lunes, 17 de agosto de 2009

DOCUMENTAL- NAZIS LA CONSPIRACION DEL OCULTISMO



CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
Les pongo este gran documental que nos muestra la otra cara de la ideología Nazi y lo que estaba detrás de la mente de Adolfo Hitler, pocas personas saben que detrás de todo el movimiento Nazi habían poderes del ocultismo e influencias satánicas y fué lo que llevó a Hitler a que millones de personas lo aclamaran, lo adoraran y hasta lo consideraran su dios. El documental nos muestra escenas reales de los cultos satánicos que hacían los nazis, y como este movimiento sustituyó las creencias cristianas y la Biblia por sus prácticas ocultistas y sus reglas impuestas. No es de extrañarse que Hitler asesinára y torturara de una manera inhumana a millones de personas y aun así millones de personas de todas las edades, de todos los niveles académicos y sociales lo adoraran como un dios. El documental también nos muestra el orígen de su simbología (la cruz nazi) y como todo tenía que ver con las prácticas ocultistas. Hitler no estaba solo, alrededor de el tenía a muchas personas metidas en el ocultismo los cuales le aconsejaban para hacer crecer el movimiento nazi con el objetivo de mejorar la raza aria y sobreponerse a toda aquella persona que no cumplía con sus estándares.
.
¿Si eso logró hacer Hitler, que no hara el Anticristo? Son momentos de volver a Dios con todo nuestro corazón, se acercan tiempos peligrosos y debemos de estar preparados, tenemos la mejor arma de todas "LA BIBLIA".
.
El documental tiene escenas un poco fuertes. Lo pongo como un documental de carácter informativo

.
El documental está dividido en 7 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarlo con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER EL DOCUMENTAL: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: AVI
Peso: 700 Megas
Duración: 1h 44 min.
Idioma: Español España
Calidad: Muy buena.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES PARA MEJOR DESCARGA RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE, PUEDES ALTERNAR LAS DESCARGAS ENTRE AMBOS SERVIDORES
.
DESCARGALO AQUI:

.
http://rapidshare.com/files/267864510/Nazis_La_Conspiracion_del_Ocultismo_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.0
http://www.mediafire.com/?oy4j2dmmwzm
.
http://rapidshare.com/files/267889296/Nazis_La_Conspiracion_del_Ocultismo_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.1
http://www.mediafire.com/?oiwdjjtniyt
.
http://rapidshare.com/files/267914372/Nazis_La_Conspiracion_del_Ocultismo_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.2
http://www.mediafire.com/?zdotmmnlzqg
.
http://rapidshare.com/files/268146238/Nazis_La_Conspiracion_del_Ocultismo_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.3
http://www.mediafire.com/?4deznhuhfym
.
http://rapidshare.com/files/268192558/Nazis_La_Conspiracion_del_Ocultismo_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.4
http://www.mediafire.com/?nzweo5jj4w4
.
http://rapidshare.com/files/268221768/Nazis_La_Conspiracion_del_Ocultismo_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.5
http://www.mediafire.com/?m5uoetkmk4t
.
http://rapidshare.com/files/268244008/Nazis_La_Conspiracion_del_Ocultismo_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.6
http://www.mediafire.com/?i2um01gzmzu
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Porfavor no te autonombres los créditos ni el trabajo, agrada a Dios como EL quiere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen dia, Esta muy interesante el documental, me gustaria saber si tienen el resto ya q se corta gracias.