miércoles, 10 de junio de 2009

IGLESIA "MUNDO DE FE" (D.F. NORTE)


La iglesia MUNDO DE FE al Norte de la Ciudad de México te invita a sus reuniones bíblicas familiares, donde podrás encontrar ese alimento espiritual fresco que necesita tu alma y continuar con la obra que nuestro Señor Jesucristo nos mandó, en MUNDO DE FE nos preocupamos por el crecimiento espiritual de cada uno de sus miembros y contamos con diversas actividades para que tengas un sano crecimiento espiritual y llegues a ser un buen soldado de Jesucristo.
.
ACTIVIDADES:

Reuniones Casa x Casa:
Son reuniones en hogares alrededor del área Metropolitana y en diferentes días de la semana.
.
Reunion de mujeres:
Retomando el plan de Dios para la mujer, buscando el desarrollo en su ser integral para beneficio de su familia.
.
Matrimonios:
Tenemos la misión de ser hogares conforme al modelo de la Palabra de Dios.
.
Jóvenes:
Ofrecemos la oportunidad de desarrollar el potencial de cada jóven y nutrir su vida espiritual bajo los principios de la Palabra de Dios.
.
Adolescentes:
Tenemos la misión de instruir, orientar y confortar a los adolescentes en esta etapa de cambio en su manera de pensar.
.
Campeones de Dios:
Tenemos la misión de instruír a niños de entre 3 y 12 años a tener una relación personal con Jesucristo.
.
Escuela de Liderazgo:
Estudios Bíblicos específicos para el crecimiento espiritual.
.
Atención a Miembros:
Tenemos la misión de buscar la unidad como cuerpo de Cristo manteniendo la comunicación con cada uno de los miembros de Mundo de Fe.
.
Edecanes:
Tenemos la misión de atender a los miembros de la iglesia en amor y respeto dentro de las instalaciones dándoles las instrucciones necesarias para que su estancia sea placentera.
.
Seguridad:
Tenemos la misión de tener cuidado de cada uno de los miembros dentro y fuera de las instalaciones.
.
Consolidación:
Tenemos la misión de recibir a cada uno de los nuevos miembros y consolidarlos en su crecimiento espiritual.
.
Alabanza:
Tenemos la misión de conducir a toda la iglesia a través de cantos de alabanza y adoración a la presencia de Dios


Nos encontramos en:
Oriente 171 #123 (entre Ferrocarril Hidalgo y Congreso de la Unión) por donde esta la VolksWagen y cerca del metro Talismán. Delegación Gustavo A. Madero. Mexico D.F.

Horarios:
Miércoles: Reunión General 7:30pm
Cursos de enseñanza 6:00 - 7:00pm

Domingos: 9:00am y 12:00pm
Cursos de enseñanza 11:00am - 12:00pm

Reunión de Jóvenes: Sábados 4:30pm.

Reuniones de Oración: Lunes, Jueves y Viernes 6:00pm-7:00pm


INFORMES AL: 4333-0478 y 4333-0479

PLANO DE LOCALIZACION

CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA EN TAMAÑO COMPLETO
.
!TE ESPERAMOS!

"MUNDO DE FE"
mas que una Iglesia SOMOS FAMILIA

26 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quiero felicitarlos por la labor que hacen gracias al creador,
me da gusto que animen a la gente a conocer el marvilloso amor de jesus mediante su palabra.

p.d. bueno por mi parte es todo y nos estaremos viendo

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga.

Amen!! Todo sea para la honra y Gloria de Nuestro Señor Jsucristo =)
Eres de la iglesa?

Bendiciones =)

Hortensia dijo...

Hola Ale, gracias por compartir por este medio tantas bendiciones que Dios nos da, y nuevamente gracias por esperar tanto tiempo el regreso de las películas q nos prestaste.

Dios t sigue bendiciendo.

ALEJANDRO FLORES dijo...

Holaaaaa =)

Dios la bendiga hermana, Gracias a Dios por su vida y por la de David y Cristy. Y en cuanto a las películas pues no se preocupe, al contrario para eso son, ahí tengo mas que les seguiré pasando están super duper =P

Gracias por su amistad y por ser testimonios a mi vida.

Dios los bendiga mucho.

Saludos y bendiciones =)

Nos vemos en la congre =)

Hortens dijo...

Hola Ale, Dios te sigue bendiciendo. Gracias por el enlace de la estación cristiana, son las 2:24 a.m. y la estoy escuchando.
No he podido ver la 5a. película, no quiero llorar, ya con la predica del domingo tuve suficiente para llorar y para meditar en la Palabra de Dios.
Saludos...

ALEJANDRO FLORES dijo...

Holaaaaaa.

Dios la bendiga hermana =), siiii la estación esta genial, lo que me gusta de la estación es que si es 100% cristiana y pasan los estudios bíblicos en Vivo y también los Institutos bíblicos.

Y eso si eeee, la predicación del domingo tambien me llegó hasta el corazón y tambien se me escurrió una que otra lágrima T_T

Bueno, nos estamos viendo en la congre y no se preocupe por la Pelí =)

DIOS LES BENDIGA =)

Anónimo dijo...

olap DIOS LES BENDIGA ps ami me gustaria asistir a su iglesia pro no me dejan kisiera saber si tan sikiera me pueden enviar oraciones,videos o algo xfabor
bueno mi nombre es brenda y tengo 15 años soy unica cristiana en mi fam DIOS LES BENDIGA espero respuesta plis

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga Brenda

Pues por mi parte puedo enviarte el material que gustes, tienes correo electrónico?? Envíame un mensaje personal a mi correo decristoparati@gmail.com para asi poder enviarte predicaciones, estudios, etc...

Te recomiendo que ores mucho por tu familia, ya verás que en el tiempo de Dios vendrán a los pies de Cristo.

Dios te bendiga y seguimos en contacto, cualquier duda me avisas.

Bendiciones y saludos =)

Raymundo Tziu Cuxim, "Un Joven por Cristo" dijo...

Hola amigo, oye, por mas que busque en google maps con stret view, no encontre ninguna foto de la iglesia, solo una empresa de quimicos No. 139 star quim, bimbo, más adelante, unas bodegas en renta, un edificio azul, pero nada de nada de la iglesia, te paso el link donde lo quize buscar: http://maps.google.com.mx/maps?source=s_q&hl=es&geocode=&q=Col.&vps=2&jsv=196c&sll=19.418206,-99.200982&sspn=0.087748,0.131664&ie=UTF8&hq=Col.&hnear=Tacuba,+Miguel+Hidalgo,+D.f.&split=1

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga Raymundo.

Pues en una de esas bodegas está la Iglesia, apenas empezamos en ese lugar en abril o mayo del año 2009, claro, ahora ya esta bien remodelado como un auditorio.

Puse un mapa de como llegar, es muy sencillo, no te pierdes =P pues esta entre 2 avenidas principales Ferrocarril Hidalgo y Congreso de la Union =).

Por tu nick veo que tienes pasion por Cristo, vientos =)

Cualquier cosa me escribes.

Saludos y bendiciones =)

Anónimo dijo...

Hola Dios les bendiga.
Vi en esta pagina que cuentan con un ministerio de matrimonios y quisiera preguntarles cada cuando se reunen y en que horarios, me gustaria ir junto con mi esposa a esas reuniones y aprender cosas que podamos compartir con los matrimonios de nuestra congregación.
Les agradezco de antemano su atención y finalmente quiero felicitarlos por su gran labor. Que el Señor los siga bendiciendo. Su hermano en Cristo: Armando Velasco (a.v.g.2000@hotmail.com)

CONSUELO dijo...

hola quiero pedir un favor muy especial me puedan ayudar a orar por la niña Karina Fragoso Sanchez,que tiene cancer ya no puede tener tratamientos de quimioterapia pues su cancer avanzo al pulmón.
Agradezo su ayuda hermanos.
Consuelo. DTB

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga Consuelo.

Es una situación delicada y esperemos la voluntad de Dios, por lo tanto estaremos en oración, Dios es el médico de médicos, mas sin embargo se hará su perfecta voluntad, esperemos en EL que Karina sane en el Nombre de Jesucristo

Dios bendiga a la pequeñita Karina, le de consuelo, gracia y paz a ella y a su familia.

Háblenle de las maravillas de Dios, Dios está con ella en estos momentos difíciles. Que Karina vea en Jesucristo su consuelo y que nunca la va a dejar ni a desamparar.

Dios les bendiga en toda riqueza espiritual y en salud =)

Anónimo dijo...

Hola buen dia, yo soy mienbro de la Iglesia Mundo de Fe, y nunca nos han dicho que consultemos ninguna página, yo la encontre por buscar a los pastores Holland, otra cosa es que faltan las fotografias de los pastores, el fondo de la página deberían de cambiarlo a algo mas serio. en lo que respecta al nombre de la Iglesia, nunca nos han comentado que se llama Jesucristo Rey de Reyes, porque lo ponen aqui?.

Saludos a mis pastores amados que Dios los siga bendiciendo.

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga hermano.

Bueno, para empezar yo me congrego en la Iglesia Mundo de Fe Cd. de México Norte, este blog lo cree 2 años antes de haber ingresado a Mundo de Fe, no tiene nada que ver con la Iglesia Mundo de Fe, yo anuncie la Iglesia por este medio pues antes la Iglesia no tenia página web y decidi anunciarla con el permiso del Pastor Ernesto Ramírez. Es un blog personal y nada mas, donde comparto material cristiano. El único administrador soy yo y ha crecido gracias al apoyo de muchas Iglesias y cristianos alrededor del Mundo =)

Creo que la Iglesia Mundo de Fe ya tiene página oficial

www.mundodefe.com

Saludos y bendiciones =)

Evangelion dijo...

Este blog a diferencia de todas las demás paginas cristianas es que contiene mucha doctrina, ademas de historia, ciencia, arqueología, estudios profundos de la biblia, y sobre todo la forma en que predica el evangelio verdadero y eso ninguna página hasta ahora lo habia hecho con tanta informacion en un mismo sitio. Ys quisieran tener todo este trabajo de nuestro hermano en sus páginas.

Yo me congrego en Mundo de fe en Texas.

Dios te bendiga Alex y demuestrales de que estas hecho

carlos dijo...

hola soy liliana
. hola yo acudi este domingo a su iglesia, yo me conidere catolica por muchos años pero tuve la inquietud de acrcarme a ustedes, quiero decir que la experiencia fue maravillosa desde el entrar fue una paz interna y con la alavanza comence a llorar y llorar, creo que acudire el proximo domingo. Aunque todavia no se muy bien como se rigen, no se como acercarme a dios cuando no estoy en la iglesia, no se si uds se persinan o cuales oraciones rezan etc. espero poder aprenderlo.

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga Liliana.

Primeramente Gracias a Dios que fuiste a la Iglesia y sus puertas están abiertas para tí.

Somos cristianos y la Iglesia se rige mediante la Palabra de Dios (La Biblia), alabamos y glorificamos a Dios por sobre todo en comunión unos con otros y de manera personal. Reconocemos a nuestro Señor Jesucristo como nuestro único Señor y Salvador de nuestras almas y quien es El único que nos puede dar gozo, paz y propósitos a nuestras vidas.

Para acercarte a Dios primeramente debemos de pedirle perdón por nuestros pecados ya que lo hemos ofendido con nuestras acciones y en segundo arrepentirnos de todo corazón alejandonos de las cosas que le ofenden, acto seguido puedes hablar con EL, platicar con EL, desahogarte con EL, contarle tus cosas, lo que sientes, diciendole que lo necesitas en tu vida, PLATICA CON DIOS COMO TU MEJOR AMIGO.

Cada uno de nosotros los cristianos tenemos una comunion diaria con Dios mediante la lectura de la Biblia y la oración (hablar con Dios), tenemos nuestra máxima autoridad que es la Biblia la cual creemos que es la única Palabra de Dios para el hombre para vivir rectamente, por esa razón no nos persignamos porque tenemos la Plabra de Dios y a Jesucristo morando en nuestros corazones, tampoco rezamos, nosotros oramos hablando con Dios en intimidad exponiendole todas nuestras peticiones y agradecimientos. Cada uno de nosotros los cristianos fuimos ex-ladrones, ex-pandilleros, ex-borrachos, ex-mentirosos, ex-adulteros, ex-prostitutas, etc.... de lo peor, pero cuando nos acercamos a Dios por medio del sacrificio de su Hijo Jesucristo fuimos perdonados, lavados y con una nueva vida por delante, Fuimos rescatados del mal camino en que estábamos, por eso alabamos y agradecemos a Dios por lo que ha hecho en nuestras vidas.

Cualquier aclaración o duda puedes comunicarte con toda confianza a los teléfonos de la Iglesia Mundo de Fé que los puse en esta entrada.

Aun asi te damos la Bienvenida y te invitamos a que puedas seguir asistiendo a nuestras reuniones donde podras aprender y conocer mas acerca de La Palabra de Dios, tener buenas amistades que estarán contigo en las buenas y en las malas y disfrutar de las bendiciones que Dios tiene para ti.

Dios te bendiga Liliana.

Jesucristo te ama y te espera con los brazos abiertos.

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga Liliana.

Primeramente Gracias a Dios que fuiste a la Iglesia y sus puertas están abiertas para tí.

Somos cristianos y la Iglesia se rige mediante la Palabra de Dios (La Biblia), alabamos y glorificamos a Dios por sobre todo en comunión unos con otros y de manera personal. Reconocemos a nuestro Señor Jesucristo como nuestro único Señor y Salvador de nuestras almas y quien es El único que nos puede dar gozo, paz y propósitos a nuestras vidas.

Para acercarte a Dios primeramente debemos de pedirle perdón por nuestros pecados ya que lo hemos ofendido con nuestras acciones y en segundo arrepentirnos de todo corazón alejandonos de las cosas que le ofenden, acto seguido puedes hablar con EL, platicar con EL, desahogarte con EL, contarle tus cosas, lo que sientes, diciendole que lo necesitas en tu vida, PLATICA CON DIOS COMO TU MEJOR AMIGO.

Cada uno de nosotros los cristianos tenemos una comunion diaria con Dios mediante la lectura de la Biblia y la oración (hablar con Dios), tenemos nuestra máxima autoridad que es la Biblia la cual creemos que es la única Palabra de Dios para el hombre para vivir rectamente, por esa razón no nos persignamos porque tenemos la Plabra de Dios y a Jesucristo morando en nuestros corazones, tampoco rezamos, nosotros oramos hablando con Dios en intimidad exponiendole todas nuestras peticiones y agradecimientos. Cada uno de nosotros los cristianos fuimos ex-ladrones, ex-pandilleros, ex-borrachos, ex-mentirosos, ex-adulteros, ex-prostitutas, etc.... de lo peor, pero cuando nos acercamos a Dios por medio del sacrificio de su Hijo Jesucristo fuimos perdonados, lavados y con una nueva vida por delante, Fuimos rescatados del mal camino en que estábamos, por eso alabamos y agradecemos a Dios por lo que ha hecho en nuestras vidas.

Cualquier aclaración o duda puedes comunicarte con toda confianza a los teléfonos de la Iglesia Mundo de Fé que los puse en esta entrada.

Aun asi te damos la Bienvenida y te invitamos a que puedas seguir asistiendo a nuestras reuniones donde podras aprender y conocer mas acerca de La Palabra de Dios, tener buenas amistades que estarán contigo en las buenas y en las malas y disfrutar de las bendiciones que Dios tiene para ti.

Dios te bendiga Liliana.

Jesucristo te ama y te espera con los brazos abiertos.

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga Liliana.

Primeramente Gracias a Dios que fuiste a la Iglesia y sus puertas están abiertas para tí.

Somos cristianos y la Iglesia se rige mediante la Palabra de Dios (La Biblia), alabamos y glorificamos a Dios por sobre todo en comunión unos con otros y de manera personal. Reconocemos a nuestro Señor Jesucristo como nuestro único Señor y Salvador de nuestras almas y quien es El único que nos puede dar gozo, paz y propósitos a nuestras vidas.

Para acercarte a Dios primeramente debemos de pedirle perdón por nuestros pecados ya que lo hemos ofendido con nuestras acciones y en segundo arrepentirnos de todo corazón alejandonos de las cosas que le ofenden, acto seguido puedes hablar con EL, platicar con EL, desahogarte con EL, contarle tus cosas, lo que sientes, diciendole que lo necesitas en tu vida, PLATICA CON DIOS COMO TU MEJOR AMIGO.

Cada uno de nosotros los cristianos tenemos una comunion diaria con Dios mediante la lectura de la Biblia y la oración (hablar con Dios), tenemos nuestra máxima autoridad que es la Biblia la cual creemos que es la única Palabra de Dios para el hombre para vivir rectamente, por esa razón no nos persignamos porque tenemos la Plabra de Dios y a Jesucristo morando en nuestros corazones, tampoco rezamos, nosotros oramos hablando con Dios en intimidad exponiendole todas nuestras peticiones y agradecimientos. Cada uno de nosotros los cristianos fuimos ex-ladrones, ex-pandilleros, ex-borrachos, ex-mentirosos, ex-adulteros, ex-prostitutas, etc.... de lo peor, pero cuando nos acercamos a Dios por medio del sacrificio de su Hijo Jesucristo fuimos perdonados, lavados y con una nueva vida por delante, Fuimos rescatados del mal camino en que estábamos, por eso alabamos y agradecemos a Dios por lo que ha hecho en nuestras vidas.

Cualquier aclaración o duda puedes comunicarte con toda confianza a los teléfonos de la Iglesia Mundo de Fé que los puse en esta entrada.

Aun asi te damos la Bienvenida y te invitamos a que puedas seguir asistiendo a nuestras reuniones donde podras aprender y conocer mas acerca de La Palabra de Dios, tener buenas amistades que estarán contigo en las buenas y en las malas y disfrutar de las bendiciones que Dios tiene para ti.

Dios te bendiga Liliana.

Jesucristo te ama y te espera con los brazos abiertos.

Anónimo dijo...

hola yo he asistido a mundo de fe y es un lugar en donde dios se muebe y esta muy padre: saludos a abraham y asus hermanas , daniela y angelica.
att. EZEKIEL

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY ESTRENANDO MI COMPU E INTERNET LOS FELICITO X TODO SU TRABAJO DE ESTE AÑO, ME ENCANTO EL CONBRESO DE DIMENSIONES Y A MI ESPOSO DE LADRONES DE SUEÑOS, DIOS TRABAJO CON EL INCREIBLEMENTE YA QUE EL NUNCA HABIA AYUNADO Y LO LOGRO 21 DIAS EN LOS CUALES FUE DIOS TRANSFORMANDO SU FORMA DE PENSAR RADICALMENTE AGRADEZCO A DIOS X GENTE COMO USTEDES QUE SON UNA BENDICION EN NUESTRA VIDA,LES PIDO DE TODO CORAZON QUE EL PROXIMO AÑO HAGAN MAS CONGRESOS DIOS LES BENDIGA Y QUE SOBRE ABUNDE EN SU IGLESIA PARA QUE FLUYA LA BENDICION HACIA TODOS NOSOTROS Y NO OLVIDEMOS ORAR X MEXICO LINDO Y QUERIDO

Divina confusion dijo...

¡Hola! disculpa mi pregunta, pues tengo muchas dudas sobre la iglesia he tratado de conocer los origenes y me he topado con muchas contradicciones Amo y tengo fe en Dios nuestro Señor, pero hay cosas que no entiendo, El que te prohiban escuchar otro tipo de musica ( donde esta nuestro libre alvedrio )el ser o no ser de alguna forma, me siento confundida.
He buscado ayuda y siempre quedo mas confundida.
¿Como ser un buen cristiano?

Divina confusion dijo...

¡Hola! disculpa mi pregunta, pues tengo muchas dudas sobre la iglesia he tratado de conocer los origenes y me he topado con muchas contradicciones Amo y tengo fe en Dios nuestro Señor, pero hay cosas que no entiendo, El que te prohiban escuchar otro tipo de musica ( donde esta nuestro libre alvedrio )el ser o no ser de alguna forma, me siento confundida.
He buscado ayuda y siempre quedo mas confundida.
¿Como ser un buen cristiano?

ALEJANDRO FLORES dijo...

Hola Dios te bendiga =)

Es bueno que tengas preguntas, escribeme a mi correo decristoparati@gmail.com tengo mucho material que pude ayudarte a resolver esas dudas.

virys dijo...

yo estoi confundida con esto ants era catolica bueno lo soi aun,,, pero ya me case y mi esposo me pone a leer la biblia y para mi es un poco dificil hacer lo que dice la biblia a lo que hacia yo en la iglesia y ahora no se que hacer estoy mui confundida con todo esto qiero bautizar a mi bba pero mi esposo no qiere y no se qe hacer alguien me podria ayudar a decidir se que existe un DIOS