus nietos cristianos. GLORIA A DIOS!!, Porque DIOS ES FIEL, DIOS nos prometió en su Palabra que si TU CREES DE CORAZON EN EL, TU DESCENDENCIA TAMBIEN SERIA GUARDADA PARA EL, y les dire como un pequeño testimonio que ESTO ES REAL, DIOS ES FIEL!!! como testimonio puedo decirles en el caso de mi familia, Mi bisabuelo fue cristiano hace mas de 40 años y yo jamas lo conoci, ahora el se encuentra en la presencia del Señor, mi abuelo cuando vivía pasaba tiempo en comunion Dios todos los días y tiene ya 20 años que se encuentra tambien en la presencia del Señor, por ésta bendición mi madre y algunos tíos tambien fueron alcanzados para Cristo, YO fui ganado para Cristo y muchos primos y sobrinos tambien fueron ganados para Cristo, y lo mas maravilloso es que ahora puedo ver como también los mas pequeños de la familia tambien estan siendo ganados para Cristo, 5 generaciones en total (como en todas las familias no todos son cristianos, aun hay muchos por alcanzar) DIOS ES FIEL!!! y todo esto empezo solo por 1 sola persona, mi bisabuelo. (Así tambien yo espero en DIOS cuando me presente a mi ayuda idónea que aun no tengo y si tenemos familia, mis hijos también serán para Cristo) Espero les sea de bendicion este pequeño testimonio. ASI QUE NO TE RINDAS!!! DIOS ES FIEL Y ES REAL!!
.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS QUE NOS APOYARON EN ORACION, MI FAMILIA Y YO LES ESTAMOS MUY AGRADECIDOS, ESTO ES LO MARAVILLOSO DE SEMBRAR LA PALABRA Y ESCUCHAR A LOS HERMANOS Y AYUDARLES, PUES EN ESTA ORACION PUDE VER QUE CUANDO UNO SIEMBRA TAMBIEN RECOGE, SI UNO AYUDA A LOS HERMANOS ESA AYUDA TAMBIEN SE NOS REGRESA MULTIPLICADA Y SE QUE NO LOS CONOZCO A MUCHOS DE USTEDES PERSONALMENTE PERO MUCHAS GRACIAS POR SUS ORACIONES =) SON MUCHAS PERSONAS QUE NO TERMINARÍA DE MENCIONARLAS AQUÍ, PERO USTEDES SABEN QUIENES SON, A CADA UNO DE LOS QUE ORARON PERSONALMENTE LES ESCRIBI AGRADECIENDO, Y YA SABEN QUE ESTOY AQUI A SU SERVICIO Y CUENTAN CON MIS ORACIONES. Y LO DIGO ENSERIO, A CADA UNO DE LOS QUE ORARON SE LOS AGRADEZCO ENORMEMENTE, ESTOY EN DEUDA CON USTEDES, SOLO LES PIDO QUE ME PERMITAN SEGUIRLES SIRVIENDO Y BENDICIENDO, LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE CUANDO SE TRATA DE AYUDARNOS ENTRE HERMANOS HAGO LO QUE ESTA EN MIS MANOS PARA HACERLO Y SI A VECES ME TARDO SOLO LES DIRIA QUE DIOS AUN NO HA TERMINADO CONMIGO, TENGANME PACIENCIA.
.
DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE EN TODA RIQUEZA ESPIRITUAL, Y LES DE SALUD A USTEDES Y A LOS SUYOS.
.
MI FAMILIA Y YO LES BENDECIMOS EN EL NOMBRE DE JESUS Y BUENO, HAY QUE SEGUIR HACIENDO GUERRA ESPIRITUAL PORQUE EL ENEMIGO ESTA MUY MOLESTO, NO SE DESANIMEN, NO SE RINDAN, Y ANIMO!! QUE DIOS AUN NO HA TERMINADO CON NOSOTROS!!! OREN MUCHO, AUN QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER, Y ESTE BLOG AUN TIENE MAS QUE DAR!!.
.
DIOS LOS BENDIGA.
.
Su amigo y hermano en Cristo:
Alejandro Flores.

8 comentarios:

doñaellen dijo...

SI,ALEJANDRO :
NUESTRO DIOS ES FIEL !!!!!

TU HERMANA MAYOR, SRA. ELLEN

Anónimo dijo...

Que bendicion contar con el Dios que tenemos...tan fiel y tan Poderoso para hacer en nosotros mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos...GRACIAS DIOS!
Dios te bendiga Alejandro...

Morena de Gonzalez, El Savador

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios les bendiga Ellen y Morena.

Amen!!! Dios es Fiel en sus promesas, hay tantas cosas por las cuales le podriamos agradecer a Dios por su fidelidad, aunque tambien nosotros debemos de poner nuestra parte y no conformarnos, recordemos que cada día tiene su bendicion, cada día debemos de actuar, cada día debemos de ser cada vez mas santos, y cada día debemos de enamorarnos mas de Dios y cada día buscarlo en su Palabra.

Para mi una de las mas grandes bendiciones que nadie me va a quitar es el poder servirles, y lo que le doy gracias a Dios es que esas bendiciones son eternas y no solo temporales, he aprendido a ver a Dios sirviendo a otros, y poco a poco Dios ha ido puliendo mi carácter, de antes ser una persona que criticaba, se burlaba y odiaba a los cristianos, ahora gracias a Dios a esas mismas personas que antes atacaba ahora les puedo servirles, DIOS ES FIEL Y NO ME CANSO DE REPETIR QUE UNA DE LAS BENDICIONES MAS GRANDE ES BENDECIR A OTROS CON LO QUE DIOS NOS DA.

Dios les bendiga a todos y gracias por sus oraciones =)

Anónimo dijo...

Me alegra alejandro que gracias a dios todo salio bien!!
Dios te bendigo ale :)
Maxi

Anónimo dijo...

primeramente que dios te bendiga y gracias por compartir este material soy nuevo usando la computadora quisiera saber de pura casualidad no sabes donde puedo bajar el cd de elmer hernandez y la gloria de sion el disco se llama destruyendo fortalezas te agradeseria si me dises en donde lo puedo encontrar que dio te bendiga ricamente........

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

No se donde puedes descargar lo que buscas

Anónimo dijo...

SABES ALEJANDRO, en los agradecimientos que haces por las oraciones a tu abuela de lo cual da gusto, me animo escuchar que tu tambien esperas tu ayuda idonea, y eso da animos para luchar¡.Ojala pudieras enviarme lo que te ha ayudado en esta espera.Por cierto tienes estudios de matrimonio de SAMUEL EDELSTEIN, como lo obtuviste,? pues yo lo conozco. SALUDOS
cortespintor513@hotmail.com
JACOBO LEON GUANAJUATO

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Jacobo.

Pues en si lo que me anima a esperar a la mujer que Dios tiene para mí pues ES QUE NO QUIERO QUE SEA MUNDANA jajaja quiero que sea una mujer cristiana, pero cristiana en todo lo que respecta no solo de palabra porque esas abundan ¬¬,

Debe ser una mujer cristiana comprometida con Dios, y sobre todo que se enamore primero de Dios antes que de mí *o* jojojo, pues antes yo estaba orando por una chica cristiana y ella tambien por mí, y lo que le dije es que si queria ser mi novia antes deberia ser novia de Cristo, cosa que al parecer no le agrado en nada jajaja porque no aguanto nada, y dije: mmmmm si con las pruebitas que pasamos no tiene ni fe, ni confianza en Dios, ni se consagra, y era una cristiana de la boca para afuera pues decidí mejor ya no orar por ella y ahí vi que DIOS me decía "No es para ti" Y "GLORIA A DIOS POR ESO", y pues la verdad ella es una mujer Muy Guapa, que cualquier hombre cristiano y no cristiano le gustaría ser novio de esa chica pero pues ahí les digo como testimonio, NO SE FIJEN SOLO EN EL FISICO, AUNQUE SE DIGA CRISTIANA Y SEA BONITA NO TE DEJES LLEVAR POR EL FISICO, prefiero una chica Santa y consagrada a Dios y que me agrade, a una chica guapa, werita y con ojos verdes y que se parezca a una actriz, UPS jajaja ya mejor ni la describo porque alrato me va a venir a reclamar la "hermana".

Pero pues los estudios del hermano Armando Alducin me ayudaron mucho, pero lo que mas me ayudo es el Temor de Dios, y si se puede esperar, yo tengo 29 años y sigo soltero jojojo y ahorita es donde DIOS Y yo hemos pasado los mejores momentos.

LAS PERSONAS QUE DEJAN ESCOGER A DIOS POR ELLOS MISMOS, DIOS SIEMPRE LES DARA LO MEJOR.

Al predicador que me dices no lo conozco.

Saludos y bendiciones =)