domingo, 13 de septiembre de 2009

LES PIDO AYUDA EN ORACION

DIOS LES BENDIGA HERMANOS.
El motivo de este mensaje es para pedirles ayuda en oración por la salud de la Señora Donaciana Palacios (es mi abuelita), tiene 91 años y sufrió un accidente en el cual se cayó de frente y se rompió toda la nariz, eso no es lo mas grave sino que por el golpe se le vinieron varios malestares y complicaciones en su salud, no le funciona un pulmón y tiene problemas de respiración, los médicos dicen que no pueden operarla porque primero deben de tratar su problema de respiración pues es muy delicado. Según los médicos esta muy grave, se que se hará la voluntad de DIOS pero si les pediría de sus oraciones en estos momentos. Gracias a DIOS estoy tranquilo porque se que DIOS TIENE EL CONTROL.
Bendito sea El Nombre del Señor en todo tiempo.
Bendiciones y gracias por su atención =)

4 comentarios:

christian franco dijo...

Dios le bendiga hermano Alejandro. Mi familia y yo estaremos orando por la salud de su abuelita. Confiamos en que Dios serà propicio para su necesidad,ya que usted es un canal de bendiciòn. Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librarà Jehovà.
Christian franco. Guayaquil, Ecuador.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Christian

Gracias por tus oraciones, y por las oraciones de todos los hermanos que han enviado sus correos apoyandonos en oración, y pues si fue algo muy grave, los médicos dicen que el golpe se ve como si hubiera chocado o caído de un primer piso, esta algo grave pero Dios tiene el control.

Saludos y Bendiciones

Anónimo dijo...

HERMANO, LLEVARE EN MIS INTENCIONES DE ORACIÓN A SU ABUELITA, CONFIEMOS EN EL GRAN AMOR DE DIOS POR CADA UNO DE SUS HIJOS, POR SUS LLAGAS, NOSOTROS FUIMOS YA SANADOS, DIOS TE BENDIGA.
Verónica Morales
México, D.F.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Verónica.

Gracias por tus oraciones, se que Dios tiene el control de todo =)


Bendiciones y saludos =)