lunes, 26 de octubre de 2009

ATENCION!!! MENSAJE DE ERROR EN RAPIDSHARE

DIOS LES BENDIGA HERMANOS.
.
Ultimamente en el servidor de RAPIDSHARE a la hora de descargar cualquier archivo aparece un mensaje de ERROR que dice que solo los usuarios PREMIUM de Rapidshare pueden descargar los archivos, que si quieres descargar lo hagas un tiempo despues, eso es problema de Rapidshare y no de este blog, ESTO SUCEDE CUANDO RAPIDSHARE SE SATURA. Esto no quiere decir que los archivos no se puedan descargar, los archivos siguen ahí en el servidor de Rapidshare, lo que he notado es que Rapidshare hace esto a ciertas horas del día y en ciertas regiones cuando se saturan sus servidores. Me han llegado algunos comentarios preguntandome de que si el problema se puede arreglar y como les dije anteriormente, esto es problema de Rapidshare.
.
Como medida de seguridad y para asegurar la descarga de los archivos del blog al 100 %, he decidido subir tambien los archivos a MEDIAFIRE, quiero aclarar que en el blog hay muchísimos archivos en MEDIAFIRE así que esos no hay problema, y bueno a lo que voy es que AHORA ESTARAN LOS ARCHIVOS EN AMBOS SERVIDORES, los archivos no se van a borrar, sino que estaran en los 2, tanto en Mediafire y Rapidshare
.
Les pido un poco de paciencia ya que esto me llevará un poco de tiempo subir los estudios de Rapidshare a Mediafire, esto lo hare poco a poco aprovechando al máximo la velocidad de mi modem. Por ahí ya puse en Mediafire el documental de Herodes y la Matanza de los inocentes, y estoy en subida de archivos de otros documentales, en el caso de las predicaciones empezaré a subirlas en orden de lista como aparece.
.
LES REPITO NUEVAMENTE, LOS ARCHIVOS NO ESTAN BORRADOS, AUN LOS PUEDEN SEGUIR DESCARGANDO, AUN SIGUEN EN EL SERVIDOR RAPIDSHARE, LO QUE HARE ES PONERLOS EN OTRO SERVIDOR Y ASI TENER YA 2 SERVIDORES PARA GARANTIZARLES LA DESCARGA DE ARCHIVOS.
.
PUEDEN SEGUIR DESCARGANDO LOS ARCHIVOS DE RAPIDSHARE.
.
Otra cosa que les quiero pedir es que me notifiquen los enlaces que estan rotos, los archivos que no se puedan descargar, hay casos donde en Mediafire no se puede descargar debido a la saturación de descargas, deben de intentar descargarlos despues.
.
Otra cosa importante es que les recomiendo que descarguen los archivos con el programa "USDownloader", que lo pueden descargar en la parte derecha de este blog en la sección "Programas útiles".
.
Les recomiendo leer para los que no lo han hecho en la parte derecha de este blog "Como descargar por Mediafire y Rapidshare" y "Error en Rapidshare", ahi les explico otras cosas a mas detalle.

.
También les pediría de sus oraciones por el blog, ha sido de mucha bendición y como verán el enemigo pone obstáculos. Gracias a Dios que el blog sigue en pié.
.
Cualquier duda o comentario me envian un mensaje a mi correo.
.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS =)

Click en la imágen para hacerla mas grande.

No hay comentarios.: