sábado, 8 de agosto de 2009

GRACIAS A DIOS EL BLOG SE EXPANDE A MAS NACIONES


Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo
.
.
Para la Honra y la Gloria de DIOS el mensaje del Evangelio ha llegado a mas de 100 Naciones por medio de este Blog
, Gracias a Dios que día a día mas personas tienen acceso a mucho alimento espiritual. Gracias a todos ustedes hermanos que han tenido el hambre y la necesidad de buscar de Cristo. Gracias por sus oraciones, somos partícipes y testigos de como DIOS esta obrando y nos alimenta día a día por medio de su Palabra para que tengamos cada día una vida mas consagrada a EL.
.
Nunca pensé que el blog tuviera tanto impacto a Nivel Mundial y que atravesara fronteras, pero GLORIA A DIOS QUE SU PALABRA LLEGA A MAS PERSONAS DIA A DIA. Lo que empezó como una simple página con algunas predicaciones ahora se ha convertido en todo un Manantial de Bendiciones para la edificación del cuerpo de Cristo en toda Nación. Y SIGUE CRECIENDO DIA A DIA!!! Todo el trabajo y el tiempo dedicado en estos 2 años al blog ha valido la pena. Lo mismo esta pasando con el canal en Youtube
.
Gracias a ustedes hermanos que entran a este humilde blog y que comparten con otros el Evangelio, GRACIAS A DIOS este blog revasa las 1000 Visitas por día, gracias a los hermanos pastores y misioneros de varios países que me han escrito que el material expuesto en este blog les ha sido de Gran Bendición, TOMEN TODO LO QUE SE MUESTRA EN ESTE BLOG Y DENSELO A SUS OVEJAS, GRACIAS A DIOS POR LAS VIDAS DE NUESTROS HERMANOS PREDICADORES QUE NOS DAN ALIMENTO ESPIRITUAL FRESCO.
.
Este es el mapa de las naciones a las cuales ha llegado el Mensaje de Cristo por medio de este Blog, les pongo las 3 vistas diferentes que ahora gracias a la tecnología podemos apreciar.
.
SIGAMOS LLEVANDO EL MENSAJE DE SALVACION AL MUNDO!!!
.
Y EL BLOG SIGUE CRECIENDO!!.
.

Para ver las imágenes mas grandes da click sobre ellas.






TUYA ES TODA LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER SEÑOR DIOS NUESTRO!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que permite que este blog se mantenga para su propia gloria, alcanzando la vida de muchos que estamos creciendo en nuestra vida espiritual.

Dios te bendiga Alejandro y que el te permita seguir compartiendo de este material para la edificasion de muchos cristianos.

Un abrazo desde colombia

eldelchivo dijo...

Toda la honra y Gloria para nuestro señor Jesucristo. Bendito es el nombre del Señor.

Ya que te ha utilizado como canal de bendicion para muchas almas, dentro de las cuales yo era una de ellas, perdida y sin rumbo. Pero Dios me trajo a este blog donde se encuentra la Sana Doctrina perdida ya en estos tiempos.

Gracias Alejandro por ser constante en este trabajo. Dios te bendecira en lo espiritual. Se que eres guiado por el Espiritu Santo.

Muchas Bendiciones..

Saludos.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Primeramente las gracias son a DIOS, DIOS merece todo el crédito, nosotros solo somos siervos como cualquier otro hermano en Cristo, ni mas ni menos.

Espero que el material que esta en este blog les sea de bendición a sus vidas y a todos los suyos.

Pronto pondre mas predicaciones que estoy seguro les serán de mucha bendición.

Bendiciones y Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola alejandro soy maribel de venezuela que el señor te continue bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora, quisiera que si esta a tu alcance colocaras mas pelicualas, pero si esta a tu alcance como: EL APOCALIPSIS DE JUAN, PERSECUSION FINAL, UN TESTIGO A SU PUERTA (RECOMENDADA) INFIERNO ARDIENTE (RECOMED.)LA MARCA DE LA BESTIA, SALIDA FINAL, HADES: VIDA DESPUES De LA MUERTE, LA TRAMPA, EL ASCENSO, PAN DEL CIELO, A PRUEBA DE FUEGO, DESTINO FINAL, RESURRECCION,esas por ahora yo estaba tratando de bajarla por el blog be-hel.blogspot.com pero estan por el programa ISO y es demasiado lento, y tambien por que te las recomiendo para que tambien las coloquees en tu blog, bueno me despido y esta pagina he sido como una escuela para mi porque que estas enseñanzas del Dr. alducin son mas doctrinas y eso es lo que ahora desafortunadamente no estan enseñando las iglesias de cristo, la doctrina, se han dejado llevar por el emocionalismo y lo que predican es prosperidad y otras cosas pero lo fundamental esta en la doctrina, el señor quiere que le conoscamos como lo dice en su palabra que es vida eterna el querer buscar a Dios por medio de escudriñar las escritura porque estas dan testimonio de cristo, esto es todo que el señor bendiga a los hermanos que se conectan a esta pagina y a los que la han creado, muchas bendicienoes en el nombre de Cristo. chao.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Pronto subiré mas películas, ahorita me ando enfocando un poco mas en las predicaciones que como dices tu tienen mas doctrina y eso es importante en estos días, las películas que me mencionas ya tengo varias de ellas, solo les pido paciencia y muy pronto pondré muy buenas películas. El formato ISO es la copia exacta de un CD o DVD listo para grabarse, quizas ponga algunos archivos en ISO.

Dios te bendiga y gracias por tus palabras =)

Unknown dijo...

HERMANO DIOS TE BENDIGA TU PAGINA ME HA SIDO DE GRAN AYUDA SOBRE TODO CON LAS PREDICAS DEL DR. ALDUCIN Y OLIVARES SOY UN OFICIAL DE LA ARMADA DE VENEZUELA Y AQUI EL SEÑOR YA ESTA HACIENDO LA OBRA EN LOS MILITARES SOMOS MUCHOS PREDICANDO LA SANA DOCTRINA Y UNIFORMADOS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD DE MARACAY Y NUESTRO MINISTERIO SE LLAMA EL PELOTON DE CRISTO, DIOS TE BENDIGA ESTAMOS EN CONTACTO Y A LA ORDEN, SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO

Unknown dijo...

HERMANO DIOS TE BENDIGA TU PAGINA ME HA SIDO DE GRAN AYUDA SOBRE TODO CON LAS PREDICAS DEL DR. ALDUCIN Y OLIVARES SOY UN OFICIAL DE LA ARMADA DE VENEZUELA Y AQUI EL SEÑOR YA ESTA HACIENDO LA OBRA EN LOS MILITARES SOMOS MUCHOS PREDICANDO LA SANA DOCTRINA Y UNIFORMADOS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD DE MARACAY Y NUESTRO MINISTERIO SE LLAMA EL PELOTON DE CRISTO, DIOS TE BENDIGA ESTAMOS EN CONTACTO Y A LA ORDEN, SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga hermano Rubén =)

Gracias a Dios por tu vida y las vidas de los demás hermanos del ministerio "PELOTÓN DE CRISTO" excelente nombre =) No se si tu eres el hermano que me habia eescrito anteriormente de la armada de Venezuela, de hecho ya hay varios hermanos cristianos que estan en la armada de Venezuela y que estan sembrando la Plabra de Dios allá.

Es muy grato saber que estando tan lejos en la distancia, podamos apoyarnos y compartir el mensaje de Cristo sea cual sea nuestra área.

Este es un claro y gran ejemplo del trabajo de hombres comprometidos con Cristo, no se desanimen, sigan trabajando duro en la obra del Señor que EL tiene preparado un GRAN GALARDON PARA LOS QUE LE AMAN. ALEGRENSE PORQUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YA NO TARDA!!!

GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS!!!

BENDICIONES Y SALUDOS DESDE MEXICO =)