domingo, 4 de octubre de 2009

DOCUMENTAL - PROFECIAS DE IRAK


.
Babilonia, mejor conocida como Irak, después de Jerusalén Babilonia es la segunda ciudad más mencionada en la Biblia, lo que ahora es Irak es el lugar geográfico donde estaba el huerto del Edén, fue la cuna donde se inicio la civilización humana, algunas de las profecias bíblicas sobre Irak la mencionan como el lugar donde será el centro del futuro comercio mundial, tambien mencionada como uno de los cuarteles generales que el anticristo tendrá cuando asuma el poder, y el lugar donde se encuentran atados los ángeles que harán su aparición durante la Gran tribulación entre otras mas. No es casualidad que en los útimos años Irak haya sido el centro de atención del mundo con las pasadas guerras Tormenta del Desierto y Liberación de Irak. ¿Será coincidencia que Saddam Hussein cuando vivia haya dicho que el era Nabucodonosor? ¿Será coincidencia que en la pasada guerra Tormenta del desierto Saddam Hussein haya decidido lanzar misíles hacia Israel cuando Israel nisiquiera tenía nada que ver?? ¿Es una coincidencia que la nación de Irak se este poniendo de pie ante nuestros ojos a pesar del gran daño que le causó la guerra anterior?. Sin duda alguna las profecías bíblicas se estan cumpliendo en ésta nación.
.
El documental es de carácter informativo, recuerda que debes de verificar la Biblia para tener discernimiento.
.
El documetal está dividido en 3 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarla con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER EL DOCUMENTAL: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo del documental completo, puedes eliminar todas las partes del video pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: WMV
Peso: 270 Megas
Duración: 44 min.
Idioma: Español
Calidad: Buena
.
Descargalo aquí:
.
POR RAPIDSHARE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos hermano Alejandro. Dios siga enriqueciendo su vida y la de los suyos. No se imagina la bendición y edificación que significa para mucha gente. Dios premie su labor y dedicación a este ministerio. Una sola cosa, cuando descomprimo este archivo, antes de cumplir un minuto se friza y solo se escucha pero la imagen no se ve, a qué se deberá. Lo he probado con varios reproductores y nada, gracias.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Ya probé unir las partes y si se ve y escucha el video, ha de ser problema de tu pc, quizás no tienes instalados los codecs para que lo reproduzca bien, te recomiendo que los instales =)

Saludos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Hermano Alejandro, sea Enriquecido en el Señor Jesucristo. Ya resolví el problema sobre el documental, muy interesante, gracias. Luis Olivares desde República Dominicana.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Luis.

Que bueno que ya resolviste el problema y pudiste ver el documental =), pronto pondre mas documentales muy buenos.

Saludos y bendiciones =)