sábado, 6 de junio de 2009

PELICULA: UNA NOCHE MUY TARDE- LATE ONE NIGHT



.
La historia empieza cuando un padre abandona a su familia diciendo que odia a su hijo pequeño (Larry), conforme pasa el tiempo Larry sin el amor de su padre llegando incluso a dar a la carcel, siendo un hombre sin propósitos en su vida le gusta coquetear con las mujeres hasta que en un restaurante se encuentra con un hombre cristiano llamado casualmente Jesús, Larry al tener una personalidad un tanto burlona y al estar con sus amigos decide molestar a Jesus y mas cuando se entera que Jesus es cristiano, Larry le dice a Jesus que todos los cristianos que el conoce son hipócritas porque no viven lo que predican y que solo les gusta sacar dinero aumentando su nivel de burla hacia el, Jesús soporta toda las humillaciones, burlas e insultos que Larry le hace, Jesus le dice que DIOS LE AMA, al decirle esto Larry se molesta contra Jesus diciendole que eso no es verdad, sin embargo pronto se dará cuenta de lo que es un verdadero cristiano. Sin duda alguna esta película de tan solo 33 minutos contiene mas material para evangelizar que ninguna otra y sobre todo nos hará reflexionar en cuanto a nuestras convicciones cristianas cuando nos humillan por causa de Cristo.
.
El video esta dividido en 2 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarlo con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la parte derecha de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER EL VIDEO: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes del documental pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Les pongo 2 versiones del video, uno en calidad normal y el otro en su version ligera de tan solo 70 Megas para los que tienen conexiones lentas.
.
Formato: WMV (Windows Media Video)
Peso: 172 Megas y 70 Megas la versión ligera
Duración: 33 min.
Idioma: Español Latino
Calidad: Buena
.
AHORA EN 2 SERVIDORES "RAPIDSHARE Y 4SHARED PARA SU MEJOR DESCARGA
.

DESCARGA POR RAPIDSHARE
.
Version 172 Megas (resolución grande, mayor calidad)

.
http://rapidshare.com/files/240905038/Una_Noche_muy_Tarde_-_www.decristoparati.blogspot.com.wmv.0
.
Versión ligera 70 Megas (resolución pequeña, menor calidad)
http://rapidshare.com/files/241390755/Una_noche_muy_tarde_www.decristoparati.blogspot.com.wmv
.
DESCARGA POR 4SHARED
.
Version 172 Megas (resolucion grande, mayor calidad)
http://www.4shared.com/video/-9Bto6uD/Una_Noche_muy_Tarde_-_wwwdecri.html
.
Version ligera 70 Megas (resolucion pequeña, menor calidad)
http://www.4shared.com/video/rpwlu7YU/Una_noche_muy_tarde_wwwdecrist.html
.
Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los creditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos.

8 comentarios:

ÁNGELES.. =D dijo...

HOLA ALE.!!
HERMANO Q BUENA PERO Q BUENA PELICULA.!
DIOS NOS AMA HERMANO.!!!!
ALABADO SEA JESUCRISTO POR SIEMPRE.!!
GRACIAS.!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga mas!!!

Así es, esta genial esta película a pesar de durar poco.

Pronto pondre mas películas y videos muy buenos =)

Bendiciones =)

kattia dijo...

BENDICIONES GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PAGINA ES DE MUCHA EDIFICACION QUE NUESTRAS VIDAS SEAN FORTALECIDAS EN CRISTO JESUS SEAMOS VASOS DE HONRA PARA EL SEÑOR

Anónimo dijo...

Gracias hermano, Dios bendiga tu esfuerzo y buena voluntad en subir estas peliculas, son de real edificación. Gloria a Dios por ello!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Amen Gloria DIOS!!

Gracias a DIOS que provee todo esto =)

Anónimo dijo...

gracias... desde Popayàn Colombia....

luisfranco04 dijo...

Que bueno es tener tiempos de oposición, ya que estos nos hacen crecer espiritualmente y fortalecernos, al igual, que nuestra mansedumbre fundamentada en el amor impacta la vida de los inconversos.

dios te bendiga,

Luis Franco
Panamá

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Muchas veces la oposicion es tan grande que va en juego nuestra vida, y pues el video esta muy bueno, nos enseña a soportar las presiones de los demás y a dar testimonio y padecer por causa de Cristo.

Bendiciones y saludos =)