viernes, 11 de septiembre de 2009

PELICULA - LUTERO



Película de la vida de Martín Lutero que en el siglo XVI al entrar a un monasterio y al estudiar profundamente la Biblia empieza a cuestionarse acerca de las prácticas religiosas establecidas por el "Papa" y como se aprovechan de la gente al hacer uso de las indulgencias. Lutero se da cuenta que todo lo que hace el Vaticano no tiene nada que ver con lo escrito en la Biblia, para ello escribe 95 tesis las cuales coloca en la puerta de la Iglesia de Wittenberg desafiando con ello al papa, despues es llevado al congreso Imperial de Worms donde desafia al poder religioso al decirles que se retractaría de los escrito en las 95 Tesis si le demuestran con la Biblia que sus tesis estan mal, cosa que nadie hizo y poniéndole el título de hereje. Tiempo despues Lutero decide traducir el Nuevo Testamento del Latin al Alemán para que mas personas puedan tener acceso a la Palabra de Dios.
.
La película está dividida en 7 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarla con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: AVI/xvid
Peso: 700 Megas
Duración: 1h 58 min.
Idioma: Español España
Calidad: Excelente
.
AHORA CON 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y 4SHARED
.
DESCARGALO AQUI
.
RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/277010810/LUTERO_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.0

4 comentarios:

dionys dijo...

grasias por este aporte hermano

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Dionys

Es muy buena la película =)

Bendiciones =)

Nico dijo...

gracias brother...
pondré un enlace en mi blog hacia el tuyo...

http://rinconmusicaladventista.blogspot.com/

victor_mx1 dijo...

gracias hermano, quiero informarle que los links de las partes 1, 2, 3, 4, y 5 de 4SHARE ya no existen por favor le suplico si los puede subir. gracias DTB.